¿Cuál es la flota de carga marítima más grande del mundo?

Es propiedad de la compañía danesa A. P. Moller-Maersk, conocida simplemente como Maersk. Es una empresa que abarca varios negocios, aunque su principal actividad es el transporte marítimo con contenedores.
Con base en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, cuenta con 117,000 empleados distribuidos en 130 países, una flotilla de 500 embarcaciones de carga y 1.9 millones de contenedores metálicos.
Al anño genera ganancias por aproximadamente 51, 200 millones de dólares. También la empresa ordenó construir uno de los barcos de carag más grande del mundo, el cual se mantiene en operación, el Emma-Maersk, con capacidad de carga de 11,000 contendores o 157,000 toneladas métricas y 397 metros de longitud.
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- Demasiada carga para un camión!
- El Gato más grande del mundo
- ¿Cuál es la isla más Grande del Mundo?
- Juntos el caballo mas grande con el mas pequeño del mundo
- ¿Cuándo fue construido el primer portaaviones?
- La hamburguesa más grande del mundo pesa 352 kg; ¿se te antoja?
- George, el perro más grande del mundo
13 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario









Dianaa
Julio 9, 2008 en 2:02 pm
mm ke interesaante
Vota:
1
0
PAPITO
Julio 10, 2008 en 12:10 am
QUE BIEN, ME PARECE INTERSABTE ESE DATO……PERO VIERON LA CANTIDAD DE DINERO QUE SE GANA ESTA COMPAÑIA POR AÑO…WAAAAOOO…COMO ENVIDIO AL HIJO DEL DUEÑO
Vota:
1
0
Gustavo Salvador
Julio 10, 2008 en 11:18 am
LAS CIFRAS QUE PUBLICAS Y LAS DOS ÚLTIMAS PREGUNTAS, SOBRE LA FLOTA MARÍTIMA MÁS GRANDE DEL MUNDO Y LAS PANDILLAS, LAS COPIASTE DE LA REVISTA MUY INTERESANTE MÉXICO (ESTÁ BIEN, AUNQUE POR ETIQUETA DEBERÍAS DARLES EL CRÉDITO)
Vota:
0
1
oONIGHTMAREOo
Julio 10, 2008 en 10:27 pm
I guess.
Vota:
0
0
Gustavo Salvador
Julio 14, 2008 en 2:45 pm
OTRA NOTA SACADA DE LA REVISTA MUY INTERESANTE
Vota:
0
0
Fausto 9º
Julio 16, 2008 en 11:27 am
Hay otro barco de carga que es unos metros más grande que ese y se llama Knock Nevis con 458 mts de largo y 69 mts de ancho.
Vota:
0
0
Katia
Marzo 29, 2009 en 5:42 pm
hola fusto, me llamo katia y me interesaira aprender mas acerca de tus comentarios e intercambiar algunas ideas… mi correo es: kathyastar_1988@hotmail.com…. HAblame porfisss
Vota:
0
0
ShippinG
Mayo 25, 2010 en 1:10 pm
Saludos Fausto
En relacion a tu comentario, hasta los momentos el barco mas grande del mundo porta contenedores es el Emma Mærsk y el Malacca-Max
Vota:
0
0
BRAYANNCAMILORAMIREZVARGAS
Julio 22, 2008 en 4:55 pm
ESTUPENDO ES LO MEGOR GUAO CHAO GRASIAS POR ESCUCHARME
Vota:
0
0
Curioserman
Agosto 2, 2008 en 6:46 am
Esta página me encanta. Siempre que la señorita nso manda un trabajo lo encuentro aqui. Muchas gracias por la información. Adiós ^^
Vota:
0
0
Cristian
Mayo 9, 2009 en 2:29 pm
Y de donde quieren que se saque la informacion?? o acaso esperan que las personas vayan a hacer las mediciones en terreno ??, evidentemente que toda la informacion que se expona aca viene de fuentes periodisticas como muy interesante, ntgo, discovery u otros, seria ridiculo que alguien fuese a hacer mediciones para postear algo, es como inventar la rueda de nuevo. que criticas mas absurdas.
Vota:
0
0
deivid
Noviembre 8, 2010 en 9:15 pm
oooh quisiera cr el hijo dl dueño,feliz dia a todos los argentinos
feliz dia de argentina,feliz bicentenario y felix indpndncia argentina!
Vota:
0
0
deivid
Noviembre 8, 2010 en 9:16 pm
quisiera tner s barco para tnr toda esa kntidad d dinero
Vota:
0
0