» Cuántos tipos de comida japonesa existen?
16 de Mayo, 2008
Existen diversos tipos de comida japones aqui están:
Honzen-ryouri: Cocina de carácter formal, pensada para banquetes importantes, donde los platillos se presentan de manera elaborada. Se emplea para ocasiones ceremoniales como bodas, funerales, etc. Era la forma de servir a los invitados en los hogares samurái y de otros miembros de la aristocracia feudal japonesa. Tiene gran influencia en la comida japonesa moderna.
Cha-kaiseki: Es la comida servida antes de la ceremonia del té.
Kaiseki-ryouri: Alcanzó su forma actual durante el siglo XIX. Pensada para un ambiente más relajado, menos formal, es el tipo de cocina que sirve en los restaurantes japoneses típicos modernos.
Shoujin-ryouri: Está hecha a base de platillos vegetarianos, productos de soya, vegetales, algas y arroz, absteniéndose de cualquier tipo de carne roja o pescado.
O-sechi-ryouri: Es una comida servida durante la fiesta de Año Nuevo. En siglos pasados se refería al tipo de comida preparada a manera de ofrenda para los dioses en ocasiones especiales.
Cosas relacionadas
- ¿Cuántos triangulos ves aquí? - Acertijo
- Ahora ¿cuántos triangulos ves en esta imagen? - Dificil
- ¿Cuantos circulos ves? - Acertijo e Ilusión Optica
- ¿Como se descubrio el queso?
- Restaurante para perros: Bow Wow Deli
- Acertijo Visual - ¿Cuantos osos hay?
- Comida Exótica - Cabeza de Cocodrilo en salsa dulce :-)




(9 votos, promedio: 4.33 out of 5)

Y LA COMIDA DE LATA LA MAMA DE LOS LATONCITOS COMO LE DICEN EN CHINO JAJAJJAJAJJA.
Les falto un tipo de comida la Shin-Ga-Tu-Mah, esa es la que se hace con ratas, vivoras y visceras de gato…todo con salsa agridulce
y las comidas como carne de perro y de gato wacala !
FALTO LAS TRIPAS DE POLLO, LAS RANAS, LAS RATAS, LOS MURCIELAGOS, LOS GATOS,LOS PERROS, LAS CULEBRAS, TODO ANNIMAL CONOSIDO Y POR CONOSER ANTES NO SE TRAGAN ENTRE ELLOS MISMOS JAJAJAJA QUE COCHINOS CHINOS JAJAJA POR ESO NADIEN LOS QUIERE JAJA WACALA
jajaja que asco y pensar que todo eso es cierto en especial el gato y perro
bueno mi comentario es q se debe respetar su platillo y q esas personas q se expresan de esa manera dan verguensa q sean seres humanos por q se expresan como animales y no como personas racionales si asi son entonces q clase de personas seran . un consejo q siga asi y q nunca se acompleje por lo q los demas piensen
ya na mas q conozco el sushi jajaja
jajaja creo que hay una leve diferencia
claramente en el blog dice COMIDA JAPONESA
que no tiene nada que ver con la comida china que
es donde se comen animales como el perro o la rata
hay que leer señores
exelente