| Videos Chistosos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Ixtapa Zihuatanejo

A quien demuestre que venimos del mono le darán 6 billones de euros

03 de Octubre, 2008 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Se trata de un desafío que lanzó un creacionista turco llamado Adnan Oktar a los darwinistas al ofrecer un premio de diez billones de liras turcas (6,2 billones de euros o 7,3 billones de dólares) a aquel científico que le presente un fósil de la etapa intermedia en el proceso evolucionario.

Oktar, de 52 años, que utiliza en sus escritos el seudónimo de Harun Yahya, es uno de los críticos más feroces de la que califica de dictadura darwinista y al mismo tiempo un personaje muy popular en Turquía.

El turco sostiene, contra todas las evidencias científicas, que no existen fósiles que sirvan para apoyar las teorías de Charles Darwin. Oktar se hizo famoso hace dos años a raíz de la distribución mundial y con carácter gratuito de su lujoso libro Atlas de la Creación, un volumen de 800 páginas en el que sostenía que durante millones de años las formas de los organismos vivos no han evolucionado.

El biólogo y conocido ateo británico Richard Dawkins calificó el libro de ridículo y su contenido de inane, pero el turco respondió que éste no había logrado presentarle ningún fósil en apoyo del darwinismo.

Por esa razón desafia a los darwinistas a demostrar que venimos del mono, por lo visto la tienen dificil, Diría yo imposible… Es cuestión de alzar los ojos al cielo y preguntarnos, ¿quien ha creado los cuerpos celestes? ¿Acaso no hay pruebas de la creación? Sobran pruebas, sino echa un vistazo a la categoria de Curiosidades de Animales y del Planeta, son solo una minima parte :D

Vota este artículo: | Leido 9.482 veces

337 Comentarios

  1. mogo

    Noviembre 10, 2008 en 5:06 pm

    bertolazzi te equivocas no son 12 millones en total yo dije que son 12 millones TERRESTRES porque contando tambien las marinas son alrededor de 30 millones y la cabra tira pa’l monte ya te e dicho pero como un necio solo lee lo que quiere y yo e leido la parte de noe nadie lo ayudo porque lo creian loco y se algo logico si como dije el arca tubo que medir como minimo 20 millones de metros que son 20.000 km si abres un libro que no sea la biblia veras que la tierra tiene una circunferencia de 12.756 km ubicandonos en donde supuestamente se desarrolla la historia es cerca del ecuador y dudo mucho mucho pero mucho que noe contruyera un arca que le da una y media vuelta al planeta y porque no me lo explicas sin mencionar a dios? no puedes verdad ? porque no ves como eplicarlo y t buscas la solucion de dios que todo lo puede y supongo que tu eres como el que escribio la historia que cree q en ese tiempo existian 20 especies yo te lo dige y lo planteesin mensionar a ninguna ciencia bueno matematica pero esa es la unica y si si puedo explicarte lo de las especies de echo ya lo e echo como 3 veces pero supongo que t tapas los ojos cuando pasas por esos comentarios ok y vamos….

    la tierra la cosa se formo bla bla bla y llego un punto en el que gracias a ciertos quimicos naturales que se mesclaron se creo una celula muy simple(esto se demjostro hace poco que es posible investiga)y esta celula al pasar años y años se fue haciendo mas compleja y dividiendo y dividiendo se fue dividiendo en muchas ramas miles dependiendo del lugar en el que estaba y cual era la cosa que mas necesitaba para sobrevivir y haci al pasar los años los millones de años hasta que se llega a una divicion actual que son unos 30 millones diferentes y algunos similares y eso se debe a su ambiente en el cual se fue adaptando hasta que llego a un gran cambio que lo convirtio en otra cosa esto se llama seleccion natural o mas simple supervivencia del mas apto pero claro este es un proseso muy lento y nadie lo ha visto con sus propios ojos pero llueven pruebas de fosiles etc a diferencia de dios que tambien nadie lo ha visto jamas pero con ese tema ni caen goticas de sus pruebas si en el amazonas cayera una gota por cada prueba de la existencia de dios el amazonas seria mas seco que el desierto de chile….

    y sobre la tortuga tu nunk me respondistes me respondes?

    y sobre el pez pulmonado te equivocas no puede vivir unos segundos fuera del agua puede vivir hasta 8 años siempre y cuando este humedo como un anfibio

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 0

  2. Bertolazzi

    Noviembre 12, 2008 en 4:27 pm

    Nuevamente una explicacion basada en especulciones…. por ejemplo

    “la tierra la cosa se formo bla bla bla” COMO SE FORMO LA TIERAA? DE DONDE SALIERON LOS MATERIALES?

    “llego un punto en el que gracias a ciertos quimicos naturales que se mesclaron se creo una celula muy simple” QUE QUIMICOS? COMO FUE LA REACCION? FORMULA QUIMICA? EXPERIMENTO?

    “y esta celula al pasar años y años se fue haciendo mas compleja y dividiendo y dividiendo se fue dividiendo en muchas ramas miles dependiendo del lugar en el que estaba y cual era la cosa que mas necesitaba para sobrevivir y haci al pasar los años los millones de años ” CUANTOS AÑOS PASARON? XQ SE FUE HACIENDO MAS COMPLEJA? COMO EXPLICAS ESO DE QUE SE DIVIDIO EN MILES DE RAMAS? QUE TIPOS DE RAMAS? XQ REACCIONO DE ESTA FORMA? PRUEBAS? FOSILES? FECHAS? COMO SE ESPARCIO POR TODA LA TIERRA? NOMBRE DE LA CELULA? FORMA EN LA QUE EVOLUCIONO? ETAPAS TRANSITORIAS? COMO SE PASA DE UNA CELULA PROCARIOTA A UNA EUCARIOTA?

    “claro este es un proseso muy lento y nadie lo ha visto con sus propios ojos pero llueven pruebas de fosiles ” NO HE VISTO QUE LLUEVA NINGUN FOSIL DE LA ESPECIE INTERMEDIA DEL HOMBRE,TU SI? DONDE SE HAYAN TALE FOSILES? DONDE ESTAN ALMENOS LOS 10 MILLONES DE FOSILES MINIMOS NECESARIOS DE ESTAPAS TRANSITORIAS?

    Y COMO LLEGO A TENER VIDA LA PRIMER CELULA? EXPERIMENTO?

    ESA EXPLICACION Q ME DISTE ES UN CUENTO MUY VACILON……NO CREO JAMAS Q ALGUIEN SEA CAPAZ DE CONTESTAR ESAS PREGUNTAS…SIMPLEMENTE X Q LO UNICO QUE PUEDEN HACER ES ESPECULAR….E INVENTAR PROCESOS DE COMO PUEDO HABER PASADO……AUCH!

    AHORA ME IMAGINO QUE ME DIRAS INVESTIGA PERO XFAVOR CONTESTAME ESAS PREGUNTAS PUNTUALMENTE…YA QUE “LLUEVEN EVIDENCIA” NO TE TOMARA MAS DE 10 MIN…..O NO PUEDES?

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2

  3. Pablo

    Noviembre 12, 2008 en 6:18 pm

    Sigo apartado del debate pero es que esto… no me lo puedo callar, tengo que soltarlo:

    Bertolazi, tienes UN MORRO que te lo pisas colega! o sea que tu te pasas todo el debate pidiendo pruebas y experimentos, y a pesar de que se te dan tu los niegas a tontas y a locas. Y luego a ti te piden pruebas de tu dios, o algo tan simple como cual fue su origen y que dices?? “Mi dios es todopoderoso y todo lo puede y no tuvo inicio!” Si tu dices que tu dios no necesito inicio… a ver porque la tierra iva a necesitarlo, si es que suena ilogico lo mires por donde lo mires… todo tiene un inicio y un fin, sino no existe.

    Mogo, yo creo que tanto Ivan, como tu y como yo ya hemos dicho lo que teniamos que decir… al principio pense que no llegariamos a buen puerto pero los tres podemos estar contentos porque lo hemos conseguido, aunque aqui el amigo Bertolazzi no quiera verlo (o tal vez si, pero no lo reconoce ;) ) se puede decir que hemos ganado porque en todo momento hemos argumentado nuestras opiniones, las hemos respaldado con hechos y pruebas, e incluso experimentos… por mas que a bertolazzi le dije que el acelerador de particulas de suiza le daria los datos quimicos que el pide de los origenes de la tierra, por mas que le pase un enlace de wikipedia con todos los datos y experimentos que queria el sigue sin bajar del burro, pero ya no puede refutar las cosas. Tan solo ceñirse a frases como que su dios es todopoderoso y cada vez que le explicas algo, te pide MAS pruebas, lo cual es ilogico… porque ya se le han dado todas, y con los links que le di de wikipedia y de el experimento que confirma el big bang… ya perdio el norte.

    Sin mas, me retiro ya no solo del debate sino de este apartado. Un saludo a todos ;)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. mogo

    Noviembre 12, 2008 en 9:04 pm

    bien pablo noc si lo leas pero bueno como ya dije un necio solo escuha lo que le quiere y no de todo como nosotros como puedes ver bertolazzi es el necio y yo tambn me retiro y no porque no tenga nada q decir sino que pareciera que los padres de bertolazzi le dieron de palos al nacer y es por eso que es asi porque si le respondo todoas las preguntas que me a echo en su ultimo comentario a parte de que no le aria caso seria como la quintigecima vez que le respondo las mismas preguntas y si julissa sigue viva(si sihue viendo este articulo) prefiero discutir con ella y no con un necio con retardo mental

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

  5. JULISSA

    Noviembre 13, 2008 en 8:23 am

    PABLO

    LAMENTO QUE TE VAYAS SIN ESCUCHAR LO QUE TENGO QUE DECIRTE.

    Y ADEMAS NADIE ME RESPONDIOEL COMENTARIO DONDE EXPLICO PORQUE SU “ORIGEN DE LA VIDA” ES TAN DIFICIL DE PROBAR COMO MI DIOS.

    aclaro por decima vez que la intencion de estos comentarios no es ni debe ser PROBAR LA EXISTENCIA DE DIOS, ya que reconocemos que es cuestion de FE, todo creyente sabe que NO es la de Dios probar su existencia, ya que FE es

    LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE.

    si vieramos y probaramos no haria falta la FE.
    y no es la voluntad de Dios.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  6. JULISSA

    Noviembre 13, 2008 en 9:02 am

    uste des afirman que se la han pasado dando pruebas y pruebas y que a ustedes no se les da nada, ya que quedo la claro el asunto de que el tema de discucucion no es si Dios existe o no
    (ya que como les dije no acabariamos nunca),
    quiero en cambio demostrar que si aceptamos la TEORIA DE LA EVOLUCION como la verdad ABSOLUTA,
    estariamos dando paso a la FE, ya que no es probable CIENTIFICAMENTE que esta sea cierta. sin mas preambulo comienzo mi humilde explicacion:

    PROBLEMAS CIENTIFICOS DE LA EVOLUCION

    1- No hay NINGUNA EVIDENCIA de que el caldo pre-biótico haya existido, y si se asume que existió, NO HAY sin embargo mecanismos que SOPORTEN la evolución química de la vida.

    2- NO EXISTEN fósiles transitivos, solo millones de millones de eslabones perdidos en ambos REinos, tanto animal como vegetal.

    3- La aparición súbita de formas de vida COMPLEJAS (SIN ANSESTROS) en las capas mas profundas de la corteza terrestre.

    4-NO SE A COMPROBADO que la materia inerte pueda transformarse en MATERIA VIVIENTE por medio de “procesos naturales”.

    5-No existen mecanismos o explicaciones validas para ninguno de los procesos por medio de los cuales se piensa que la evolución ha ocurrido.

    NO HAY EVIDENCIAS DE QUE EL CALDO PRE-BIOTICO HAYA EXISTIDO.

    Hay un cuerpo creciente de EVIDENCIAS que indican que la atmósfera terrestre primitiva TENIA OXIGENO y por lo tanto no pudo estar compuesta por los materiales que proponen Oparin, Holdane, y otros( procursores de la evolucion junto con Darwin). El oxigeno DESTRUIRIA estos químicos pre-bióticos al reaccionar con ellos, ya que si estudian un poco de QUIMICA, sabrian que se convertiria en una especie de ACIDO que gastaria, DILUIRIA ESTOS QUIMICOS.(ESTO FUE PLANTEADO POR EL DR. ROBERT SHAPIRO, BIOQUIMICO EVOLUCIONISTA).

    los DRS. Thaxton, Bradley y Olsen CONCLUYEN TEXTUALMENTE LO SIGUIENTE:

    “en la atmósfera y en los varios lagos acuáticos de la tierra primitiva, la existencia de INTERACCIONES DESTRUCTIVAS (la presencia de
    oxigeno en la atmósfera) hubieran DISMINUIDO considerablemente, de no haber CONSUMIDO completamente, los químicos precursores esenciales (para la vida), y por consiguiente las ratas de evolución química hubieran sido INSIGNIFICANTE. Tal sopa hubiera estado MUY DILUIDA para que la polimeración directa ocurriera. Aun charcos mas concentrados se hubieran tropezado con este mismo problema. Además, NO HAY EVIDENCIAS GEOLOGICAS QUE INDIQUEN QUE EXISTIO TAL SOPA ORGANICA en este planeta, ni siquiera en un pequeño charco. Hoy en día se esta haciendo evidente que si la vida empezó en este planeta la noción concebida de que emergió de un caldo de químicos orgánicos es una HIPOTESIS MUY INVEROSIMIL. Podemos con justicia llamar a este escenario EL MITO DEL CALDO PRE-BIOTICO.”[4]

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  7. JULISSA

    Noviembre 13, 2008 en 9:34 am

    Debe agregarse que la razón por la cual el caldo pre-biótico en un clima de MUY POCO OXIGENO fue seleccionado como el escenario IDEAL para la
    iniciación de la evolución química de la materia viva, fue solamente porque SE PENSABE QUE ERA POSIBLE que en tal caldo se produjeran los ingredientes químicos esenciales para tal evolución.

    Hay que hacer notar que los geólogos de los 1920″s (la década de Oparin y Holdane) NO ENCONTRARON FOSILES que sugirieran un caldo pre-biótico.

    Sin embargo esto no detuvo a los científicos en tratar de “verificar” la posible evolución QUímica.

    HOY DIA SE A COMPROBADO GRACIAS A LOS ESTUDIOS
    CIENTIFICOS DE NUESTRA ERA, QUE DICHA ________

    EL Dr. Stanley Miller y asociados llevaron a cabo EXPERIMENTOS en busca del origen naturalístico de la vida que ahora forma parte de cualquier libro de introducción a la biología. El Dr. Miller ha estado haciendo experimentos de
    este tipo por mas de 45 años. Pero después de 45 años de EXPERIMENTAR con moléculas sencillas y chispas eléctricas para producir poli-moléculas, el Dr. Miller no ha podido encontrar evidencias concretas sobre el ORIGEN DE LA VIDA POR MEDIOS ESTRICTAMENTE NATURALES.

    Después de 45 años de experimentación el Dr. Miller ha declarado que NINGUNO DE SUS EXPERIMENTOS ha producido materia orgánica o biomoléculas de ningún tipo.

    El ensamblaje espontaneo de sistemas biológicos DE

    -ORGANIZACION
    -PRODUCCION
    -GRABACION
    -e interpretación de información genética,

    la cual se encuentra complejamente sintetizada en el ADN sigue siendo EL MAS GRANDE DE LOS ENIGMAS DE LA VIDA,

    y en especial su origen. Las biomoléculas con CAPACIDAD DE AUTO-REPLICACION se pueden considerar como el PRIMER ESLABON PERDIDO.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. JULISSA

    Noviembre 13, 2008 en 10:02 am

    ESTE ENIGMA ES TAN GRANDE Y tan dramático que en 1973 el Dr. Francis Crick (quien conjuntamente con el Dr. James Watson DENCUBRIO LA ESTRUCTURA DEL ADN) publicó un articulo científico titulado “Directed Panspermia” en el cual
    presento sus INQUIETUDES acerca de la teoría de la evolución.

    En su opinión, las moléculas (proteínas) son tan complicadísimas que CRICK concluye que tuvo que haber una INTELIGENCIA detrás de ellas.

    CRICK argumenta QUE NI SIQUIERA HAN TRANSCURRIDO SUFICIENTE TIEMPO desde la formación de la tierra (aproximadamente 5 Giga-años)

    para que estas proteínas SE ENSAMBLARAN en complejos bioquímicos CON LA CAPACIDAD DE AUTO-REPLICACION, lo cual es IMPRESCINDIBLE para la sobrevivencia, MUCHO MENOS para que de estos SURGIERAN toda la diversidad de especies que hoy conocemos, sin mencionar las miles de especies que sabemos extinguidas.

    este estudio finaliza diciendo:

    ESTA CLARO QUE LA GENTE NO ENTIENDE LO QUE LEE
    PORQUE SI DEVERAS SE LEYESEN LA MITAD DE LA EVIDENCIAS QUE LA TEORIA DE LA EVOLUCION ENSEÑA,SE DARIAN CUENTA QUE LA MAYOR PARTE SON MENTIRAS.

    ESTO NO PRUEBA QUE DIOS EXISTE, PERO LO QUE SI DEJA MUY MAL PARADA LA “INDISCUTIBLE” TEORIA DE LA EVOLUCION.

    PRUEBA QUE NO TIENEN LA VERDAD ABSOLUTA.
    Y ESTA ES LA RAZON DE PORQUE ES CONSIDERADA AUN POR LOS QUE LA SUSTENTAN COMO “TEORIA”

    ESTE ARGUMENTA ES UNA RECOPILACION DE INVESTIGACIONES MODERNAS DE CIENTIFICOS DE IGUAL O MAS RENOMBRE QUE LOS QUE SUSTENTAN DICHA TEORIA.

    NO PUEDEN SER DISCUTIDOS, PORQUE FUERON HECHOS POR LOS HOMBRES DE CIENCIA EN LOS QUE USTEDES BASAN SUS CONOCIMIENTOS.

    YO CREO EN LA CIENCIA Y ESTO ES CIENCIA.

    LA QUE NO SE ENCIERRA NI SE PARCIALIZA.

    IVAN, PABLO, DICEN QUE DAN PRUEBAS, REPONDAN.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Bertolazzi

    Noviembre 13, 2008 en 10:48 am

    Pablo por cierto no se como puedes presentar el acelerador de particulas como una prueba…..ACASO NO SABES QUE NISIQUIERA HAN LOGRADO QUE LAS PARTICULAS LOGREN CHOCAR? y me imagino que al estar familiarizado con este experimento sabes que ese choque es “basico”…..asi que no es que no me quiera bajar del burro como dices tu…..si no que las “pruebas” que me das son experimentos inconclusos o fracasados o incompletos…….LA PROXIMA VEZ QUE MENCIONES UN EXPERIMENTO ASEGURATE DE QUE SE HAYA CUMPLIDO Y NO QUE SE ENCUENTRE EN ESPERA…..;)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  10. Pablo

    Noviembre 13, 2008 en 2:29 pm

    No se como lo haces Bertolazzi… pero es que consigues que salga de mi silencio en serio. Vamos a ver, una de dos… o no te enteras, o no te quieres enterar.

    Cuantas veces he dicho, que cuando no conocemos algo es por dos motivos, o bien aun no hemos alcanzado los medios para conocerlo, o nuestra mente aun no esta preparada para descifrar ese algo. Pero en ambos casos, con tiempo se conseguira averiguar, te puse el ejemplo de la luna y sirven de ejemplo para mi teoria todos los descubrimientos hechos hasta ahora.

    Retomando el tema del LHC, si estoy familiarizado, ya te dije en otro comentario que te esperes 7 meses y medio, y entonces lo volveran a conectar. Vamos a ver, primero se puso en prueba lanzando los rayos por su interior, pero primero uno y luego otro. Lo siguiente era lanzar ambos a la vez en sentidos opuestos, por que no ha sido asi? una averia que consiste en una perdida de helio, en dos meses estara reparada xk hay que esperar mas? xk rekiere muchisima energia electrica para funcionar y en invierno es cuando mas energia gasta la gente con calefacciones, etc… Bertolazi, esperate y veras ;) Recuerda que la luna no se conquisto de la noche a la mañana, y asi ocurrio y ocurrira con el resto de descubrimientos.

    Julissa dijiste esto “El ensamblaje espontaneo de sistemas biológicos DE

    -ORGANIZACION
    -PRODUCCION
    -GRABACION
    -e interpretación de información genética,

    la cual se encuentra complejamente sintetizada en el ADN sigue siendo EL MAS GRANDE DE LOS ENIGMAS DE LA VIDA”

    Bien… por lo de pronto has de saber que ya hace tiempo se logro descifrar por completo el genoma humano asi que tanto misterio no es.

    http://www.clarin.com/diario/2003/04/14/um/m-545298.htm

    Aqui ya no hay mas que decir… con cada comentario os coronais… ya no teneis nada que aportar a los comentarios, y lo unico que teneis para intentar echar algo por tierra son cosas como la fe… y luego vosotros pediis hechos… JA!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. JULISSA

    Noviembre 13, 2008 en 3:27 pm

    anda demuestrame cientificamente que me equivoco,

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. JULISSA

    Noviembre 13, 2008 en 3:33 pm

    NO TE HABLO DE FE, NI DE DIOS,

    SOLO DE CIENCIA.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. Bertolazzi

    Noviembre 13, 2008 en 5:39 pm

    Pablo pues tu me dices esperate 7 meses y verás….yo te digo que garantiza que este experimento realmente funcionará?…….por cierto si me informe y bastante….la primera vez que se produjo el lanzamiento el primer haz (x q es cierto, lanzan 2 en direcciones opuestas)uno de ellos nisiquiera logro recorrer los 27 km del tunel o tubo como prefieras. Ahora debido a la fuga de helio liquido retrazaron el lanzamiento hasta Abril del 2009.Q pasa si no hayan el famoso “bosón de Higgs” (Objetivo pricipal), pues como dijo uno de los principales cabezas del proyecto “todo lo que hemos estado hablando en estos ultimos 35 años habria sido todo paveadurías”…y ACUERDATE DE MI que la proxima vez que disparen estos haces sucederan una de estas dos cosas: la maquina nuevamente sufrirá una avería o simplemente no encontrarán lo que estan buscando (boson de higgs)…..Pero mi pregunta es: ¿por que presentas algo que no es SEGURO QUE VAYA A SUCEDER O QUE NISIQUIERA HA SUCEDIDO como una prueba IRREFUTABLE? No se llama a esto ESPECULAR? NO ES ESTO LO QUE HE VENIDO COMENTANDO, A SABER, EL HECHO DE QUE UDS SOLO ESPECULAN? ;)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  14. mogo

    Noviembre 13, 2008 en 9:10 pm

    bueno ya estoy arto de decir lo msimo una y otra vez pero a los necios no se les pueede decir lo que ellos no quieren escuchar….

    julissa pablo tiene razon hace tiempo que se descubrio el genoma humano por completo otra cosa el caldo bio-quimico ya se ha echo en un laboratorio y se logo crear una celula muy simple (este experimento no esta incompleto, en espera , fracazo etc.)ya esta echo y ya national geographi demostro que la evolucion es cierta ya no es teoria sino echo asi que darwin tenia razon=)

    otra cosa no se si no investigastes antes de poner el comentario o no c pero hay miles de intermedios entre la evolucion humana no son solo como 5 sino miles y miles pero no creo que la vida de nadie sea tan infeliz como para poner todos en un libro que no sea de evolucion humana…

    yo les acabo de dar estas pruebas y experimentos ya comprobados y listos lo cual de teoria lo pasa a echo …

    no voy a pedir que me des pruebas de dios sino pruebas de la creacion

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  15. alejandro

    Noviembre 13, 2008 en 9:36 pm

    ps existen muxas teorias demasiadas

    pero ps yo opino que no hay tantas pruebas de todo

    y ya

    punto

    los griegos isieron cosas que ni alcaso que futuramente es la iglesia catolica
    abran los ojos

    si somos creados por un ser todo poderoso

    pero tambien no sabemos como es Dios

    o si

    alguien lo ha visto

    yo creo que no

    dice la biblia que fuimos creados a su semejansa

    pero no sabemos como es Dios

    y su alguien sabe que me lo diga

    no hay prueba ni para una ni para otra tal ves

    pero si creo en un ser todo poderoso

    punto

    ciao

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  16. Bertolazzi

    Noviembre 14, 2008 en 9:22 am

    Mogo no se si leiste bien….al parecer lees todo por encima y muy rápido….es facil darse cuenta por las incoherencias que pones en tus comentarios…..la preg de mi comentario anterior fue para Pablo….espero su respuesta

    Y mogo una pregunta: en cuanto a lo del caldo bio-quimico….qure cientificos hicieron el experimento? o en que laboratorio? no lo encontre por ninguna parte….no será que lo inventaste?

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  17. mogo

    Noviembre 14, 2008 en 10:56 pm

    olvidalo bertolazzi yo ya me salgo de aqui hasta como espectador porque solo buscas preguntas en los lugares que ya te las an respondido asi que olvidalo buscalo bien porque yo lo encontre y lo lei yo no tengo ninguna necesidad de mentir para tener razon porque si lees mas arriba dije que no buscaba que me dieran la razon asi que olvidalo y aprende a buscar de varias formas y no con un literal porque apuesto que buscastes “caldo pre-biotico en un laboratorio” no te molestes en contestar porque ya no me metere mas en este articulo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  18. Bertolazzi

    Noviembre 18, 2008 en 9:40 am

    Claro que lo leiste solo que fue en quien sabe que libro de cuentos por algo te da verguenza poner el link o el nombre del “experimento”, es facil huir cuando metimos la pata, un ejemplo es pablo que no me contesto y otro ejemplo es mogo que tampoco….la razón es facil….NO TIENEN PRUEBAS ;) AUCH!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  19. //MONSTER TRUCK//Slash!

    Noviembre 19, 2008 en 6:57 pm

    bertolazzy o como te llames,no estoy enojado contigo,pero no es que un caballo se combierte en jirafa,para tu informacion NO ES DE LA MISMA ESPECIE,GIL!
    NO ES LO MISMO UN REPTIL DE UN MAMIFERO O DE UN CABALLO O LA JIRAFA,ANTES EL CABALLO ERA UN ANIMAL MEDIANO COMO UN BURRO O UN PONY

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  20. Carlos Q.

    Noviembre 21, 2008 en 10:17 pm

    He leido una gran parte de los comentarios y creo que son respetables. Somo seres inteligentes, y como tal tenemos capacidades que sobrepasan infinitamente las de los animales. tenemosmuchas capacidades, incluso el hombre puede sobreponerse a cualquier adversidad aun cuando le falte algun iembro de su cuerpo, un sentido, o cualquierotra cosa y aun asi hacemos cosas grandiosas.Cuando han visto que despues de una explisiòn todo a su alrededor quede con total orden y precisiòn, al contrario todo queda destruido,entonces este complejo universo con todo y sus galaxias en forma de espiral con todo y sus cumulos de galaxias y sus millones de estrellas y planetas ¿Son resultado de una explosiòn? existen cosas tan pequeñas pero a la vez tan grandiosas e inexplicables como el atomo que que tiene un nucleo u protones y neutrones y electrones girando alrededor de el que tieneun gran parecido con nuestro sistema solar con el sol y planetas girando alrededor de el. Yo apoyo la creaciòn y creo que fuimos creados. ¿Acaso pueden los animales sentir emociones tan fuertes como el amor,un padre daria la vida por su hijo, por amor. Incluso los animales demuestran que existe un creador, sus complejos sistemas de defensa, de reproducciòn,camuflajes, uncluso hay quienes se hacen los muertos y otros nos dejan asombrados con su belleza. Observen mas su alrededor y preguntense si algo tan complejo surgio por accidente o por creaciòn. Mi logica y sentido que me fue dado me dice que existe un creador.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  21. Mary

    Noviembre 22, 2008 en 8:01 pm

    Es que Darwin no dijo que venimos del mono, dijo que todos los seres vivos teníamos un antecesor común (LUCA).

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  22. Iván

    Noviembre 26, 2008 en 8:30 am

    bertolazzi, tampoco tu me as respondido a muchas preguntas que te e echo hace tiempo… AUCH;)Y PRUEBAS YA TE DIMOS SUFICIENTES

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  23. luis

    Noviembre 29, 2008 en 12:15 pm

    es berdad que benimos del mono ????? okkokoko

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  24. Zaida

    Diciembre 1, 2008 en 2:40 pm

    Yo flipo aquí con la gente, ¿cómo se puede ser tan ignorante?
    ¿Que nos creó Dios? já! un cojón!
    La Biblia es un p… LIBRO para manejar a la gente como si fueran ovejas, y los que se creen todas esas mentiras son tontos! no hay otra palabra…
    Va, porfavor… cómo que no venimos del mono¿?
    Sabeis que nuestros genes coinciden en un 99.2% con los del chimpanzé¿?
    Los monos junto con los humanos venimos de los HUMANOIDES, este grupo se dividió muchos años después en Homínidos –>humanos..
    y el resto de monos–> gorilas y tal…
    LA EVOLUCIÓN NO ES LA MISMA PARA TODOS LOS ANIMALES PORQUE ESTA ESTÁ CONDICIONADA POR EL AMBIENTE DONDE VIVEN, EVOLUCIONAMOS DE MANERA QUE NOS ADAPTAMOS AL MEDIO.

    que Dios os acompañe xDD (pero mientras os acompañe Dios, no os acompañará la razón)

    zai

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

  25. rengo

    Diciembre 9, 2008 en 1:08 am

    zaida :

    je espero q allan leido tu Post

    je es exactamente lo q iba a decir!

    en un tiempo se dice q hubo una divicion

    la cual fue de hominidos de la cual probenimos q tubo una evolucion lenta y progresiva

    y el otro grupo fue y los primates monos q no evolucionaron

    Graxxx bye

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  26. carnava

    Diciembre 23, 2008 en 6:46 am

    dariobaezealegre, no venimos del mono, sino que el mono y nosotros venimos de un mismo ser quer fue separandose poco a poco. Está todo en los comentarios de arriba

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  27. JO-C

    Enero 18, 2009 en 7:48 am

    6 billone, y en euro, dejame poneme a investigar…jajajaja

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  28. grandd95

    Febrero 20, 2009 en 12:53 pm

    Creo que ese tipo tiene razón , io también saría todo lo que tengo por alguien que me demuestre la teoría de la evolución, si decendemos de los monos, porqué los monos no siguien evolucionando, porque se quedan como están y en tanto tiempo no han dempostrado su progreso hacia nosotros

    Estaba leyendo su debate ESTÚPIDO, emn el que nunca van a llegar a nada, si no cree en DIos, que se joda ;) , ´nadie tiene que forzar a nadie a creer, por eso dios nos hizo libres de escoger nuestra religion y creencias.

    Espero no causar más debates :D

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  29. RTAVAREZ

    Mayo 10, 2009 en 12:30 am

    ¿Es que Dios quiere prevenir la maldad, pero no es capaz? Entonces sería impotente. ¿Es capaz, pero no desea hacerlo? Entonces sería malévolo. ¿Es capaz y desea hacerlo? ¿De donde surge entonces la maldad? ¿Es que no es capaz ni desea hacerlo? ¿Entonces por qué llamarlo Dios?

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  30. S

    Junio 7, 2009 en 2:27 pm

    Sere millonario!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  31. S

    Junio 7, 2009 en 2:29 pm

    Ese tipo perdio 6 billones de euros por que no quiere entender. LA CREACION NUNCA JAMAS HA OCURRIDO.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  32. S

    Junio 7, 2009 en 2:30 pm

    Por cierto. Por que los dinosaurios tienen huesos huecos como las aves?. Evolucion. Esa es la respuesta.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  33. V

    Marzo 16, 2010 en 2:02 pm

    La mayoria de los personajes de la biblia cometieron incesto y eso es un pecado segun la misma biblia. Q manada de contradicciones

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  34. Daniel

    Diciembre 10, 2010 en 10:42 am

    La ignorancia crea dos cosas.
    Fe ciega en el creacionismo.
    No tener un punto de vista objetivista y autoengañarse.
    Hasta el presente, el campo científico ha demostrado la evolución de las especies, la creación del “caldo” que genero la primera célula viva (Para los ignorantes que no lo sepan, ya se ha conseguido)
    Poco a poco, se demuestra todo, y los creacionistas, no pueden mostrar nada, mas que rechazar.
    Es cierto, que la naturaleza dle ser humano, esta el “tener y querer creer” en “algo” divino, pero no hay que confundir, la naturaleza interna con la realidad externa.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  35. VANIA

    Junio 18, 2011 en 2:10 pm

    ALOJA…ME LEI LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS…ESTO ES COMO LA HISTORIA SIN FIN..SIEMPRE HABRA DISCREPANCIAS..EN AMBOS BANDOS…Y NO KIERO DECIR QUE UNO TENGA LA ABSOLUTA RAZON..Y LA OTRA ESTA EKIVOCADA…CREO Q AMBOS TIENEN PUNTOS VALEDEROS Y Q QUIZAS AMBOS SE EKIVOCARON EL ALGO.. EL TIEMPO SIGUE AVANZANDO… Y NUESTRA EXISTENCIA SE VA ACORTANDO..CADA UNO DECIDE Q PONER EN SU CABEZA Y DE AHI DETERMINA QUE ESTA EN SUS MANOS …Y TODO LO QUE LE RODEA… VAMOS POR UN MARAVILLOSO MUNDO..CON TANTO Q EXPLORAR..Y DISFRUTAR APRENDER…SABEN NUNCA TERMINAREMOS DE APRENDER ..POR EL SIMPLE HECHO DE Q CUANDO APRENDEMOS ALGO.. HALLAMOS Q HAY ALGO MAS Q APRENDER.. EXITOS!! POR ESTE DON LLAMADO VIDA!! ^^_

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Más entretenimiento en Mexblogs

Más: Blog de Tecnología | Chistes | Ixtapa Zihuatanejo

En inglés : Music Videos | Free Online Games | Funny Amazing Videos | Funny Amazing Pictures

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico