Video Insólito – Cubano patea al árbitro en Beijing 2008
Una escena de estupor y verguenza deportiva se vivió en los Juegos Olímpicos de Beijing cuando el taekwondista cubano Angel Valodia Matos agredió al árbitro de la pelea con una feroz patada al mentón después de ser descalificado en la pelea por el bronce, categoría de 80 kilos, con el kazajo Arman Chilmanov, que fue declarado vencedor.
Los cubanos no aceptaron la decisión del árbitro que ocurrió cuando Valodia se levantaba del suelo después de recibir durante un buen rato atención médica de un golpe en los dedos del pie derecho.
Chilmanov explicó que Matos tenía un minuto para recuperarse. “No pudo hacerlo en ese tiempo y el árbitro me declaró vencedor”, subrayó. Al agredir al árbitro, añadió, “no se comportó como debe comportarse un deportista”.
En el momento del comienzo de la atención médica, Valodia ganaba el combate por 3-2 en el segundo asalto. Valodia y el entrenador acosaron al árbitro, que hizo caso omiso de las protestas cubanas. El técnico llegó a decir a gritos que el árbitro estaba comprado.
Después de la patada, los jueces intervinieron para detener la protesta y alejar a Valodia del tatami. El peleador cubano empujó a uno de los jueces, entre los que se encontraba la española Carmen Navarro Inglés. Valodia, de 31 años, fue campeón olímpico de la categoría 68-80 kilos en Sydney 2000.
El cubano Angel Valodia Matos y su entrenador fueron descalificados “de por vida” de todas las competiciones internacionales.
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- Imagen curiosa – Como hicieron el logo de los juegos olimpicos Beijing 2008?
- Google también se unió a Beijing 2008
- Video Insólito – Ganea: un jugador golpea al árbitro tras ser expulsado
- Video Insólito – Un portero pidió ir al baño en medio del partido
- Insólito – China nos engañó: Vimos fuegos artificiales ‘falsos’ en Beijing 2008
- Las 10 Cosas que no sabías sobre los Juegos Olimpicos de Beijing 2008
- Video Insólito – Un mal olor en la banca holandesa
20 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario



(23 votos, promedio: 3.61 out of 5)




Wilson alvarito
Agosto 26, 2008 en 2:50 pm
Soy el primero soy el mejor
Vote:
0
0
Wilson alvarito
Agosto 26, 2008 en 2:51 pm
Esta demasiado interesante esto imaginense descalificados de por vida
Vote:
0
0
El roso
Agosto 26, 2008 en 2:51 pm
el unico fruto del amor… es la banaaanaaaa.Vaya con el cubanito
Vote:
0
0
Pablo
Agosto 26, 2008 en 4:51 pm
no se como tienen tantas visitas por una pagina web amateur siendo que colocan videos de pesima calidad y copian y pegan articulos de otros blogs.
Vote:
0
0
Ya Voy Mamá!!
Agosto 26, 2008 en 6:27 pm
Lo que te puede costar un momento de calentura!!! pero bueno, el patearle la jeta a alguien en una olimpiada, no es algo que se de todos los días!!!
Vote:
0
0
diego
Agosto 26, 2008 en 8:17 pm
sera un nuevo deporte?¿
…..
Vote:
0
0
├├├christîân
Agosto 26, 2008 en 10:35 pm
4 Comentarios »
1 Wilson alvarito
Agosto 26th, 2008 2:50 pm
Soy el primero soy el mejor
2 Wilson alvarito
Agosto 26th, 2008 2:51 pm
Esta demasiado interesante esto imaginense descalificados de por vida
3 El roso
Agosto 26th, 2008 2:51 pm
el unico fruto del amor… es la banaaanaaaa.Vaya con el cubanito
4 diego
Agosto 26th, 2008 8:17 pm
sera un nuevo deporte?¿
…..
Vote:
0
0
enmaria
Agosto 27, 2008 en 2:56 pm
dejo mal parado a cuba
Vote:
0
0
YOE
Agosto 27, 2008 en 7:14 pm
realmente esta mal hecho, y se debe sancionar como corresponde, pero la verdad es que siempre es la misma maricona con los cubanos en todas las competencias, siempre quieren jodernos, por eso una no, sino 10 patadas le hubiera dado yo a ese y todos los arbitros que quieran joder a los cubanos, lo que corre en las venas de nosotros es sangre no leche en polvo….
Vote:
0
0
Tony
Agosto 28, 2008 en 1:12 pm
Que mal.
Vote:
0
0
pascanun
Agosto 28, 2008 en 7:08 pm
JAJA Elo loko ajilaop!!!
visitenme
fotos Aki!!
http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=77078
Vote:
0
0
Davidglobe
Agosto 29, 2008 en 8:57 am
En esta pagina podeis encontrar el video completo de la agresion del cubano Angel Valodia Matos al Arbitro.Un saludo
Vote:
0
0
benito
Agosto 29, 2008 en 9:49 am
la indiciplina de este compatriota debe ser sancionada , pero el entrenador creo fueron demasiado duro, y por favor los arbitro mas verguensa deportiva
Vote:
0
0
martin (argentina)
Agosto 29, 2008 en 1:26 pm
yo vi la pelea en vivo el domingo a la noche… no se que hora era alli en mexico
Vote:
0
0
martin (argentina)
Agosto 29, 2008 en 1:27 pm
es mexicana esta pagina?
Vote:
0
0
ferguie
Agosto 31, 2008 en 1:07 am
jaja ni modo alvarito, te gane, soy la primera XD muajaja bueno a los fans de esta pagina y ke sean curiosos igual ke io, y si se puede… ke les guste el anime… este es mi msn… mafergc.thebest@hotmail.com
weno me despido, y bien paike el guamazo XD
Vote:
0
0
ferguie
Agosto 31, 2008 en 1:08 am
fuck, resulto al reves! XD bueno soy la ultima y nadie lo kita, como dicen… lo mejor para el final XD
Vote:
0
0
Miriam
Septiembre 3, 2008 en 4:08 pm
No entiendo porque descalificaron al entrenador, si en las imagenes se mostraba que trataba de calmarlo, aunque sin mucho exito jejejej
Vote:
0
0
jorge
Septiembre 11, 2008 en 7:06 pm
buuuuuuuuuuuuuuuuu
Vote:
0
0
isaacmatrecatretelepasotamentejarroynasa
Septiembre 3, 2009 en 9:52 am
soy el ultimo
soy el mejor ke todos
todo el mundo me xupa la`pija
putos…….
Vote:
0
0