| Videos Chuscos | Videos de Música | Curiosidades | Videos de Futbol | Juegos Gratis | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Acertijos y Enigmas

chistes


El Alcalde de Londres critica el episodio de la falsa niña cantante en Pekín

21 de Agosto, 2008 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Yang PeiyiIndignado el alcalde Londinense por la sustición de la niña cantante en la ceremonia inagural, dijo que el nunca habría sustituido a la niña cantante de la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Pekín-2008 por otra más fotogénica como hicieron los chinos

Johnson, que está en Pekín para recibir oficialmente la llama olímpica durante la ceremonia de clausura del domingo como alcalde de la sede de los Juegos de 2012, alabó a la organización pequinesa pero aseguró que se sentía mal al pensar en el asunto de la ceremonia falseada.

“Si hubiéramos estado organizando los Juegos nosotros, no creo que hubiéramos dado necesariamente el cambiazo con la niña del aparato dental”, declaró al responder a una pregunta sobre si tenía algo que criticar de los Juegos Olímpicos de Pekín.

Lin Miaoke, una niña de nueve años, saltó al estrellato en China al supuestamente cantar una patriótica balada ante los 91.000 espectadores que llenaban el estadio ‘Nido de Pájaro’ de la capital y los miles de millones de telespectadores de todo el mundo en la espectacular ceremonia inaugural.

Pero luego se supo que cantaba en ‘playback’ y que la verdadera voz pertenecía a otra niña, Yang Peiyi, de siete años, que no era lo suficientemente agraciada como para salir al escenario. El cambio fue ordenado por un alto cargo del Partido Comunista Chino.

Fuente: Yahoo! Noticias

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (16 votos, promedio: 3.81 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 3.313 views

21 Comentarios »

  1. 1

    conoche

    Agosto 21st, 2008 3:31 pm

    esas cosas pasan ahi y en todo lado, la unica diferencia es que son carajillas, cuando a visto que la protagonista de una novela o pelicula sea fea.
    cuantas mujeres pobres en Mexico o Casta Rica son feas, ninguna verdad pues claro un par tet@a, jala mas que un yunta de buyes…
    CONOCHESANJOSEDENOCHE.TICOBLOGGER.COM

  2. 2

    Sebas1441

    Agosto 21st, 2008 4:01 pm

    si hubiese salido la otra s ehubieran ahorrado als criticas :)

  3. 3

    FAG

    Agosto 21st, 2008 4:24 pm

    estos chinos….
    no tiene nada que ver que sea fea,sino lo que canta o como lo canta.
    querian a una niña linda y en realidad son todos feos en china

  4. 4

    DIANA

    Agosto 21st, 2008 4:31 pm

    LOS CHINOS SON UNOS FALSOS…

  5. 5

    Liliana

    Agosto 21st, 2008 4:45 pm

    ps muy muy mal…

    USTEDES SABEN SI LA HISTORIA DE EL LIBRO CREPÚSCULO DE LA AUTORA STEPHANIE MEYER ES REAL??? DÇIGANME POR FAVORRR YA Q EN SU SITIO http://WWW.CREPUSCULO.COM.MX HAY FOTOS SOBRE LAS COSAS Q HABLAN Y COMO SALEN VAMPIROSSSS…. X ESO LES DIGO

    c o n t e s t e n x favor

  6. 6

    DIANO

    Agosto 21st, 2008 6:10 pm

    Si no les guta no lo vean =_=” Idiotas…
    y si no les gusta Made In China.. no compren nada… eso no afecta en nada a los chinos…

  7. 7

    Sahimeta

    Agosto 21st, 2008 7:37 pm

    mm pues abran tenido sus motivos talvez ala niña anterior le paso algo, uno nunca sabe
    y referente a lo de MEYER, Creo ke es falso por ke es digamos imposibleke tenga lahistoria tan detalla sin ke ella aya puesto su manita de gato, pero igual uno nuca sabe.

  8. 8

    Marcelo

    Agosto 21st, 2008 10:24 pm

    ¿Que pais del mundo no habria hecho eso?, siempre se trata de dejar la mejor imagen. Como los juegos son en china se trata de buscar cualquier excusa para criticarlos solo por ser China. Se nota mucho con la critica que tambien le hicieron a los fuegos artificiales falsos. era creo que un minuto de fuegos artificiales hechos por computadora, ¿cuanto duro la ceremonia inagural?solo un minuto como para sentirse totalmente engañados? dejemos estas cosas insignificantes de lado y dediquemonos a disfrutar los juegos olimpicos.

  9. 9

    hibhib

    Agosto 22nd, 2008 9:43 am

    pobre chikilla…mucha gente tiene aparato dental y si lo tienen,es por algo,no?
    alago a la gente q esta de acuerdo conmigo

  10. 10

    oONIGHTMAREOo

    Agosto 22nd, 2008 11:33 am

    Deveras que este caso me dio una rabia…

  11. 11

    aaaaaaaaaaa

    Agosto 22nd, 2008 4:50 pm

    es re linda la nenita

  12. 12

    Joselyn

    Agosto 22nd, 2008 9:06 pm

    oye la verdad no se por que la sacaron si era bonita, no era fea y ademas hay tantas niñas en japon iguales a la niña con la que cambiaron aaaaaaaay me da mucha rabia y tienen razon de criticarles pobre niñita cuan triste se devio haber sentido…

  13. 13

    Jhade

    Agosto 22nd, 2008 9:08 pm

    O.o por que la cambiaron si de lejos no se le notaba

  14. 14

    Jhade

    Agosto 22nd, 2008 9:09 pm

    O.o por que la cambiaron si de lejos no se le notaba

    ademas era bonita la niña

  15. 15

    kena

    Agosto 23rd, 2008 11:21 pm

    no deberian haberla cambiado si era boniita….
    ademas con unos pequeños toques de maquillaje
    y con un peinado lindo hubiera quedado estupeda

  16. 16

    karlixita

    Agosto 24th, 2008 9:04 pm

    psssssssssssss q digo yo
    la verdad l niñita no estaba tan bonita

  17. 17

    oscar ortiz a.

    Agosto 25th, 2008 9:00 am

    Pensé que el último fraude en estos asuntos fue el de los Milli Vanilli ….

    Slds,

    OAA

  18. 18

    lLENISKA

    Agosto 26th, 2008 7:09 pm

    QUEABUSO ESO NO SE HACE, QUE AFAN DE LOS HUMANOS POR CREER QUE LA BELLEZA FISICA ES LO MAS IMPORTANTE QUE EQUIVOCADOS ESTAN Y SI ES POR ESO TOOS LOS CHINO SON IGUALES ASI QUE NINGUNO DEBERIA APARECER PODE NIÑA

  19. 19

    señor DS

    Septiembre 10th, 2008 8:25 am

    TIBET LIBRE!!!!!!!!!!!!!!!!
    FREE TIBET!!!!!!!!!!!!!!!!!

  20. 20

    rosmari

    Septiembre 29th, 2008 5:02 pm

    que importa sin son feos o no imbeciles primero veanse uds mismos luego opinen… tener buen fisico no BASTA ok

  21. 21

    carlosdj

    Octubre 1st, 2008 10:04 am

    “echo ey chanchuy” que en español quiere decir “eso es trampa”

Escribe tu comentario aqui:

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos