| Videos Chistosos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Ixtapa Zihuatanejo

Cuál fue la primera película de dinosaurios?

17 de Julio, 2008 | Categoría(s): Curiosidades del Cine

El mundo perdidoSe trató de The Lost World (El mundo perdido), de 1925, película muda dirigida por Harry O. Hoyt (1885-1961) y protagonizada por Wallace Beery (1885-1949). Es una adaptación de la novela homónima de Arthur Conan Doyle (creador de Sherlock Holmes).

Esta cinta es pionera en el campo de los efectos especiales por la utilización de miniaturas y la técnica stop-motion empleada por el estadounidense Willis O’brien, quien años más tarde haría los efectos para la película King Kong.

The Lost World fue también la primera cinta que se proyectó a los pasajeros de un vuelo comercial, en 1925, durante el trayecto entre Londres y Paros a bordo de un avion de la compañía Air Airways.


Fuente: imdb.com


Vota este artículo: | Leido 5.306 veces

Un comentario

  1. FAG

    Julio 17, 2008 en 6:38 pm

    pense que la primer pelicula se havia echo hantes pero en 1925 no creia,nose como se bancavan esas peliculas mudas

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Más entretenimiento en Mexblogs

Más: Blog de Tecnología | Chistes | Ixtapa Zihuatanejo

En inglés : Music Videos | Free Online Games | Funny Amazing Videos | Funny Amazing Pictures

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico