Sabes que es la pulga de agua?
Son crustáceos diminutos que se encuntran tanto en el mar como en el agua dulce. Se les llama pulgas por su peculiar estilo para nadar, aunque no tiene ninguna similitud con las pulgas de tierra.
Existen cerca de cien especies, entre ellas la mas típica es la Daphnia pulex, habitante de los ríos poco caudalosos. Su tamaña oscila entre 0.2 y 3 milímetros de longituda.
Estas pulgas resultan vitales para los ecosistemas donde viven porque son el alimento de peces y regulan el crecimiento de las lagas que forma parte de su dieta. Pueden adquirirse en los acuarios de todo el mundo, donde son vendidas como comida para peces.
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- ¡¡Todos al agua!!
- Foto de El Áfido o Pulgón Ruso de Trigo
- ¿Sabes cuál es uno de los animales más raros del mundo?
- ¿Puede brincar el Elefante?
- ¿Cómo se forma la nieve que cae durante el Invierno?
- ¿Sabías que las clepsidras son relojes de agua que se utilizaron en Egipto desde el 1400 adC?
- De un Huevo a un hermoso Pollito



(21 votos, promedio: 4.38 out of 5)

Martin
Junio 10th, 2008 6:50 pmNo, pero creo que hizo fusion con un pez y ahi pudo nadar
Martin
Junio 10th, 2008 6:51 pmDe repente eso causa la comezon cuando nos pelamos despues de haber ido a la playa, nos rascamos y no sabemos porque?
OPINEN SOBRE MI COMENTARIO PS
melina
Junio 11th, 2008 8:01 pmes lo mas asqueroso que vi
caro
Junio 14th, 2008 5:47 pm:-s
bebo
Junio 17th, 2008 12:30 pmes la cruza de un crustaceo con una pulga
un perro se metio al mar y echo sus pulgas y se adaptaron pa vivir en el agua
ahora es imposible sacar las pulgas al perro con el baño!!noOOoo000oO!!xD
jasmine!
Julio 1st, 2008 8:45 pmjajaja que imaginacion tienes bebo!!! XD bueno eso si fue asqueroso enterarse de que cuando vas a una playa TE ESTAS BAñANDO CON PULGAS!!! ayh! creo que no volvere a tocar el agua marina o de rios, QUE ASCO!!!!
arantza
Julio 10th, 2008 6:25 pmcuando se reproducen las pulpa hembras dan a luz en su propio cuerpo y sus hijitos se las comen vivas osea se comen sus entrañas dentro de su mami cuando ya estan muy grandes las pulgas bebes se salen del cuerpo de su madre dejando solo el cascaron!!!!!
impresionante no!!!!
arantza
Julio 10th, 2008 6:26 pmlo vi en animal planet al extremo
Contixe
Agosto 15th, 2008 6:25 amEs curioso.
ABIGA LA KAPONA
Septiembre 3rd, 2008 12:47 pmes muy aburridoooo mejor publiquen artistas como chayanne shaquira alejandro zans etc. asi se van a ganar la vida mucho mejor
MARLENE STAR
Septiembre 3rd, 2008 12:51 pmud. son espantosos su pagina es una chatarra no me sirvio de nada tuve un escrito y gracias a ud. me saque un 3 los voy a denunciar por publicar chatarrra.
la super star Marlene
yediel
Septiembre 25th, 2008 2:22 pmeso fue desagradable nunca mas volvere a nadar en el mar q asqueroso q chistoso es bebi o como sea.
yediel
Septiembre 25th, 2008 2:23 pmah porcierto viva el chivas
SoFi PliNcEzS MoXap
Septiembre 30th, 2008 7:53 pmYo Si Se Ke Es Ez UnA PUlGa DE AGuA OvÍo
pepe
Octubre 7th, 2008 11:19 amcomo no te vas a bañar en agua dulce ni salada??’ si las pulgas tb conviven en el agua potable tpc beberas agua????