| Videos Chuscos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Acertijos y Enigmas


Estreno de la pelicula 10,000 b.C.

28 de Marzo, 2008 | Categoría(s): Curiosidades del Cine

sin-titulo-3.jpg

El joven cazador D’Leh(Steven Strait) ha encontrado la pasión – la bella Evolet(Camilla Belle) – en una remota tribu de la montaña. Cuando un grupo de misteriosos señores de la guerra arrasan su pueblo y raptan a Evolet, D’Leh se ve obligado a guiar a un pequeño grupo de cazadores para salvar a su amada en una odisea que les conducirá a los confines de la tierra en persecución de los señores de la guerra.


Conducido por el destino, el insólito grupo de guerreros debe luchar contra tigres de dientes de sable y otros depredadores prehistóricos y, al final de su heroico viaje, descubren una civilización perdida. Su última esperanza yace en un imperio más allá de la imaginación, dónde las altas pirámides legan hasta los cielos. Allí opondrán resistencia a un poderoso dios que ha esclavizado brutalmente a su gente.

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (17 votos, promedio: 3.18 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 3,467 visitas

8 Comentarios

  1. David Andres

    Marzo 28, 2008 en 8:16 pm

    Hola ya me la vi y no es tan buena por que no se sabe en relidad en que epoca estaba por que comiensa con mamuts y dientes de sable y termina en egipto, WTF?

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  2. Anthony

    Marzo 28, 2008 en 11:09 pm

    jaa k enserio termina en el egipto

    eso no es logiko oO

    Xdd yo no lo veo

    pero kuenten xdd

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  3. maria

    Marzo 28, 2008 en 11:33 pm

    ammm ke esa pelicula se estreno como ahce dos semanas?? ¬¬

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  4. Frell

    Abril 2, 2008 en 6:49 pm

    Haber la pelicula no es ke empiese con mamuts y acabe en egipto lo ke keire decir es ke las piramides son mas antiguas de lo que son en realidad, y que por akella epoka no todas las tribus estaban tan avanzadas, mientras unas continuan recolectando otras ya conocen la agricultura.

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  5. gemma

    Abril 4, 2008 en 12:08 am

    nO hablen de esa pelicula hablen de twilight (la pelicula)

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  6. caramelito

    Abril 12, 2008 en 1:41 pm

    ammm,.
    ya la vi y no m gusto tanto…..
    esta medio ekis

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  7. ******* ******* ******

    Septiembre 18, 2008 en 1:31 pm

    esta pelicula es muy bonita en bien interesante para mi ( 11 años)

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  8. kokoloko

    Diciembre 24, 2008 en 11:40 am

    Al guionista se le quemó un fusible del cerebro, ha mezclado tantas cosas, que debería leer más de historia universal. O en todo caso que lo vea un siquiatra

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos