CATEGORIA: Imagenes Curiosas

Cuantas piezas tiene un automovil? – Imagen Curiosa

24 de July, 2008

Piezas carro

Piezas de carro
Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (83 votes, average: 4.53 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 54,764 veces

62 Comentarios

  1. naranja

    July 24, 2008 at 1:41 pm

    wow… me seria imposible armarlo

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  2. Joshua

    July 24, 2008 at 3:26 pm

    3.276 las acabo de contar

    no, es mentira lol tiene muchas puessss

    Te gusta o no? Thumb up 3 Thumb down 0

  3. LA SOLE

    July 24, 2008 at 4:26 pm

    jeje tanto? GUAUUUUUUU ME VOLVERIA CHANGA PARA HACERLO

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  4. ALFRED

    July 24, 2008 at 4:59 pm

    hola quozas a nadie le importa lo que dicen el comentario 2 y 3 son unos tarados

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Fausto 9º

    July 24, 2008 at 6:08 pm

    La mejor parte va a ser volver a armar ese carro de forma manual!!!

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  6. darckangelus

    July 24, 2008 at 6:21 pm

    el comentario #5 eres estupido o q? -.-
    es de juguete!!!!! son autos de coleccion tngo
    como 7 y no es gran cosa e_e

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  7. SU AMIGO...SI QUIEREN!!!

    July 24, 2008 at 7:15 pm

    para el # 4 y # 6, tengan una poca de educacion, al expresarce de esa manera. y si es de juguete….dime cuantas partes tienen?….o si de verdad a nadie le importa como dicen, dime cuantas partes tiene…ya no muy dicifil..dime cuantas partes tiene un bochito?….muestra tu inteligencia si la tienes mejor k los demas…. todos merecen respeto, sea kien sea, desde un millonario hasta un pordiosero, o un animalito….. XKE SOMOS SERES VIVIENTES CON SENTIMIENTOS…O ALGUIEN K NO TIENE?
    Gracias

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Roger Seim

    July 24, 2008 at 7:27 pm

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  9. yesika

    July 24, 2008 at 8:15 pm

    no sabia que desbaratando n carro quedara asi….mis respeetos a los que arman y crean estas maquinas deben tener mucha pero mucha paciencia !la cual a mi me falta porque me volveria loca armando eso!!!!! chaos un beso desde colombia….la tierra del cafe y de la coca…jjajajajaajjaj

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  10. Victor

    July 24, 2008 at 8:33 pm

    Me imagino un Jeepeta,o un camion!!

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  11. marcial

    July 25, 2008 at 11:35 am

    yo te lo armo todo—en 10 min arre :P

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  12. lucia

    July 25, 2008 at 3:29 pm

    guauuuu
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  13. =)K

    July 25, 2008 at 6:51 pm

    pasenme el instructivo un desarmador y pongal algo de musica que tengo que empesar a armarlo
    imaginate el tamaño de la caja

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  14. GUSTAVO

    July 26, 2008 at 4:04 pm

    CON ESAS PIEZAS ME ARMO 3 AUTOS

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  15. Feßßa߶

    July 26, 2008 at 6:28 pm

    a quien ucha le importa cuantas piezas tiene un carro lo q importe es a cuento corre y si es xvre o no (modelo) …………………………………….. Feßßa߶

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  16. fabrix

    July 26, 2008 at 10:41 pm

    ASSS-OOOMMMM—BROOOOOSSSOOO….
    RE PIOLA
    YO SABIA Q EL AUTO TENIA UN QUILOMBO DE CAÑOS,TUBOS,REACTORES,MOTORES,Y MUCHISIMAS PIEZAS MAS…ES UN QUILOMBO QUIEN SE ANIMA A CONSTRUIR UNO???? xD

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  17. FAG

    July 27, 2008 at 9:18 am

    miren eso no es imposible de armar pero tomaria dias

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  18. karlozzz

    July 27, 2008 at 11:25 am

    de hecho… no son todas las piezas.. falta la mayoria del motor, ( cabeza, monoblock ) osea ke son muchisimo mas … ja… pero en un carro de verdad..=P en los de jugete.. la verdad no se.. bye..!!

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  19. Xx--Saam_ShaadOuu--xX

    July 27, 2008 at 6:50 pm

    prO noo diiccn quuaantaas piiesaas sOnn oo sii,,??*

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  20. SANTI

    July 28, 2008 at 2:04 pm

    yo lo armo¡¡¡¡

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  21. TERESA

    July 29, 2008 at 2:14 pm

    ARMAR UN CARRO SI QUE ES UN RETO Y PEOR CUAND0 UNO NO SABE NADA DE CARROS…..
    ES MUY CHEVERE A FOTO

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  22. elias

    July 30, 2008 at 11:54 am

    Quien se anima?

    Tengo un carro totalmente chocado. Fiat palioEDX DOS puerta. si soy x1x1x1x1x1x lo choque contra un poste!!!!!!!!!!! Pero no crean…! Se me coleo en una curba muy fuerte. estaba chulisimo. Pero cai por un barranco y casi llegamos al cielo los 5 que ibamos. Y para completar el fiscal se lo queria llevar. Sin mi consentimiento…. No jxxx esa mxxxxx la arreglo yo. Quien me eyuda? Esta hecho una chatarra.

    Quienes se animan a armalo de nuevo…!!!

    claro q de gratis!!!!! JEJEJEJE!!!!!!

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  23. santiago

    July 30, 2008 at 1:00 pm

    wawww son muchas heee!!! me gustan los rompecabezas y se de mecanica asi que lo armaria! pero no pucieron ni el tapizado, ni tampoco la instalacion electrica ahun faltan muchas piezas mas…

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  24. gii

    July 30, 2008 at 9:02 pm

    Je! que suerte que ia viene armados de fabrica por que si no io me tiro a ciclista !! xD

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  25. Makii

    July 30, 2008 at 9:20 pm

    averr… para ke las cuento, arree

    naa,, ni idea, tampoco me imxta
    lalala

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  26. freddy

    July 31, 2008 at 6:23 pm

    no se ve tan difícil

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  27. chacho

    August 7, 2008 at 9:02 pm

    umm faltan piezas…. eso le faltan unas 30 piezas, me faje en contarlo y faltan:p

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  28. erwuin

    August 9, 2008 at 7:03 pm

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  29. anonimatohh

    August 10, 2008 at 3:31 pm

    no puedo creer ke se insulten de esa manera… QUE PATETICOS!!
    :P:P:P:P:P:P
    XDXDXDXD

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  30. pascanun

    August 17, 2008 at 2:03 pm

    JAJAja es muy dificil despues de armar JAJA

    miren estas fotos curiosas AJAJA

    http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=77078

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  31. alejandro_ Tucuman-Argentina

    August 23, 2008 at 10:59 am

    guau!supuse q un automovil tenia muchas piezas peronunca me imagine verlas por separado y q fueran tantas

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 1

  32. luis

    September 9, 2008 at 8:59 pm

    te nia que yamar a un mecanico

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  33. anto

    September 13, 2008 at 10:42 pm

    segun yo conte todas la piecitas son como 211…..mmmm no muchas que digamos

    post data:conte las piezas de la imagen del auto de abajo.

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  34. tony

    September 16, 2008 at 3:15 pm

    esta chido son un chorromonton de piezas

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  35. +-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

    September 18, 2008 at 1:25 pm

    Guauuu!!! nunca me imagine que un auto tenga tantas piezas!!!

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  36. juan

    September 23, 2008 at 4:23 pm

    al mio le faltan piezas

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  37. jim ken

    September 23, 2008 at 10:03 pm

    wow pero ese carrito de juguete mm…. weno solo sera a ficcion y lo demas un detalle o es que es un autentico carrito en miniatura… me agradaria armarlo me gustan esas cosas alguien pudiera decirme en donde estan a la venta esos tipos de carritos……

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  38. josue moran

    October 2, 2008 at 7:11 pm

    no sabia q un caro tenia tantas piezas

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  39. peke

    October 26, 2008 at 10:23 pm

    noo manches io creo0 ke io con unos 50 hombres mas

    me volveria lokaaa!!!

    soi mui desesperada!!jejeje

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  40. dana

    November 17, 2008 at 2:16 pm

    no sirven de nada toda la mañana e pedido ver el instructivo de un carro de juguete.
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    y es cierto

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  41. dana

    November 17, 2008 at 2:18 pm

    malos por que

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  42. dana

    November 17, 2008 at 2:19 pm

    me sacare un cinco por su culpa malos todos

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  43. jose viña

    January 6, 2009 at 4:51 pm

    que gafedad las partes de un automovil

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  44. JUAN JAVIER FERRADAS RODRIGUEZ

    January 29, 2009 at 1:03 pm

    felicito a todos menos a los que se expresaron de manera grosera ademas deben saber que es una informacvion de gran importancia conocer cuantas partes y componentes tiene un vehiculo y ¿y se preguntaran por k es importante? simple x que haci incrementan sus conocimientos y su capacidad cognitiva chau para cualquier cosita me pueden escribir [email protected] los autos son todo un mundo si tienes uno cuidalo bye

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  45. Marko

    March 18, 2009 at 9:52 pm

    Stha bn padre las photos
    pero aún asi no kreo k s c,a
    el # d piezas s tenga un
    auto ese # d piezas no
    alcanza ni pa el motor

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  46. rodolfo

    May 18, 2009 at 10:20 am

    son muchas ahí faltan

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  47. Ricardo

    May 25, 2010 at 5:18 pm

    Pues no veo cuaqntas piezas tiene un automovil jajaja saludos a todos

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  48. carlos

    October 18, 2010 at 11:50 pm

    Quisiera saber que modelo y marca es ese carro :) si alguien me lo pudiera decir lo antes posible seria fenomenal

    Te gusta o no? Thumb up 0 Thumb down 0

  49. pepito

    January 21, 2013 at 8:11 pm

    1000-8000!!!!!!!!! :P

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

  50. mariha valera

    November 10, 2013 at 5:51 pm

    para pòder entender bien de motores y de piezas hay q tener paciencia y muchas ganas

    Te gusta o no? Thumb up 1 Thumb down 0

Referencias

  1. meneame.net says:

    Cuantas piezas tiene un automovil? – Imagen Curiosa…

    Impresionante imagen, con razón siempre sobran piezas…..

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico