Las 10 Cosas que no Sabías de Miguel Bosé
1. Miguel Lucchino González Bosé nació en Panamá el 3 de abril de 1956.
2. Desde que era niño soñaba con ser oceanógrafo y hasta la fecha no pierde la esperanza y asegura que algún día se sacará esa espinita..
3. Su secreto para seducir se resume en mirar fijamente, darse la vuelta y esperar.
4. Piensa que la seguridad que tiene es gracias a que siempre ha sido coherente con la forma de llevar su vida.
5. En los inicios de su carrera grabó sus temas en japonés y mandarín.
6. Un día normal en su vida es estar en pijama, en el huerto, entre libros y papeles. Si se cansa de eso, entonces toma un avión y se va a bucear a algún lugar del mundo.
7. Para el lugar más bello es Nueva Zelanda, aunque también le tiene un gran amor a Colombia.
8. No le gusta hablar mucho de su vida privada, por lo que sabe que solo él y sus amigos se llevarán todos los recuerdos.
9. Su filosofía es mantenerse en la continua búsqueda, como el dice: ‘tirar para volver a construir’.
10. Aunque asegura que no le molestan los cambios que ha sufrido su cuerpo con el paso de los años, no descarta someterse a una cirugía estética para mejorarlo.
Fuente: Esmas.com
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- 10 Cosas que no sabías de Luis Miguel
- Otras 10 Cosas que no Sabías
- Las 10 Cosas que no sabías de Enrique Iglesias
- Mitos sobre la Independencia de México
- ¿Sabías que tomar demasiada cafeína provoca escuchar voces o ver cosas que no existen?
- Las 10 Cosas que no sabías de la Wikipedia
- Las 10 cosas que tal vez no sabías de Barack Obama
30 Comentarios
Referencias
-
[...] Planeta CuriosoImagen [...]
Escribe tu comentario



(23 votos, promedio: 3.43 out of 5)




karc
Marzo 14, 2008 en 4:00 pm
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!
Vote:
0
0
oONIGHTMAREOo
Marzo 15, 2008 en 9:38 am
Senor interesante!
Vote:
0
0
chefe
Marzo 15, 2008 en 3:09 pm
yo se la curiosidad 11 q miguel es un gay de primera
luego se le ve ademas le gusta cantar con puras viejas coomo
julieta venegas paulina rubio
entre otras
esa es la curiosidad 11 es un homosexual
Vote:
0
0
kika
Abril 20, 2009 en 3:01 pm
SABIAS QUE LAS PERSONAS QUE CRITICAN LAS PREFERENCIAS SEXUALES DE LOS DEMAS O QUE HACEN COMENTARIOS HOMOFOBICOS COMO EL QUE HICISTE TU RESPECTO A MIGUEL BOSE LOS HACEN PORQUE NO ACEPTAN QUE SON GAYS?
YA SAL DEL CLOSET EN VES DE ESTAR HABLANDO DE LOS DEMAS. Y SI MIGUEL FUERA GAY O NO EN QUE TE AFECTA A TI? MEJOR DEDICATE A ANALIZARTE Y DEJA DE HACER COMENTARIOS DE ESE TIPO.
Vote:
0
1
NTK
Marzo 18, 2008 en 11:02 am
EN FIN… SOLO SE Q’ ES UN PAPASITO, ME ENCANTA, ME FASCINA!
Vote:
0
0
EVE
Marzo 18, 2008 en 5:54 pm
los malos comentarios que hacen de el, es por que la envidia los corroe, siendo Miguel Bose, la personificaciòn digna del Hombre Ideal.
Vote:
0
0
DANELY
Marzo 19, 2008 en 11:57 am
BRUJO QUIEN TE DIJO QUE ERA GAY LO AVERIGUASTE POR TI MISMO ENTONCES CREO QUE SE LLEVAN BIEN
Vote:
0
0
sergio
Marzo 20, 2008 en 10:39 pm
pues yo pienso que no hay que hablar mal de el por que canta de lo mejor y los que hablan mal de el hay les va ” si en la casa de enfrente hay algo que has de aborrecer en tu casa lo has de tener” He dicho.
Vote:
0
0
paola
Marzo 27, 2008 en 1:35 am
pregunta!!!
miguel bosse… es Gay???
yo digo ke esa seria la curiosidad numero 11, juzguenlo ustedes!!!
si no, ¿POR QUE NUNKA SE LE HA CONOCIDO UNA PAREJA?
Vote:
0
0
Lex
Marzo 27, 2008 en 9:11 pm
Y la curiosidad 12 seria que su alimento primordial es el ajo en abundancia, y eso le provoca un desagradable aliento
Vote:
0
0
Albert
Abril 8, 2008 en 1:55 pm
No habeis dado ni una. Entre otras cosas, su nombre no es el que decis, ya que se apellida “Dominguin” no gonzalez. Si buscarais la informacion en paginas serias… no en la Wikipedia…
Vote:
0
0
liztuza
Junio 21, 2009 en 9:46 pm
oie su apellido realmente es gonzalez, ya qe el dominguin es el apellido artistico de su padre luis miguel dominguin…
Vote:
0
0
victor
Abril 30, 2008 en 10:38 pm
Pero si es la verdad….. es un marica desvergonzado, quiere que Juanes o cualquier otro cantante lo pique, o sea, q se lo coja, ademas, si el fuera la personificacion del hombre ideal, y si todos los hombres fueramos ideales, es sencillo: TODOS FUERAMOS MARICAS, el mundo fuera una recocha de locas… piensen un poco hombe
Vote:
0
0
kika
Abril 20, 2009 en 3:03 pm
OTRO RETROGRADA QUE NO QUIERE SALIR DEL CLOSET
Vote:
0
0
giancarlo
Mayo 19, 2008 en 10:00 pm
miguel bose sabe cantar de lo contrario no seria famoso y es decente aunque no quieran creer ignorantes
Vote:
0
0
Montse
Junio 2, 2008 en 2:55 am
Deciros que no es gay es bisexual,y ole sus cojo…….., el mismo ha dicho que menos la zoofilia lo ha probado todo.
Y ahora yo digo y que mas da lo que sea? porque no dejais de criticar pandilla de alcahuetas?
Vote:
0
0
YO!
Julio 4, 2008 en 7:58 pm
*EL NO ES GAY!
TODOS LOS QUE DICEN QUE EL ES GAY SON MANSOS CUECOSS GAYSS MARICASS..*
-CHEFE COMO TE LLAMES LA CURIOSIDAD NO. 11 DE ”10 COSAS QUE NO SABIAS DEL MARICA DE CHEFE” ES: 11= ADEMAS DE MARICA, LE GUSTA ANDAR DICIENDO QUE MIGUEL BOSE ES MARICA! LO CUAL NO ES VERDAD! SOLO XQ ”CHEFE” (NOMBRE TAN FEO TU MAMA NO TE QUIERE ACASO?) SIENTE ATRACCION X RICKY MARTIN. ESA ES LA CURIOSIDAD 11 CHEFE GAY ES HOMOSEXUAL.
-TENGO Q DECIRLE ALGO A ESA ”PAOLA”: DEJAME DECIRTE QUE TU TAS HABLANDO ”PAJA” COMO DICEN EN MI PAIS. NO SABES LO QUE HABLAS! EL QUE ÉL NO TENGA A UNA MUJER ESPECIAL NO QUIERE DECIR QUE EL SEA HOMOSEXUAL. Y NO LO ES! Y SI TU PIENSAS ESO ES PORQUE TIENES MENTE DE GAY! APUESTO QUE TU NO TIENES NI UN POLOLO Y ESTAS HABLANDO ESTUPIDESES! PIENSA LO QUE VAS A DECIR ANTES DE ESCRIBIRLO!
-PARA LEX: APUESTO QUE TU ALIENTO HUELE A EXCREMENTO DE CABALLO! POR COMER TANTO AJO Y CEBOLLA EN EL DESAYUNO, ALMUERZO Y CENA. APUESTO QUE TUS DIENTES PARECEN CACHITOS. EL TIENE MEJORES DIENTES QUE TU ACEPTALO Y DEJA TU ENVIDIA.
-ESE TAL VICTORR QUE ESCRIBIO QUE ES MARICA .. PARTE DE LO QUE DIJO ES VERDAD: EL Y TODOS LO QUE DICEN ESO SON MARICASSS! M-A-R-I-C-A-S! IDIOTASS.. ME DAN ASCO MENTEES GAYS Y DISQUE VUELA VUELA!
MIGUEL BOSE ES EL MEJOR!
Y PANAMEÑO CON ORGULLO!
Vote:
0
0
MOSTRY7
Julio 31, 2008 en 10:44 am
lo que dice la 3 es cierto, darse la vuelta y esperar….pero a que alguien lo COJA jo jo jo jo
Vote:
0
0
juan
Septiembre 23, 2008 en 3:43 pm
no sabia ke miguel bose habia nacido en panama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vote:
0
0
telly
Septiembre 30, 2008 en 1:58 pm
pue yo todo el tiempo e oido q si es gay……….yo no lo digo …lo e escuchado
Vote:
0
0
aLex
Octubre 1, 2008 en 5:46 pm
La naturaleza en su sabiduria crea, el hombre en su estupidez juzga… bien como sea… un gran canta-autor…de los pocos que han durado.
PD… Su apellido no puede ser Dominguin pues era solo el nombre artisitco de su padre: Luis Miguel Gonzales Lucas, mejor conocido como Luis Miguel Dominguin…
Vote:
0
0
flaka
Octubre 14, 2008 en 4:07 pm
bueno si es gay o no creo que nadie tiene derecho a decirlo asi como lo dicen simlemente deben de fijarse en las cosas buenas que el a hecho a demas es todo un señor entoda la extension de la palabra canta muy bien mi respeto y mi admiracion..
Vote:
0
0
quiensabe?
Noviembre 18, 2008 en 9:19 pm
miguel bose es la ley y no creo que sea gay, es el hijo del capitan trueno
Vote:
0
0
CHULA..!
Diciembre 11, 2008 en 5:03 pm
el deklaro k era gey…sino eskuchen bn la cancion de amante vandido en donde dice….”sere un hombre por ti….”
Vote:
0
0
anabela
Diciembre 30, 2008 en 5:09 pm
irraaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
Miguel Bosé nación el mismo dia k yooo.
el 3 de abril¡¡¡
Vote:
0
0
edgar
Junio 22, 2009 en 5:23 pm
soy panameño y ni sabia que era de aca, pro mejor que no se concidere pana. bien
Vote:
0
0
luisa
Junio 28, 2009 en 10:22 pm
es cierto que miguel bose hizo declaraciones cuando las torres gemelas del 11 de septiembre diciendo que estados unidos merecia este atentado?
Vote:
0
0
kika
Abril 20, 2009 en 3:05 pm
DISCULPA LA EQUIVOCACION.ESTA RESPUESTA ERA PARA EL RETROGRADA DEL COMENTARIO DE LA CURISIDAD 11.
Vote:
0
0
kika
Abril 20, 2009 en 3:08 pm
LO SIENTO EDDY ESTA RESPUESTA NO ERA PARA TI.
ERA PARA EL TONTO DE LA “CURIOSIDAD 11″
Vote:
0
0