| Videos Chistosos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Ixtapa Zihuatanejo

Publicidad Engañosa

20 de Febrero, 2008 | Categoría(s): Imagenes Curiosas, Noticias Curiosas-Insólitas

Las diferencias entre la publicidad y la realidad
Esto sucede en muchos campos de la vida cotidiana, inclusive en el de la comida.

En la publicidad te muestran esto (el famoso “burrito”):

burrito-original.jpg

Pero en realidad lo que se vende es esto

burrito-copia.jpg

Continúa mirando los demás ejemplos

Sin duda alguna la publicidad es engañosa en la mayoría de los casos. T
odos en algún momento de nuestras vidas hemos caído en la trampa de los publicistas (nos dieron gato por liebre). Los vendedores o comerciantes hacen lo posible para “meternos en sus bolsillos”, nos bajan las estrellas, y nos muestran cosas que muchas veces no existen.

Publicidad

hamburquesa-original1.jpg

Realidad

hamburquesa-copia.jpg

Publicidad

original-cuerno.jpg

Realidad

copia-cuerno.jpg

Publicidad

orignal.jpg

Realidad

copia1.jpg

LA PUBLICIDAD ES MUY ENGAÑOSA

Fuente : dogguie.com

Vota este artículo: | Leido 53.635 veces

143 Comentarios

  1. choto

    Febrero 28, 2008 en 1:07 pm

    que choto

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Lea

    Febrero 28, 2008 en 6:22 pm

    TODO ES MARKETING!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. laura

    Febrero 28, 2008 en 6:57 pm

    hola stoi de akuerdo kon niko #49 tiene razon mc donalds siempre sta ieno i mejor aki en la kasita podemos preparnoz una amburgesa mas nutritiba no q en mc donalds es el lugar donde aser mas esa publicidad engañoza xq ia q la dan la dan toda fea i la karne toda refrigerada! i noce xq algunos de enojan de estas imagenes si es la vdd i algunos tontos dijeron q komo el kocinero ba aser la amburgesa = ala de la imagen pz obio q n pero tanpoko q la aga asi de askerosa ese pepe zanches fue el tonto.

    y toi de akeurdo kon el # 30 anonimo q ai empleados q asen sus askerosidades komo eskupirle a la amburgesa i en algunos restantz orinan en la bebida q asko i lo asen x maldan azi q jamaz buelbo a komer en mc donalds o en un restaurant de komida rapida o algo azi q askoooooo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. lucia

    Febrero 28, 2008 en 7:17 pm

    JIMENETA la verdad que eres muy conformista aunque sea comida nos estan engañando con sus productos. sie ne verdad son como nos o dicen , entonces debe ser asi, siempre estamos siendo engañados por la publicidad, entendiste

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. fulano

    Febrero 29, 2008 en 11:52 am

    no quiero contradesir a los que comen en mcdonald
    ni los quiero hacer enojar pero en una revista lei que:Un cliente compro una haburguesa mcdonald y encontro una oreja de perro los cocinadores aprovecharon la conmosion para desir que la carne no se asia con carne de lombris y por eso detesto mcdonal y disculpen si no les gusto el comentario o piensan que es mentira

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Eugenia

    Marzo 1, 2008 en 8:48 am

    Que mal que mi comentario este abajo!! nadie lo va a leer pero bueno…

    Yo pienso que es cierto que los empleados no pueden tomarse el tiempo para hacer que cada comida sea perfecta como en la imagen pero que se esmeren un poco!!!
    Al ver en la imagen algo tan perfecto, al conmsumidor le gusta… pero cuando le dan esa comida toda fea le dfan ganbas de no comerla!!!!
    Quye no la hagan perfecta pero tampoco tan fea!!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. marii

    Marzo 2, 2008 en 11:09 am

    estoy d acuerdo con varios comentarios, t muestran en la publicidad comida hermosa,mientras q es una cosa putrida y fea, no digo q la hagan igualita,pero q hagan la comida lo mejor q pueden y si no pueden,bueno..q al menos no mientan asi!! no??

    y los q dicen q los e`mpleados no tienen tiempo d hacerlo asi y todas esas bobadas,se eqivocan. claro,no tienen tiempo de darnos perfecta la comida a nosotros pro tienen horas para hacer una hamburguesa perfectsa para una publicidad!!
    ademas,pobrecitos los empleados no! xq se encuentran bichos en las hamburguesas y tambien las escupen! a eso llaman saludable?

    y en una pag,lei q las ha,burguesas d Mcdonalds estan hechas con carne de “cosa”, no es d vaca,es d unos animales raros, horribles y asqerosos, q en realidad no son animales,son cosas q alimentan con qimicos,
    no se si lo d la carne de “cosa” es verdad,pero si lo es,hay q hacer algo,no nos pueden vender carne de una cosa espantosa q ni siqiera es un animal

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. BEB

    Marzo 3, 2008 en 6:25 pm

    Hijos de pu

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Paola

    Marzo 5, 2008 en 10:20 pm

    peroo aunque no te vendan lo que muestra la imagen es eso,lo que vas a comer,solo es para que se vea bonitaa la comida y llame la atencion..
    si sabemos que va a ser asi como te la van a dar para que la consumes?
    igual la compras y et la comes,no porque se vea fa va a saber igual que mas da todo va para dodne mismo :P

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. danis8

    Marzo 6, 2008 en 2:41 pm

    No es que sea engañosa, lo que ocurre es que para hacer esas imágenes (las de publicidad), le dedican mucho más tiempo, hace falta un tipo de ilminacion, y camaras profesionales, en cambio la otra imagen ( la de realidad) se ha hecho con una camara corriente

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Mr Manu

    Marzo 7, 2008 en 1:00 am

    una recomendacion, nunca vallan al taco bell a sus desallunos, solamente fuimos una vez mis compañeros del trabajo y yo y la verdad es que esa comida en el desalluno es totalmente NEFASTA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. marez

    Marzo 7, 2008 en 2:38 am

    si la publicidad hace todo para que la consumas , ya todos sabemos la realidad, lo extraño esaque le hacemos caso, que buena es la mercadotecnia!!!!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Carolina

    Marzo 7, 2008 en 7:01 am

    si sos un buen cocinero te va salir mejor qe en la fot
    los qe pasa es quelos qe cocinaorn para las fotos de realidad eran unos bestias !

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  14. paola

    Marzo 9, 2008 en 1:42 pm

    en vez de uno comerse esa hamburguesa la hamburguesa se lo como a uno :x

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  15. cochita

    Marzo 9, 2008 en 9:11 pm

    la netha que si ess cierrtho poruqe en thodas parthe quieren aparenthar lo que no sonn y pues cuendo the dass cuenthas pues la netha que the desepcionas jajjaja

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  16. aleyckaa

    Marzo 9, 2008 en 9:13 pm

    pues la netha que thinen la razon ya que loo vesss y se the super anthoja y cuenndo lo compras jaja la sorpresa que the dass porque si que sii aparenthan lo que no son verrdadd ..

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  17. chica linda

    Marzo 11, 2008 en 8:21 pm

    buuuuuuuuu a el carls jr una vez me dieron una amburgesa azul

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  18. Alejandra

    Marzo 12, 2008 en 7:14 pm

    Me dio asco el queso blanco de la segunda hamburguesa.
    Por Dios, se ve repugnante!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  19. wawitamoxa

    Marzo 13, 2008 en 2:17 pm

    mui ciertoo!°!!!!!

    jaja

    por eso compran por la publicdd

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  20. Patricia

    Marzo 19, 2008 en 6:59 pm

    la vdd es que si es engañosa ” en cierta parte lo que dice pepe sanchez puede ser vdd” pero te digo algo cuando uno compra algo que ve en una propaganda va agastar dinero por lo que ve no por que que se cree parecer.
    o a caso tu compras sin que te importe si esta bien o esta mal. pero al fin y al cabo de esto se trata todo el mundo engañar para ganar.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  21. ludmila

    Marzo 20, 2008 en 8:38 am

    Simpre lo creí pero nunca pensé q habia tanta diferencia entre si

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  22. pop

    Marzo 20, 2008 en 9:11 am

    que culiados son sexo caliente aguanteeeeeeeeeeeeeee
    dale campionnnnnnnnnnnnnn sexo en el pito y en el chocho

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  23. laAmantedeJaredLeto

    Marzo 21, 2008 en 12:26 am

    hello! qeria decir qe yo compre de Mc donalds una hamburgesa qe decia q era la mas grande pero cuando la abri era re peqeña!! m qeria morir porqe yo tenia taaantaa haambre(jaja eso es mentira ja). obvio q no van a mostrar eso en las propagandas pero bueno es porqe qieren nuestro dinero-bye! besos.kisses xD

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  24. leon

    Marzo 21, 2008 en 1:17 pm

    es verdad como en el mc donlds es una porqueria de hamburgesas lo que te llena son las papas

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  25. caroo

    Marzo 23, 2008 en 9:23 am

    en el verano fui a macdonals y pedi q me dieran una big mack completa… porq hacia como un dia q no comia, y tenia ganas de comerme un caballo, y lo q me dieron como “big mack” … no me llenaba ni el agujero de la muela.. era mas chiquit a la de mi novio… .. una small mack…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  26. Noah

    Marzo 24, 2008 en 2:16 pm

    Hay no son engañosos, no sea malo, tiene los mismos alimentos y sabe igual, que mas nos da? el aspecto no lo es todo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  27. cynthia

    Marzo 24, 2008 en 10:10 pm

    jejeje…………los acabaron bien chido………..por eso no compren comida rapida…………..jejeje lo digo por experiencia………….no es cierto……habia una vez un gato que vivia con su amo……..su amo lo mato!!!!!y saz….desde ese dia se le aparece el gato……ñaaaa!!!!!!!!!!!…………………..bueno,bueno……eso no tiene nada que ver…..jejeje…………pero que malvados son los que venden esas porquerias

    (¬_¬)IUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJEJE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  28. mariana

    Marzo 29, 2008 en 5:46 pm

    wuac¡¡
    k asco esa imitacion

    y si es la verdad

    te dicen compra este comida blablablabla

    y luego te convencen vas
    y te dan un burro aplastado

    jeje chao*

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  29. Daniela

    Marzo 31, 2008 en 2:07 pm

    da lo mismo es comida a quien le importa eso

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  30. forever_wananw

    Abril 1, 2008 en 5:31 pm

    icon_mad ja!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  31. Franco-SM

    Abril 4, 2008 en 5:56 pm

    EJEM MC DONALD EJEM

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  32. lokita

    Abril 6, 2008 en 4:04 pm

    a mi paso una cosa exatralimitadamente askerosa po fui al mc donals y me sali un pelo en la amburgesaaa
    k ascoo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  33. extra-LIMITADAMENTE???

    Abril 8, 2008 en 2:08 pm

    extra-LIMITADAMENTE??? Q ANALFABETA jajaja :P

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  34. solci

    Abril 9, 2008 en 4:31 pm

    la verdad es que no se puede pedir una hambuerguesa tal y como esta en la foto porque el cocinero/a no se va a tomar el tiempo de decorarlas tal y como estan en la foto,pero si ponen esa foto de la hamburguesa toda desprolija nadie va a comprar. pero por otro lado no tienen que poner que estas comparaciones son re tontas porque esta es una pagina de humor y si no las va a gustar y van a poner malos comentarios directamente no escriban .
    chau chau

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  35. vivimarilyn

    Abril 27, 2008 en 10:28 am

    ahiii para ke estan con cosas,,,si todos se comen igual la comida como se la den

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  36. Adela

    Mayo 2, 2008 en 12:06 pm

    muy bueno si (‘.’) ;)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  37. .|[gma]|.

    Mayo 5, 2008 en 11:06 am

    esta muy weno este tema
    jjajajjja!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  38. jime

    Mayo 11, 2008 en 10:13 am

    despues de ver esto no vuelvo a comer una hamburguesa en my fucking life

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  39. karina

    Mayo 16, 2008 en 3:24 pm

    es sorprendente como podemos hablar de la comida, si nos engaña o no, si nos nutre o no entre otras cosas, pero lo mas sorprendente es que digan lo que digan siempre la consumirenos ya sea por lo rapido que llevamos la vida o por falta de dinero que muchas veces nos alcanza solo para eso jejejejejejeje.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  40. nefertiri

    Mayo 29, 2008 en 7:19 pm

    Todo se me antojo pero es verdad porque los malditos nos engañan
    AAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY TENGO HAMBRE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  41. estefania lomeli lopez

    Mayo 29, 2008 en 7:20 pm

    SI ES VERDAD TODO ESO POR QUE YO COMPRE UNA AMBURGUESA EN MAC DONALDS Y QUE ME SALE EL QUESO ECHADO APERDER SABIA ARAYOS Y ESO QUE NO LOS HE PROBADO

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  42. main man

    Mayo 30, 2008 en 12:06 pm

    cierto a mi me dan una m¡3rd@ de hamburgesa pero kon ambre se come todo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  43. america

    Junio 6, 2008 en 12:03 am

    esta bien asqueroso se los digo bien

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  44. fabiola

    Junio 8, 2008 en 4:51 pm

    eso es verdad
    porque cuando ves la primera foto te antojas pero cuando ves la segunda ( NI PENSARLO )
    SERIA MEJOR Q MOSTRARAN LA VERDADERA IMAGEN
    PORQUE SINO TODO EL MUNO IRIA Y LUEGO SE QUEJARIA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  45. María

    Junio 9, 2008 en 6:39 pm

    ESO ES VERDAAAAAD. PERO NO ES TAN EXAGERADAMENTE COMO EN ESAS FOTOSS! XD

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  46. Alex

    Junio 10, 2008 en 11:29 am

    condenada publicidad engañosa

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  47. derek gianola amador

    Junio 16, 2008 en 5:45 pm

    LA VERDAD SI ES SIERTO JAJAJAJAJA. xD

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  48. ana iris

    Junio 20, 2008 en 2:03 am

    jajajajajaja muy cierto y eso no
    es ilusion optica jajajajaja

    se pasan de veras eh que locos jajajajaj
    pero aun asi ahi vamos
    y lo consumimos

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  49. JudiZITa

    Junio 20, 2008 en 6:53 pm

    xeszo no peneze en kitarme al reztraurant :)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  50. Gabriela

    Junio 27, 2008 en 11:02 am

    MALDITOS VENDEDORES……… FALTO MC DONALS ESOS SON LOS PEORES…..

    Comentario resaltado. Te gusta o no?: Thumb up 17 Thumb down 1

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Más entretenimiento en Mexblogs

Más: Blog de Tecnología | Chistes | Ixtapa Zihuatanejo

En inglés : Music Videos | Free Online Games | Funny Amazing Videos | Funny Amazing Pictures

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico