Insólito – La rana tortuga australiana

23 de julio, 2008

Rana Tortuga La rana tortuga australiana, cuyo nombre científico es Myobatrachus gouldii, es un fósil viviente que habita en la Australia occidental. Se trata de un anfibio de cuerpo redondeado que pone sus huevos en la arena, al igual que las tortugas y que mide unos 45 milímetros. Es la rana de origen más antiguo de Oceanía.

Rana Tortuga australiana

Vota este artículo: | Leido
  • Jesus

    asco.. xd

  • Jesus

    nunca me hang ustado los sapos o rana, de verdad me dan asco lol

  • http://www.casasdevacacionesrd.blogspot.com casas de vacaciones

    Que bicho mas feo!!!

  • Sofia

    Valla, cada vez mas y mas cosas descubrimos.
    Esa rana-tortuga es producto de una fusion o mutacion xdd (el fosil)
    Bueno dew

  • rocbon

    oh q especimen tan raro, me pregunto qué comera, cuántos centímetros crece, a los cuántos años vive, y cómo se reproducen

  • carita ruborizada! :$

    q asco!!

  • yasmin

    no ma esta bien loca la rana neta ke si da asco pero pues viendola bioen se ve chida

  • LA SOLE

    jeje quiero una de esas para mi compañera daiana jeje XD les encantan los sapos jeje y mas este GRRRR!

  • http://www.planetacurioso.com JOSSLYN

    ES UN ESPECIMEN MUY INTERESANTE PERO TAMBIEN MUY ASQUEROSO

  • FlOr

    Se Parece a mi Hermana,,
    Jaja.

  • http://planetacurioso.com jacs,,,,,,,,,,,,,…………jacs

    yo digo que esa ranatuga tiene mucho estilo xD……….,,,,,,

  • JOAN

    ES SOLO UNA TORTUGA QUE SE SALIO DEL CAPARAZON

  • GraTeD :D (8)

    Waaaaaaaaaaaa!
    rarhoO
    muy rarhoO
    me guzZTha
    hahaha

  • orisjiabah

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjbbbbbbbbbbbbbbbbbgggggggggfffffffftttyyyyyyyyy

  • mnthfe

    pero que horrible esta , que cosa tan mas asquerosa

  • °•FuckiinG LoOve •°

    WoWoW
    azqoO
    peo inTherezZanThe

  • Miriam

    Que asco! jajaja, no me gustan las ranas ni los sapos jajaja, pero que maravillas de las naturaleza vamos descubriendo al paso del tiempo.

  • karlita

    daan coooooooooooooooooooooooooooooosa waaaaaaaac-…’¡

  • Fausto 9º

    A mi me encanta ese hibrido!!!!! habria que saber sus hábitos para tenerlo de mascota

  • marivel

    que animal más interesante, se ve un poco feo pero es parte de la naturaleza. cada día aprendo algo nuevo eso es muy bueno

  • http://mariacaro.com MariaCaro

    Pobre ranita! De paso que tiene la patas todas cortas, es medio feita.

  • http://www.mariacaro.com MariaCaro

    Pobre ranita!De paso que tiene las patas bien cortas, es medio feita.

  • dulce

    waaaaa d vddd k askooooooooo la ntaaa osea k kosa mas fea8-)

    pero pz nimodo la naturaleza nos la da por algo a de ser salu2!!!

  • http://www.taringa.net fidel

    Que lastima que con la destrucción que provoca la contaminación otras especies raras nunca llegaran a ser descubiertas. Estamos destruyendo el planeta y a todas las especies que llevan tanto viviendo en paz

  • anonimo

    q feo a mi no me gustan ni los sapos ni las tortugas osea iu…

  • http://rana-tortuga dayana

    wooo me encanto esa rana tortuga me parece muy interesante y la verdad no le veo nada de asqueroso es un ser viviente igual que todos nosotros me parece simplemente fascinante….

  • miyicita

    chale!!! esa rana se deberia
    volver emo
    esta re fea!!!
    jajaja

  • terminator

    ta bienchida

  • egosumfito

    bueno…. de todas maneras esta mas guapa y mas sexy que mi esposa, llamame y concertamos una cita, ranita!

  • http://mundocurioso.com melissa

    gas que rana tan fea .. me mueroooooooooo

  • SANTI

    mmmm…que rana tan extraña….
    la verdad que no la conocia jejeje…

  • SANTI

    para planeta curioso: pliss¡¡¡sube mas humor grafico¡¡¡¡

  • http://www.planetacurioso.com peki(sofia)

    WuAuUu,, Q ImPrEsIoN!!! jEjE nUnKa mE KiCiErA EnCoNtRaR

    CoN aLgO AsII!! ,, AuNQ LAmEnTaRiAmEnT Ya lo hIc CoN tOdAS

    mIs amIGaS jEje!!!

  • Adriana

    QUE TERNURA!!!
    LA ADORÉ

  • Mariiana

    SI PARECE UNA TORTUGA SIN CAPARAZON
    ES UNO DE ESOS 2 EN 1 JAJAJA HAY KE ASCO JAJA

  • jey

    yo no le veo la cara d tortuga..

  • http://goougle marcial

    la ranita es la ebolucion en su proseso,si no que con miles de años atras.

  • /www.planetacurioso.com anonimo

    HAy no que asqueroso de verdad..?NO me gustan esos tiposde anfibios me dan muchisimo asco que animal tan raro, bueno este mundo esta llenos de cosas insolitas

    chau chau

  • http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=77078 pascanun

    Raro y a la vez asqueroso JAJAJA

    miren el gato perro aki

    http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=77078

    !!

  • http://planetacurioso peki

    dvuelta yopp,,, q lindo kiciera unopara comermelo

  • Isyán

    BACÁN…ES KOMO UNA BABOSA…. CON PAAATAASSS…

  • tina

    que animal tan raro no a mi me dan miedo las ranas y sapos pero esta parese linda……………………..jajaaaaaa

  • junior

    es muy linda provoca lamerla y besarla

  • http://notengo lala

    Que rana mas genial!!!!!! Que bien que descubren mas especies de anfibios. Ahh! y algo no da asco!!!!!!!!!!!!!!

  • grecia

    que chida esta ese animal, es interesante y todo pero un poquito rarito no crees
    bueno salu
    Dios te bendiga

  • chiva

    que extraño que es nunca lo habia visto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    se parece a ma abuela!!!!!!!!!!!

  • http://------------- andrea

    eso es gracioso jajajajajaja☺☺111☺☺1

  • http://------------- andrea

    eso ea asombroso si que loees jajajaja☺1☺o☺1♂11o

  • PUNKeke

    Wow, es super rara pero definitivamente es mas bonita y mas sexy y de hecho ke huele mejor ke una de mis ex enamoradas una cachetona jajaja

    I LOVE YOU RANITA

  • Lidia

    no hay palabras solo un gigantesco wuackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk horrible…..




Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico