De un Huevo a un hermoso Pollito

huevo-11.jpg

Sabes como se forma un pollito en un huevo?
Si no lo sabes no te preocupes
Aqui lo puedes ver

huevo-2.jpg

huevo-4.jpg

huevo-7.jpg

Y asi sale este hermoso pollito
pollito-hermoso.jpg

Para seguir viendo la transformacion completa
aqui
Fuente :eatnineghost.com

90 Responses

  1. jimeneta dice:

    MAtaron a los pollos en cada proceso !? WTF !!
    ascesinos

  2. kr'mina dice:

    ayyy da cosa las imagenes, y tanto que me gusta el huevo :S… pero sale bonito!! pero da … ay 😎

  3. montgolmery dice:

    es algo atacante el articulo, pueden ganarse uds varios enemigos yo soy fan de la paagina y es de los pocoos que no me gustan recomiendo que lo quiten sinceramente

  4. Merúm dice:

    Esos procesos se pueden comer? por que si es así, no pasa nada por los procesos, habran hecho un banquete xD

  5. Paola dice:

    Que askooooooooooooooooooooooooooooo + nunk comere huevoooooooooooo no mentira xD

  6. Ruben dice:

    OYE POBRE POLLO Y SOY SUPER FAN DE LA PAGINA ERA D 5 ESTRELLAS AHORA DE 4.5

  7. criminal dice:

    ohhh que pena por estas lindas criaturas que no tienen ni una culpa alguna sigan mostrando mas me gusta este sitioo

  8. maria belen dice:

    soy fan numero uno de planeta curioso y…….:( me encantan los pollos pero no en el huevo !!!! 🙁 pongale de nuevo en el cascaron !!!!!

  9. Pau dice:

    X QUE LOS MATAN… ME HUBIERA CONFORMADO CON QUE ME CONTARAN COMO ERA EL PROCESO ;(

  10. O.o dice:

    pq dicen que lo quiteeen!
    si se aprende algoo que no??
    aunque si da cosaa

  11. alii7 :) dice:

    pobres poshiitoss!!!!

    :S

  12. NATU dice:

    me dio un poco de cosita las imagenes. igual uno aprende.
    que cosas no uno decia que x que mataban en cada proceso, al comer un huevo tambien estan matando a un pollito. ademas que muchas cosas llevan huevo. no es para discutir. la pegina esta muy buena.

    atte: natu

    • kay dice:

      un pollito sale solo en un huevo fecundado, los otros huevos que nos comemos a diario son solo fuente importante de proteinas, las gallinas de criadero no tienen un gallo al lado asi que no hay pollo, entienden???

  13. victoria dice:

    mm porque asco asi se aprende…. como creen que le hicieron para saber la evolucion del humano en su desarrollo en el vientre materno si no habia ultrasonido… pues de la misma manera que el pollo solo que con mujeres… es ciencia.. asi son las cosas…. y soy Biologa

  14. kash dice:

    se nota que pura gente ignorante le gusta el sitio, puros comentarios absurdos, y cuando comen carne que? no saben como matan a los animales? cuando comen mariscos? el conocimiento es de las cosas mas hermosas del universo aprendan a aceptarlo sea cual sea el metodo.

  15. Oscar dice:

    No DEBERIAN MATARLOS MEJOR NOS CUENTA Y YA. POR FAVOR QUITENLA.

  16. Belen dice:

    Es cierto lo q dice O.o

  17. Belen dice:

    siempre pase lop q pase comere huevos ,,soy fan numero de los pollos

  18. Belen dice:

    de una asquerosa presentacion a un hermoso pollito!

  19. rolo_punk dice:

    wao..!!!
    que super
    ____________(-_-)¦

  20. para kaka dice:

    :puke: Como se hacen las venas…

  21. oONIGHTMAREOo dice:

    :puke: Como se hacen las venas…

  22. Nico dice:

    da un poco de asco, pero es muy interesante ver como esa cagadita se convierte en un ser vivo

  23. algfonsin dice:

    Claro, ahora apiádanse, Por si no recuerdan ustedes comen huevos al desayuno. Son Terribles cínicos.

  24. liiza dice:

    wakla qe azco
    con razon a vecez qe hago algo con huevo
    cuando quiebro el cascaron sale algo rojo
    por qe ya ze ezthaba formando el polliitho
    qe aco ya no comere maz huevo

  25. Opas dice:

    Uiiick que ascoooooooooooooo

    y yo me como esa proqueriaaaaaaaaaa

  26. kyo-kun dice:

    psssss que lindo el pollito al final pero

    son unos asesinos de pollos cinicos!!!!!!!!!!!

    estuvo feo las imagenes diiiiack!!!!-.-

  27. fernanda! dice:

    q ascoooooooo 😐 ..
    un fetoo!
    me comiaaa!
    WIU WIU WIU!

  28. laura dice:

    pobresitos poyitos los mataroooooon! zon unoz azezinozzz!! i pues la neta estubo mal q isiseran eso pero noce xq dice q lo kiten ya para q si el poyo ya esta muerto noce puede aser nada pero pobresito :S no los dejaron nacer los abortaron :S

  29. laura dice:

    ola kiero decirle a natu la #13 q no es zierto lo q dice dq al komer un wuebo estamos matando un poyito xq kuando lo komemoz no ce esta formando todabia.

    i todabia no es nada azi q no matamoz ningun poyito….

  30. laura dice:

    este kometario ba para el #16 kash:
    no todos los de aki komen karne alos mejor
    algunos son vegetarianos pero pz zi tienez
    un poko de razon xq abran unos q si koman
    karne i esten ablando del poyitoo!

    pero la vdd se bio mui feo q pusieran esas imagenes

    x sierto una persona digo q
    komenmos wuebo en el dezayuno
    i dejame decirte q no es cierto
    no todos lo komen io no lo komo
    en el desayuno asi q pienzen antz
    de skribir bye

  31. eduardo 25ht dice:

    lastima los pobres animalitos te apoyo No 30 son unos malvados,los pobres animalitos no tienen la culpa,saben que,por que no se matan ustedes y asi nos muestran el proceso de pudricion de una caca

  32. Manoli dice:

    Pienso que con dibujos y explicaciones también se puede mostran cómo evoluciona el feto de un pollo.
    Sienceramente no es nada educativo mostrarlo de este modo.
    Tal vez, piensense qué deben hacer…

    Manoli

  33. RamsesE dice:

    que cosa tan rara…. pero igual sigo comiendo huevos en el desayuno porque soy muy sabrosos!!!

  34. lu dice:

    ahora cada vez que coma un huevo..lo vere de manera diferente…

  35. rosebabyruth dice:

    me quitaron las ganas de comer huevo :X

  36. aninio0 dice:

    hola

    ui qe monda el pollito jej

    a po era xula como se forma el poyuelo
    jeje

    bueno me voy me encanta esta pagina

    jej

    ire pasando i bueno ale dw

  37. aninio0 dice:

    a si pero no esta ,muetoooo

    lo qe pasa e qcab de nacer i cunfo nacen son asii

    ee

    i vosotros no sabeis si esta murto

    a si bueno qizas

    se ayan pasao un poco

    mejor qe este dentro de uevo qe fuere

    ale ya ta dww

    adios

  38. GABRIELA COTA dice:

    esta lindO saber mas de las cosas ii mas d lOs pOllitOs xq ami me gustan muchO…>.

  39. chica linda dice:

    como puedo comer eso

  40. Betito dice:

    esta a toda madre!! pongan mas cosas asi!.

  41. wawitamoxa dice:

    iuuu…..

    qe asco!!!!!

    pero alultimo ta bello el pollito

    me encanta su pagina

    pero noibuelvan aponer el proceso deningun animal

    asco!!!!!!!!

  42. emy dice:

    ooo ke lindo el pollito

    no me guto al principio pero al final era leeeeeeeendo

    weno era eso no mas jejejeje

  43. Jessy dice:

    es muy bueno saber sobre animales me gusto todo lo que aprendi,como nacen los hermosos pollitos

  44. lulucita dice:

    que hermoso es saber sobre,como nacen los pollitos

  45. ASESINOS ,NO LOS MATEN PODRIAN MOSTRARLO EN CARICATURA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  46. Cesar Reyes dice:

    Me dio cosa eso…pero sale chvr al final…

  47. princhechis dice:

    que tonterias de verdad!!!son puras imagenes, de que sirven? si no explican el proceso???? bye

  48. tomy dice:

    montgolmery es un ppeltudo si no te gusta no mires no pidas q lo saquen sos un deforme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *