» Vendido en Londres el piso más caro del mundo por 150 millones de euros
17 de Marzo, 2008Un piso en el centro de Londres ha sido vendido por más de 115 millones de libras (152 millones de euros), lo que le convierte posiblemente en el más caro del mundo. El piso, equidistante del barrio del Gobierno y del palacio de Buckingham está en la plaza de St. James, informa el dominical The Sunday Times, según el cual no se ha revelado el nombre del comprador.
El piso deberá ser aún objeto de una profunda reforma. El piso, que deberá ser aún objeto de una profunda reforma, es parte de un edificio de oficinas de los años treinta del siglo XX, que van a reconvertirse en seis lujosos apartamentos, de los que se han vendido ya otros tres.
La cifra que se ha pagado por ese piso supera los 100 millones de libras (130 millones de euros) que se pagaron en su día por un apartamento de un edificio en construcción frente al Hyde Park londinense y cerca de los almacenes Harrod’s.
Hace cuatro años, el industrial de origen indio Lakshmi Mittal, considerado el hombre más rico del Reino Unido, pagó 70 millones de libras (unos 91 millones de euros) por una mansión de doce dormitorios cerca del palacio de Kensington.
Fuente: 20Minutos.es
Cosas relacionadas
- El MP3 más caro del mundo está valorado en más de 20.000 euros
- El champán más caro del mundo, lo venden a 1.000 euros la botella
- El perfume más caro del mundo cuesta 195.000 euros
- Príncipe saudí compra un Airbus y lo baña de oro
- Video insolito - El Diamante Perfecto
- Subastan el diamante mas grande del mundo a ¡9 millones de dólares!
- El Restaurante Más Caro del Mundo




(9 votos, promedio: 4.78 out of 5)

MUY INTERESANTE