Gente excéntrica – La terrible Isabel de Rusia
Ileisaveta Petrovna ascendió al trono ruso en 1741 y se hizo identificar como la madre misericordiosa del pueblo. Notable por sus excesos y desenfrenada lujuria, se rodeaba de una docena de apuestos amantes a los que exigía completa fidelidad.
Uno de ellos la engaño con otra mujer e Isabel de Rusia decidió darle un castigo ejemplar. Lo obligó a casarse con una enana deforme, y exigió que la pareja pasara la noche de bodas en una habitación hecha de hielo. A la mañana siguiente los encontró en el lecho amoratados por el frío. La zarina ordenó que a su rival le cortaran las orejas y la nariz, luego dispuso que a él lo condujeran a pie a la lejana Liberia, donde pasó el resto de sus días.
Señora de una de las cortes más fastuosas de la historia, Isabel de Rusia contaba con 15,000 trajes de gala, y otros tantos pares de zapatos y medias de seda. Aquejada de demencia, en los últimos meses de su vida se negó a tomar medicamentos y ordenó castigar con azotes a quien se atreviera a pronunciar frente a ella la palabra ‘muerte’. Sin embargo, no logró conjurar su destino y falleció a la edad de 52 años.
Fuente: Muy Interesante
Cosas relacionadas
- Video Insólito - Terrible Accidente de avión en Phuket, Tailandia
- La reina Isabel II se convierte en la reina más vieja
- ¿Sabías que la reina Isabel II de Inglaterra hubiera preferido ser actriz?
- Boda y luna de miel en el mismo tren y recorriendo Rusia
- El champán más caro del mundo, lo venden a 1.000 euros la botella
- Hotel de arena
- Curiosidades De Una Reina




(17 votos, promedio: 4.76 out of 5)


meneame.net
Julio 4th, 2008 3:36 pmGente excéntrica – La terrible Isabel de Rusia…
[c&p] Ileisaveta Petrovna ascendió al trono ruso en 1741 y se hizo identificar como la madre misericordiosa del pueblo. Notable por sus excesos y desenfrenada lujuria, se rodeaba de una docena de apuestos amantes a los que exigía completa fidelidad…
VALE
Julio 4th, 2008 5:53 pmWOW REALMENTE ESTE SEÑORA SI Q ERA EJEMPLAR JAJAJA QUE SERIA SI LE HICIERAMOS A NUESTRAS PAREJAS Q NOS FUERAN INFIELES, PUES SIMPLEMENTE YA NO LO SERIAN JAJAJA,QUE DILEMA
:))))
Cynthia
Julio 4th, 2008 6:46 pmhahha todo un ejemplo a seguir xD
Sheik
Julio 4th, 2008 8:45 pmmuy interesante la pagina….
lo malo es eso mismo, es “muy interesante” todo lo que veo…
Bicho Pro
Julio 5th, 2008 10:04 amExcelente post, pero creo que debio haberlo enviado a Siberia, zona muy extrema y fría en Rusia en vez de a Liberia en África
ELIZABETH♥
Julio 5th, 2008 11:28 amLo obligó a casarse con una enana deforme, y exigió que la pareja pasara la noche de bodas en una habitación hecha de hielo.
ooorales……
q loco no?
jajjajajaj
pobre de el ……
:/
camm
Julio 5th, 2008 11:41 am¿A quien le cortaron las orejas?
camm
Julio 5th, 2008 11:42 amy la nariz?
LadY L
Julio 6th, 2008 8:32 pma la enana deforma
LadY L
Julio 6th, 2008 8:33 pm*deforme
forrest
Julio 7th, 2008 12:37 amQue decís, ke el hombres se acostó con una enana mexicana?
oscar ortiz a.
Julio 7th, 2008 10:38 amPor eso no es bueno que el poder en un país, pueblo o región lo tenga una sola persona, porque se presta para que se cometan estas y muchas otras atrocidades.
Saludo,
Oscar Ortíz A.
kate
Julio 8th, 2008 5:17 pmsi esuqe los rusos estan locos !!! o almenos todos los que yo conozco
eugenia
Julio 12th, 2008 6:26 pmpobre fue la enana que tuvo que dormir en esa cama de hielo siendo inocente!
caramelito
Julio 16th, 2008 6:28 pmbruja malvada!!!!
q culpa tenia la pobre enana deforme …..
d seguro argentina
jajaja
o la amante…. q le cortaron la nariz ….
x q los argentinos tienen una nariiiiiiz enoooorme!!!
jajaja
Mar Young
Julio 18th, 2008 9:12 pmche, caramelito, te aviso que las mujeres Argentinas son las más lindas del Mundo y estamos orgullosos de ellas, cualquier duda preguntale a m1cest
Como puede ser tan bruta esta mujer de Rusia, es hypercelosa, yo si el tipo, me tiro por el balcón
VANE
Agosto 3rd, 2008 4:45 pmosea q” vieja tan loca pobre hombre digo yo, dormir con un enana deforme, y en hielo oseaaaaaaa !!!!!!!!!!!
Natalia
Agosto 4th, 2008 4:04 pmQue estupida!!
Esa señora si que estaba loca!*/
Lenore
Agosto 18th, 2008 6:24 pmque les pasa!!! por dios eso es ser terrible????….. que no an escuchado la historia de vlad tepes, el rey de valaquia que empalaba a la gente incluso bbs y desayunaba frente a ellos mientras los veia agonizar…. o los otomanos que tenian sus harenes y pobre de aquella que fuera infiel…. o hasta los reyes de inglaterra que podian mandar a matar a sus esposas con escusas inventadas, vean nomas lo que le paso a ana bolena y a sus supuestos amantes…. no justifico a esta mujer, pero dios, si una hace algo asi le dan demaciada importancia.