CATEGORIA: ¿Sabias que...?

20 cosas que seguramente no sabias

17 de marzo, 2008

1.- Millones de árboles son plantados accidentalmente por ardillas que entierran sus nueces y no recuerdan dónde las escondieron.

2.- En 1997, las líneas aéreas estadounidenses se ahorraron $40,000 con sólo eliminar una aceituna de cada ensalada.

3.- Una jirafa se puede limpiar sus propias orejas con la lengua.

4.- El Nombre completo del pato Donald es: Donald Fauntleroy Duck.

5.- Comerse una manzana es más eficaz que tomarse un café para mantenerse despierto.

6.- Los cepillos de dientes de color azul son más usados que los de color rojo.

7.- El órgano del hombre que puede crecer 20 veces su tamaño original es la retina.

8.- Nadie es capaz de lamerse el propio codo …..es imposible tocarlo con la lengua.

9.- Sólo hay un alimento que no se deteriora: la miel.

10.- Los delfines duermen con un ojo abierto.

11.- Un tercio de todo el helado vendido en el mundo, es de vainilla.

12.- Las uñas de las manos crecen aproximadamente cuatro veces más que las del pie.

13.- El ojo de un avestruz es mayor que su cerebro.

14.- Los diestros viven, en promedio, nueve años más que los zurdos.

15.- El “cuac” de un pato, no produce eco. Y nadie sabe por qué. Actualización. Lee más de este mito.

16.- El músculo más potente del cuerpo humano es la lengua.

17.- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

18.- Una sola gota de aceite de motor hace que 25 litros de agua dejen de ser apropiados para el consumo humano.

19.- Los chimpancés y los delfines son los únicos animales, junto con el hombre, capaces de reconocerse frente al espejo.

20.- Reir durante el día, hace que se duerma mejor por la noche.

Aproximadamente el 70% (si no el 100%..) de las personas que leyeron esto ¡¡ intentaron lamerse el codo !!

Vota este artículo: | Leido
  • Anthony

    Bueno algunas ya los conocia ..

    pero sigue asi tio … trae mas novedades :D

  • el bananero soy yo

    chida pagina [...]

  • ana

    jaja yo si intente lamberme el codo (:

  • http://tl tl

    muy wena

  • http://www.myspace.com/CRISYULI ULISES DE LOS SANTOS SOBERANIS

    CHIDO EHHH

    • alejandra rubi

      hola uli me gustaria estar en contacto contigo, perdi tus telefonos y tu mail…….. trata de comunicarte conmigo si xfis….

  • Uno ahí

    Yo puedo lamerme el codo, aunque no morderlo; muchas personas pueden estornudar con los ojos abiertos, yo podia hacerlo de pequeño. Y lo del cuak del pato, es solo un mito urbano, produce eco, pero suena muy similar a cuac en si por lo que es dificil de detectarlo

  • cepe

    coincido con UNO AHI (pero no me lambo el codo) pero hay muchias cosas que son mitos, como lo de estornudar…

  • santiago

    osh! pero la verdad es ke yo no intente lamermelo. y ya me sabia el 3,6,10,12,16. Y el 14 me lo sabia mas o menos

  • http://www.planetacurioso.com Claudia

    jjajajaja… eso de lamerse el codo ya me lo sabía.
    interesantes datos

  • harry horne

    me gusta esta ediccion de verdad es mucha mas interesante que los demas

  • wbs

    lo de el codo es mentira, si se puedes lamer el codo

  • Patricia

    super interesante los comentario sige trayendo mas son buenos.
    ahhh
    oye uno por que mejor no te vas a la nasa ya que lo sabes todo jejejeje

  • http://www.planetacurioso.com cecilia

    esto es sorprendente ni yo ni mi hermana saviamos esto .y si dice que nadie puede lamerse el codo o incluso estornudar con los ojos abiertos es verdad

  • kute

    fenomenal que capos que son locooooooooooooo

    kute corrientes capital argentina

    como sabian lo del codo

  • http://www.planetacurioso.com Mana mana

    mmmm…pssss
    la neta io sii me lambii mi codo….pero oviamente no lo alkansee…. ;)

    y me la pase riendo todo el dia….
    hahahha….poes no es sieto….

    pero como no me alcance a lamber el codo…
    me enoje y trate de lamberme la nariz … y despues trate de lamberme las manos

  • http://www.metroflog.com/nievedefreza_punk Paola

    wao
    si trate de lamerme el codo:|

  • otro para compartir

    el codo es el unico lugar donde si te pellizcan no te duele pero un pellizco como don ramon a quico no clavar las uñas como hacen algunos jajaja prueben se van a sorprender

  • CAMILA

    LOS IPOCRITAS Q DIJIERON Q HAY PERSONAS QUE ESTORNUDAN CON LOS OJOS AVUERTOS SON UNOS *(¿/)+: PERO CLARO LO QUE DI SE PUEDES HACER ES LAMERSE EL CODO POR Q HAY PERSONAS QUE TIENEN UNA LENGUA LARGA O FLEXSIBLE…….Y BUENO LO DEMAS ESTUBO MUY CHIRO

  • A-L-A-N

    algunas cosas ya la sabía porque TODO – lo d las ac-itunas

  • A-L-A-N

    perdon, qiuse d-cir que había
    leído todo menos lo de las ac-itunas

  • http://mundohispano.8forum.info Luis Verdugo

    Wow soy de ese 30% xDDDDDD

  • http://muargentina.com julio

    yo no me lami el codo porque estaba en el ciber, me da verguenza

  • http://www.planetacurioso.com Opas

    xD seehh yo tambien trate de lamerme mi codo

  • maria

    es un mito lo de los zurdos

  • http://www.youtube.com/davidbaute David

    Ya sabia… Son los mismos datos que lees en internet/email todo el tiempo. No tiene nada nuevo.

  • ricardo

    que buena pagina por eso me gusta tanto

  • katapun

    yo si puedo chuparme el codo xD

  • http://www.nose.com ese akel

    aardiillasss eessstupiidaassss
    jajjajaaaajaaa

  • http://www.nose.com ese akel

    aaaunkkkeee noosss aaseenn uunn graaan ffaavorrrr
    jaja

  • TMSheik

    mmm que se pongan a ver los cazadores de mitos, que ya demostraron que lo del pato y lo de el estornudo es falso

  • http://www.youtube.com/caru4ever Carloschile

    JAJAJAJa siii intenté lamerme el codo xD

  • http://www.planetacurioso.com anetra

    ya me lo habian mandado por e-mail

  • Sonicluis

    El cuac de un pato si produce eco, lo pasaron en mythbusters y algunas personas pueden lamerse el codo, dependiendo de su flexibilidad.

  • http://dcasitodounpoco.blogspot.com/ nofx8515

    la del eco de los patos es una gran mentira, eso lo demostraron en discovery channel especificamente los señores de mythbusters, es verdad q su eco q produce es casi imperceptible para el oido humano, pero si se logra escuchar algo, y con algunos instrumentos si se logra escuchar el eco del pato :)

  • natalia

    me encanta tu pagina
    XD

  • Víctor

    “8.- Nadie es capaz de lamerse el propio codo …..es imposible tocarlo con la lengua.”

    Eso no es del todo cierto, si bien, es imposible PARA LA MAYORIA, hay quien si puede:

    http://www.youtube.com/watch?v=kTg6b4cn6lk

  • http://www.planetacurioso.com dany

    Aproximadamente el 70% (si no el 100%..) de las personas que leyeron esto ¡¡ intentaron lamerse el codo !!

    jajajasjas yo me intente lamer el codo xD
    pero en la tele vi una chicka que se lamio el codo facilmente

  • http://www.royalhackz.uni.cc Victor

    jeje yo intente lamerme el codo lol.

  • http://planetacurioso.com kiko

    jeje yo tambien que kurioso

  • vince

    yo lei que los elefantes se reconocen tambien en el espejo

  • Daniel D.

    Y O P U D E L A M E R M E E L C O D O !!!!!!!

  • Lfire

    hay personas que tienen la lengua mas grande de lo normal o pueden estirar sus extremidades para poder lamerse el codo xD

  • http://tl tl

    si se puede estornudar con los ojos abiertos

  • Carito

    Qué buena estuvo la última parte al decir que el 70% de la s personas intentaron lamerse el codo porque yo lo intenté pero no pude.Mas creo que hay personas que sí lo pueden hace como los que trabajan en los circos por ejemplo.
    En cuanto al comer manzanas en vez del café para no dormir, me parece genial, así mi cuerpo podrá ingerir algo natural y nutritivo.

  • Cesar Reyes

    Yo no trate de lamerme el codo, el cuac es un mito, y yo si me esfuerzo, puedo estornudar con los ojos abiertos…

  • http://juegos.colores.tv juegos

    Caray! muchas cosas de estas no sabia y pense que su origen era otro :-)
    Gracias por la informacion!

  • http://www.planetacurioso.com sergio

    nadaie puede estornudar con los ojos abiertos o bueno si s epuede pero de tanta presion se te salen los ojos:s

  • hola

    tenes razon

  • MInerva

    sin duda este blog es uno de los mejores!!!!
    la verdad que me quise lamer el codo!!! .. jaajjaa 100000000000000000000000000000000000 PUNTOS PARA USTEDES!!!
    SIGAN ASI …!!!

  • neji hyuga

    jiji puede que alla intentado lamerme el codo…. como 100 veces

    • http://atlanticpengu.in/play/in_m.html EL NOMBRE NO LO PONDRE, NO ME IMPORTA xD

      Si, yo tambien

    • http://www.notengopaginaxD.com EL NOMBRE NO LO PONDRE, NO ME IMPORTA xD

      Mira, yo puedo lamerme el codo asi que imposible no es para mi, tambien puedo estornudar con los ojos abiertos pero gracias por toda la info, tal vez puedas escribir post en taringa, esta buenisimo. adios!




Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico