| Videos Chistosos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Ixtapa Zihuatanejo

Huye chica de 15 años de su boda al descubrir que su prometido tenía 70 años

16 de Septiembre, 2008 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Cuando una joven india de 15 años conoció a su prometido de 70 en el estrado de la ceremonia, huyó antes del enlace que sus familiares habían acordado. El septuagenario indio Sunder Bhagat buscaba con su boda recibir cuidados en su vejez.

“Mi tía nunca mencionó su edad. Cuando me llevaron a la plataforma matrimonial me quedé sorprendida de ver a un hombre tan viejo. Huí de allí y pedí ayuda a la gente del pueblo”, dijo a la agencia india IANS la chica, Kanchan Kumari.

Kumari debía haberse casado con el funcionario retirado Bhagat, después de que su tía, como es habitual en zonas de la India, otorgara su mano al septuagenario. De origen humilde, la adolescente declaró a la Policía que su familia había concertado el matrimonio y le había asegurado una “vida feliz con un hombre rico”, al que ella sólo conoció al llegar al estrado de la ceremonia.

Allí, al ver la edad de la persona elegida, la joven “se negó a casarse y gritó pidiendo ayuda. Algunos aldeanos de su pueblo, Jaitiya, dijeron que la familia de la chica había recibido por su mano el pago de 100 mil rupias (unos 2.100 dólares), aunque el “novio” negó haber desembolsado cantidad alguna.

Por su parte, el anciano dijo que llevaba años viviendo solo, por eso decidió casarse. Buscaba a una persona que lo cuidara bien en su vejez. Dos decadas atrás habia perdido a su mujer.

Ahora, la madre y la tía de la chica se hallan declarando ante la Policía, que investigan lo sucedido. En la India es habitual que las familias concierten matrimonios sin el consentimiento previo de los hijos, en ocasiones incluso menores de edad, aunque en el último año se han registrado varios casos de chicas como Kumari, que se han negado a casarse.

Vota este artículo: | Leido 19.986 veces

52 Comentarios

  1. enmaria

    Septiembre 16, 2008 en 12:40 pm

    primera

    naaaa

    q loko

    como planean una boda asi :/

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

  2. ♥Luna♥♥

    Septiembre 16, 2008 en 1:07 pm

    “NI POR TODA LA PLATA DEL MUNDO SE PUEDE COMPRAR UN VERDADERO AMOR”

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 1

  3. sorry im so inteligent

    Septiembre 16, 2008 en 1:07 pm

    AII DIOSS , PERO TAMBIEN AI Q SER TARADA PARA ACCEDER A CASARSE A LOS 15 AÑOS Y CON ALGUIEN Q NI CONOCE XD ! JAA JAAA
    Y OCEA AY Q SER CUALKIERA PARA DECIR :
    primera

    naaaa

    q loko

    como planean una boda asi :/

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

  4. sorry im so inteligent

    Septiembre 16, 2008 en 1:09 pm

    SALIIII Q T5 HACES LA POETA VOSSS !!!
    ____ ♥Luna♥♥ :
    “NI POR TODA LA PLATA DEL MUNDO SE PUEDE COMPRAR UN VERDADERO AMOR”

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. sorry im so inteligent

    Septiembre 16, 2008 en 1:10 pm

    BUEEE ….

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. No discrimine

    Septiembre 16, 2008 en 3:05 pm

    Gasalla, Genio de genios.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Nemesis//f.a.g//facu

    Septiembre 16, 2008 en 4:58 pm

    deja de criticar sorry im so no se cuanto!!!!!!!!!!!!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. anOniima_

    Septiembre 16, 2008 en 6:34 pm

    ME PARECE QE ESTO NO ES UN LUGAR PARA DEJAR UN COMENTARIO EN EL QE UNA PERSONA CRITIQE A LAS DEMAS X DIVERSAS RAZONES,
    Y ESA CHICA NO ES QE “SE DEJO CASAR” HAI MISMO LO EXPLICA, EN LA INDIA, SOBRE TODO EN CIERTAS FAMILIAS Y GRUPOS, LOS MAYORES REALIZAN CASAMIENTOS SIN EL CONSETIMIENTO DE LA PERSONA A CASARSEE, QE GENERALMENTE ES UN MENOR,
    ASI QE LEAN BN ANTES D CRITICAR, Y NO SE VENGAG A HACERSE VER INSULTANDO A LAS DEMAS PERSONAS XQ NO TIENEN VIDA PROPIA.

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

  9. melis

    Septiembre 16, 2008 en 6:38 pm

    jaja como se pelean q graciosas!
    la verdad q no..

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. francisco

    Septiembre 16, 2008 en 9:55 pm

    “El septuagenario indio Sunder Bhagat buscaba con su boda recibir cuidados en su vejez.”
    “dijo a la agencia india IANS la chica, Kanchan Kumari.”
    Me gustaria hacerles una observacion con estas dos frases… no es “indú” en lugar de “indio”….

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. Coyote

    Septiembre 17, 2008 en 5:36 am

    Lo que pasa es que la chica deberia fijarse bien en la lengua del abuelo antes de escaparse.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. nc

    Septiembre 17, 2008 en 7:29 am

    hola, quiero aclarar algo ,hindu es una religion ,pero aqui en estados unidos les llaman hindu a todos las personas de la india, y no es asi.lo aclaro porque yo estuve casada, con una persona de la india y, me aclaro el significado.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Fabian

    Septiembre 17, 2008 en 1:23 pm

    jajajaja buenisimo que tal eso conocer a la persona con la que se va a cazar a lo ultimo…. LOcooooooooooooooooooooosssssssssssssssssss….

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  14. NAKAMURA

    Septiembre 17, 2008 en 1:24 pm

    A JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  15. Stef

    Septiembre 17, 2008 en 4:40 pm

    Quiza que clase de persona hay que ser para andar criticando al resto si no sabe escribir, “o sea”, “ay”, “hay”, ni siquiera su nick. “Intelligent”. Mas encima comentarios estupidos, es un tema de cultura eso de casarse sin conocer a la pareja, solo con decision previa de los padres de la prometida, o de los prometidos.

    Pobre, puede que solo haya querido hacer feliz a sus padres siguiendo las viejas tradiciones culturales, la admiro por haber puesto su propia felicidad en un caso donde ella era libre por si misma de decidir o no. Seguramente han habido mas casos en que niñas detestan a sus maridos al momento de conocerlos, y por miedo, no hacen nada.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  16. alguien por ahi

    Septiembre 17, 2008 en 5:36 pm

    mira sory im to inteligent no seas tu tan huevon la gente dice lo q le da la regalada gana pedaso de huevon

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  17. rafaela garza

    Septiembre 18, 2008 en 12:37 am

    YO ME HUBIERA CASADO CON ESE HOMBRE, SI TIENE UNA BUENA POSICION ECONOMICA CLARO, YA QUE TANTO LE FALTARA PARA FALLECER, Y DESPUES… A SER FELIZ CON SU DINERITO

    :D

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  18. latinos king

    Septiembre 18, 2008 en 10:45 am

    jajajj matense aora jajaj xD

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  19. oscar ortiz a.

    Septiembre 18, 2008 en 11:26 am

    Y cómo la Bolocco se casó con un septuagenario ….????

    Claro que después le puso los adornos en la cabeza y se acabó el amor…….. y de paso el matrimonio.

    Slds,

    OAA.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  20. oscar ortiz a.

    Septiembre 18, 2008 en 11:29 am

    Estimado Francisco:

    Tengo entendido que los habitantes de la India deben ser llamados indios. Así, directo y en seco.

    Y los hindúes son los que practican el hinduísmo, independientemente del país donde hayan ncaido.

    Por lo menos, esa es la explicación que recibí de un indio que conocí y al que yo le decía “hindú”.

    Saludos,

    OAA.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  21. el inmortal ingratoooo

    Septiembre 19, 2008 en 12:52 am

    jaja no ma…… qbien por la chava casarse con una persona rukisima ni que estuviera loka a ese tipo ya ni le hiba a funcionar ja mejor si que le huya no ay moral como arreglar una boda solo por un pan jaja

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  22. kevin josue

    Septiembre 19, 2008 en 2:38 pm

    la bueno que la chica no era interesada pero que vaa con esto de los matrimonios…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  23. karen

    Septiembre 20, 2008 en 1:34 pm

    chales ni iio me casaria…☺

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  24. paula

    Septiembre 21, 2008 en 8:16 pm

    pobre niiña como le pueden hacer eso
    mejor q la tia se caze ¿no?
    bueno no tengo mas comentarios!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  25. paula

    Septiembre 21, 2008 en 8:18 pm

    no manches q poca de RAFAEL GARZA!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  26. Luji

    Septiembre 22, 2008 en 8:58 am

    Guauuuuuu nnc pense que yvan a prometer a una chica de 15 años con un viejo de moronganga Ji Ji creo que muchos (L) en su cabeza

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  27. Noelia

    Septiembre 22, 2008 en 1:07 pm

    Que asco perder tu virginidad con un tiparraco que es mas viejo que Pedro Picapiedra
    Comprendo que la chavala cuando lo viera pidiera ayuda

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  28. isabel

    Septiembre 22, 2008 en 3:36 pm

    Claroo la apoyoo.!

    yo ni lok me casooo con alguien de esaa edadd q hasta podria ser mi bisabueloo..1

    nooo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  29. Melisa

    Septiembre 23, 2008 en 7:45 am

    QUE ASCOOO…. Dios!!! Realmente pienso como noelia, que asco!!! imaginate un viejo asqueroso, baboso y semi desarmado que te diga: veni mi amor, vas a conocer la vivorita jajajajajaja…. que ascoooooooo
    Pobre chica, ojala que esas viejas locas la paguen

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  30. alejandra

    Septiembre 24, 2008 en 4:20 pm

    que asco casarse con un viejito

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  31. MaLa

    Septiembre 25, 2008 en 1:40 pm

    EN CADA PAIS LAS CULTURAS SON DIFERENTES Y HAY K RESPETARLAS….ASI SON SUS COSTUMBRES X ALLA. AUNK AKI EN GUERRERO, EN LA PARTE DE LA MONTAÑA DESGRACIADAMENTE HAY ESE TIPO D COSTUMBRES…CASAN A LAS CHAVITAS CON GENTE K NI CONOCEN….O LAS VENDEN. ¡¡¡¡TODO X LA POBREZA!!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  32. pascanun

    Septiembre 25, 2008 en 3:48 pm

    Chi Yo = me casaria con una de 25 siendo rika y de plata

    JAJAa

    yo tengo 15

    pincha ahi! y veras mis fotos

    http://s1.gladiatus.cl/game/c.php?uid=77078

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  33. michelle

    Septiembre 30, 2008 en 5:22 pm

    imaginense cuando agan el s3xo que orrible

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  34. belen

    Octubre 5, 2008 en 1:06 pm

    :)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  35. Patricia

    Octubre 9, 2008 en 11:24 am

    en efecto señores, el genticilio para los nacionales de India es “indio”, hindú es el que practica el hinduismo.
    en América (el continente pues América es un continente no un país) a los nativos se les llamó indios pues alllegar Cristobal Colón creyó (y murió creyendo) que había llegado a la India, luego pasó a llamarseles indígenas, indígenas es el término correcto para los nativos del continete.

    con la noticia de la boda pues si, tristemente tenemos algunas costumbres que a muchos les parecen raras, tanto orientales como occidentales, las cosas van evolucionando y que bueno que al menos esta chica pudo salir huyedo y decir que no sin consecuencias como latigasos que en algunas culturas se daban antes al desobedecer a los mayores.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  36. aguustin

    Octubre 17, 2008 en 9:44 pm

    mm la verdad q bien x la chica q no accedio a casarse… pero q apso al final?
    tndrian q poner bajo arresto a la tia o a quien la obligo a casarc :S y mas q es menor de edad..
    y el viejo otro retardado queerer casarse cn una de 15.. viejo asquerosooo1 .@

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  37. tet@s

    Noviembre 11, 2008 en 9:46 pm

    yome casaba y despues lo envenenaba!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  38. matias

    Diciembre 2, 2008 en 12:17 pm

    `yo me iria

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  39. glup!

    Diciembre 21, 2008 en 10:14 pm

    las culturas son culturas, que se les va a hacer?

    pd: sorry, i’m so inteligent sos menos inteligente que mi perra cuando se limpia la pochola

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  40. jes

    Diciembre 31, 2008 en 4:35 pm

    la tal rafaela sta loka me kae… pfff

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  41. Kain

    Enero 15, 2009 en 10:08 am

    BUEEE LA MINA ISO BIEN ADEMAS A Y K SER BOLUDO PARA HACER UNA COSA ASI….

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  42. Berenice

    Enero 23, 2009 en 12:05 pm

    yo haría lo mismo, me iría corriendo de ahí que horror!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  43. costales

    Enero 28, 2009 en 3:15 pm

    “EL DINERO ES DEL DIABLO Y LA VIDA ES DE DIOS”

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  44. Perry El Ornitorrinco

    Febrero 21, 2009 en 4:52 pm

    Me encantan como se pelean las chicas :P

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  45. aracely

    Marzo 13, 2009 en 12:57 pm

    y no se dio cuenta?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  46. ****a.l.e.***

    Julio 17, 2009 en 5:31 pm

    ………………………………………………………………………………………………………..q feo wuacala

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  47. Petros

    Agosto 11, 2009 en 1:31 pm

    Okey okey….nadien esta de acuerdo con esa loca boda, YA DEJEN DE OPINAR.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  48. jorge

    Enero 2, 2010 en 10:48 pm

    perdoname que te diga que un error lo comete cualquiera.. mi chiquitita el que nunca tropezo en la vida jamas un paso dìo vive feliz y no te olvides lo que te susedio para no volver a equivocarte mi niña… saluda jorge el poeta…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  49. holas

    Abril 6, 2010 en 4:19 pm

    yo opino … deberia casarse y listo, total el amor no existe y las mujeres solo buscan dinero …

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  50. Anonima...

    Abril 16, 2010 en 7:53 pm

    MIREN,NO ES QUE LOS PADRES QUIERAN,ES QUE EN LA INDIA ES OBLIGATORIO,ESA CHICA TENDRA QUE IR A LA CARCEL.PORQUE UNA AMIGA DE UNA HERMANA ERA DE ORIGEN INDIO,LE PASO LO MISMO,PERO TUVO QUE CASARSE.BESOS DE VENEZUELA. :)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Más entretenimiento en Mexblogs

Más: Blog de Tecnología | Chistes | Ixtapa Zihuatanejo

En inglés : Music Videos | Free Online Games | Funny Amazing Videos | Funny Amazing Pictures

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico