Ve a su padre en un programa de TV cinco años después de haberle ‘incinerado’
John Renehan, un ingeniero británico de 42 años, se llevó la sorpresa de su vida cuando vió a su padre, al que había incinerado hacía cinco años, aparecía en un programa de televisión.
El ‘reencuentro’ familiar lo dejó helado. Según cuenta el a los medios británicos: “Estaba en shock. No pude dormir el resto del día. Estaba seguro de que era él”. El progenitor, John Delaney, de 71 años, era protagonista de un espacio sobre personas desaparecidas. “Llamé al programa y pensaban que estaba loco”.
Renehan había denunciado la desaparición de su padre, que tenía graves problemas con el alcohol y vivió durante un tiempo en la calle, en 2000 a los 71 años. Tres años después, fue hallado un cadáver en avanzado estado de descomposición cerca de un hospital de Manchester y, aunque no se realizaron pruebas de ADN, las numerosas coincidencias hicieron pensar que era él. La familia no llegó a ver el cadáver.
Mientras la familia se enfrentaba a la pérdida, el anciano se encontraba en un geriátrico en el noreste de Inglaterra, donde vivía desde que fue hallado en la calle desorientado y sin memoria. Nadie vio los llamamientos de personas desaparecidas ni las fotografías de Delaney que entonces distribuyó la policía. Y por su mismo estado, el padre no pudo hacer ninguna llamada.
Ahora la policía de Manchester refiriendose a este caso, se asegurarán de que dispongan de sistemas para que estos errorers no vuelvan a pasar y realizar pruebas firmes para establecer la identidad de aquellas personas que no pueden hacerlo por sí solas. Además hace una semana, tras la llamada de Renehan al programa de la BBC ‘Missing Live’, el ADN acaba con las dudas.
Fuente: El mundo.es
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- Chino denuncia a su esposa por haberle mentido sobre su edad
- Ni se ducha ni se lava los dientes 35 años para ser padre de un niño
- Un espejo de 2.500 años fue roto por accidente en programa de televisión
- Hija de cazacocodrilos a programa de TV
- Insólito – Se envía una postal a si mismo y la recibe 15 años después
- Insólito – Niño de 9 años desarrolla aplicación para iPhone
- Video Insólito – Niño de dos años fuma una cajetilla al día
21 Comentarios
Referencias
-
[...] Si me pasa a mi me muero Ve a su padre en un programa de TV cinco años después de haberle ‘incinerado’ ,lea aqui [...]
Escribe tu comentario


(26 votos, promedio: 4.58 out of 5)




black
Septiembre 9, 2008 en 2:59 pm
soy el primero yeah y el mejor jaja que agrandado pero si tengo razon en que soy el primero
Vote:
0
0
Louis
Septiembre 9, 2008 en 2:59 pm
q loco!!!
Vote:
0
0
ale
Septiembre 9, 2008 en 3:22 pm
jaja i yo el segundoooooooooo
Vote:
0
0
TERE
Septiembre 9, 2008 en 5:17 pm
SUSTO Y FELICIDAD A LA VEZ VOLVER A VER AL PAPA, DEBEN CUALQUIER PERSONA DEBE HACERSE EL EXAMEN DE ADN PARA Q NO VUELVAN A SUCEDER ESTAS COSAS
Vote:
0
0
luisana
Septiembre 9, 2008 en 5:57 pm
shit…..
eso esta como para morirse….
demonios, no cualquiera soporta eso.Ola eso no se le hace a nadie….
Vote:
0
0
JOSE
Septiembre 10, 2008 en 7:04 am
LA VERDAD QUE ES CON UN BUEN FINAL CUANTAS PERSONAS INCLUYENDOME DESCEARIA QUE SU VIDA TOME ESE RUMBO
Vote:
0
0
DANIEL EVENTOS
Septiembre 10, 2008 en 8:39 am
Puies re realidad es una locura y es para volverse loco!!!!!jajajjajaja!!!!!!!!!
Vote:
0
0
♥Luna♥♥
Septiembre 10, 2008 en 9:51 am
DEFINITIVAMENTE EN NADA NOS PODEMOS CONFIAR HOY EN DIA. :S
Vote:
0
0
MAX RACE EXTREM
Septiembre 10, 2008 en 11:36 am
QUE RARO NO ?????
Vote:
0
0
FAG
Septiembre 10, 2008 en 4:33 pm
manso zarpado,ver a tu padre en la tv y en realidad havia muerto!
che el primero se hace el mejor,porque no se calla,nada es perfecto,puedes ser el mejor que otro PERO NO ERES “EL MEJOR”
Vote:
0
0
veruzkha
Septiembre 10, 2008 en 4:56 pm
que le pasa a ese black que dice unos comentarios ridiculos …ubicate niño ni tu mismo sabes lo que dices…
Vote:
0
0
pascanun
Septiembre 10, 2008 en 8:03 pm
Jajaj Fome!!!
pincha ahi!!!!
http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=77078
Vote:
0
0
Juan ..... O-o
Septiembre 10, 2008 en 9:17 pm
woooww eso es ………… raro jeje entonces a quien incineraron ???
Vote:
0
0
topa
Septiembre 11, 2008 en 9:50 am
//((HABIA))//!!!! bestia!!!! NO havia!!!!!
Vote:
0
0
VANESSA
Septiembre 12, 2008 en 10:51 am
SI, ES RARO, PERO PASA….ES COMPLICADO!!!!
Vote:
0
0
Gabriel
Septiembre 15, 2008 en 4:50 pm
si son estupidos, que primero ni que nada, dejen sus comentarios y dejen las estupideces.
Vote:
0
0
eme
Septiembre 21, 2008 en 3:37 pm
Ahora es cuando empezará a vivir la vida de verdad con su padre
Vote:
0
0
pascanun
Septiembre 25, 2008 en 4:10 pm
Jajaja q raro!!
pincha ahi y veras las fotos y el video
http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=77078
Vote:
0
0
Laur@
Diciembre 22, 2008 en 2:56 pm
pues que alegria por sus familiares, deve ser una gran felicidad, pero rabia con los otros que les isieron vivir eso.
Vote:
0
0
analia
Junio 22, 2009 en 5:50 pm
este señor desistio de la busqueda muy rapido y so se aseguro realmente que fuera el cuerpo de su padre…
Vote:
0
0