| Videos Chistosos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Ixtapa Zihuatanejo

Insólito – Con tal de ir a la escuela un niño de 6 años se fue manejando pero chocó

07 de Enero, 2009 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

nino-choca-carro-escuelaComo están muy de moda las noticias curiosas de niños, agrego una más, y está es apropiada para el regreso a clases. Curiosamente algunos niños hacen todo por no ir al escuela, recuerdan el año pasado, justo por estas fechas un chico se pegó literalmente a la cama para no ir a clases, pero ahora este año nos sorprendió este niño de tan solo 6 años que con tal de asistir a clases se fue conduciendo un coche que después chocó.

De acuerdo con la nota, el niño no alcanzó a tomar su autobús escolar, tomó las llaves del sedán Ford Taurus 2005 de la familia y manejó unos 10 kilómetros (6 millas) hasta la escuela mientras su madre dormía, según explicó a la policía aprendió a conducir con los videojuegos Grand Theft Auto y Monster Truck Jam.

Hizo por lo menos dos giros de 90 grados, pasó varios automóviles y se salió varias veces de la carretera rural de dos vías hasta que embistió un muro de contención y un poste del tendido eléctrico a dos kilómetros (milla y media) de la escuela.

Tras el accidente ocurrido a las 7:40 de la mañana en la Ruta 360, a unos 100 kilómetros (61 millas) al este de Richmond, los padres fueron acusados de poner en peligro a su hijo.

La policía estatal dijo que el pequeño sólo sufrió lesiones menores y las autoridades lo llevaron a la escuela después que lo examinaron en un hospital por un magullón en la cabeza. Llegó poco después del almuerzo. El niño tenía tantos deseos de ir a la escuela que cuando salió del auto empezó a caminar hacia la escuela.

Sus padres, Jacqulyn Deana Waltman, de 26 años, y David Eugene Dodson, de 40, fueron acusados de poner en peligro a su hijo. Waltman quedó detenida sin fianza. Dodson fue puesto en libertad tras garantizar una fianza de 5.000 dólares. El niño y su hermanito de cuatro años quedaron en custodia de las autoridades.

Fuente: Agencia AP

Vota este artículo: | Leido 10.063 veces

104 Comentarios

  1. Carloschile

    Enero 7, 2009 en 3:40 pm

    PRIMERO PRIMERO CHILE PRIMERO.

    que curioso.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 3

  2. I_will_Own_U

    Enero 7, 2009 en 3:42 pm

    LOL’z!!!
    Yo que solía hacer TODO lo contrario, hacía lo que sea con tal de no ir! xD!
    Me imagino al chamin de 6 añitos uniformado y conduciendo tremendo vehículo xD!
    Excelente Noticia y muy graciosa…!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. Lowie

    Enero 7, 2009 en 3:46 pm

    q loco

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. PAULA

    Enero 7, 2009 en 3:46 pm

    jajajajaja

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. chely

    Enero 7, 2009 en 3:47 pm

    wao es super curioso eso, por lo general los niños no le gusta ir a la escuela, pero este es un caso especial.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. atilio93

    Enero 7, 2009 en 3:47 pm

    Que raro eso, ese chico es unico XD

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

  7. Mr.Gart

    Enero 7, 2009 en 4:06 pm

    Seguro estaba enamorado de la profesora !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. FlOOr.

    Enero 7, 2009 en 4:08 pm

    Dios esto si es curiosos, no solo por ser el primero qe nombran qe tiene ganas de ir al colegio, sino tambien por esa locura qe hizo !,

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. Bertolazzi

    Enero 7, 2009 en 4:11 pm

    Lo asombroso es que logro avanzar 10 km y con tan solo 6 años(a pesar de que era un camino rural)…eso es bastante….llegaba a los pedales?debe ser grande para su edad

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. Daalpiga

    Enero 7, 2009 en 4:13 pm

    Yo me pregunto como no chocó antes. de seguro no puede apretar los pedales y mirar por el vidrio al mismo tiempo, es muy bajito.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. sabrina !!!

    Enero 7, 2009 en 4:13 pm

    Jajajaja No puedo creer lo q fue capaz de hacer, igual es medio raro q aprenda a manejar un auto con videos juegos, no conosco ese tipo de juegos, pero no entiendo como manejo los pedales y eso… Por otro lado es muy bajo de estatura para llegar a ellos y a la vez mirar al frente, mmm, no se q pensar. Igual me rei mucho…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. h0la

    Enero 7, 2009 en 4:34 pm

    bueno es grracioso pero en llos videojuegos no t enseñan a andar em coche sino seria una catastrofe enseñarle a los chicos como manejar…
    suerte…
    chau

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. ***YANETH***

    Enero 7, 2009 en 4:38 pm

    ES RARO Y DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!
    LES DESEO UN FELIZ AÑOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
    PASENSELA SHIDO

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  14. el pibe q choco x ir a el cole

    Enero 7, 2009 en 4:50 pm

    mmmmmmmmm q se yo a mi me da = q choqe o no xD re maldito xD no mntira xD

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  15. Bertolazzi

    Enero 7, 2009 en 4:59 pm

    Sigo siendo el mejor…..siempre lo he sido siempre lo seré….

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  16. Chacho

    Enero 7, 2009 en 5:04 pm

    Jajajajajaja!!!! gta y monster truck jam adoro a ese niño :D

    Dejenlo tranquilo uno cuando quiere ir al colegio es porq tiene una novia o algo XD!!!

    pero si les tengo q decir algo ese niño sabe manejar un coche mas q yo :D

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  17. Alejandrita(Guatemala)

    Enero 7, 2009 en 5:09 pm

    hasta algunos niños que les gusta tanto el colegio q hacen cosas insolitas para llegar a la escuela.
    por ejemplo a mi me facina la escuela, :D :-P :)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  18. fabrix

    Enero 7, 2009 en 5:20 pm

    lo mas curioso es q un PIBE (NIÑO) DE 6 AÑOS CONDUSCA UN AUTO Y RECORRA “”"”10 KM”"”" EN EL AUTOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 COMO ALCANZO A VER SI ES MUY BAJO, COMO SABIA LOS CONTROLES,LOS PADRES SE QUIEREN MATAR!!!!!!!! ajajajjaaaaaa

    debe ser una replica el autito ese rojo no?

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  19. fabrix

    Enero 7, 2009 en 5:25 pm

    tengo que dejar de hablar con mayusculas parece que estoy loco xD…me da curiosidad que es muy bajito le pudo haber resultado grande el auto, ademas los controles y todo como pudo haberlo manejado? ademas que lo supo manejar un poco por que para manejar 10 km jaj

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  20. MyStIKaL

    Enero 7, 2009 en 5:32 pm

    jajaja, el mejor tarado!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  21. Bertolazzi

    Enero 7, 2009 en 5:33 pm

    jaja fabrix tu si te picas(molestas) fácil….lo que me tienes es envidia x q eres gordo…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  22. MyStIKaL

    Enero 7, 2009 en 5:35 pm

    jajaja, gordo!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  23. Bertolazzi

    Enero 7, 2009 en 5:41 pm

    Por cierto, quien es realmente el TARADO?:,”debe ser una replica el autito ese rojo no?”, eso si es ser TARADO por si no lo sabes el Ford Taurus modelo 2005 es un sedan no un auto deportivo o descapotable como lo es el “autito” de la foto TARADO IGNORANTE….LA FOTO SIMPLEMENTE ES ILUSTRATIVA…TE FALTA MUCHO

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  24. David [accid] / lumpy511@gmail.com

    Enero 7, 2009 en 5:50 pm

    pero mas bien… LOKITAA!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  25. MeLizZhItA!!

    Enero 7, 2009 en 5:50 pm

    pues que raro que el niño kiera ir a la escuela y que ocurrencias aii no lo bueno que no tubo heridas graves…
    [ que loko ]…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  26. boren1011

    Enero 7, 2009 en 5:57 pm

    A un niño que le gusta el grand thef auto también le gusta ir a la escuela, eso es imposible :)
    Cada día hay mas peleas en lo comentarios :(
    y ahora por las manitas rojas.
    Siempre que alguien pone “primero” tiene 20 malas respuestas jajaja :) , algunos son niños dejenlos divertirse :)

    y recuerda
    “Di no a la manita roja”
    jaja

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  27. IvanVeras

    Enero 7, 2009 en 6:08 pm

    jajajajajaja que chamako mas locoo!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  28. luzia

    Enero 7, 2009 en 6:09 pm

    Los videojuegos son un arma de doble filo sobre todo para los menores quienes aún no saben distinguir la realidad de la ficción; ojalá que el caso sirva de escarmiento para todos aquellos padres que no prestan la debida atención a los programas y juegos que acostumbran ver sus hijos este caso no es mas que la consecuencia de ello.

    Roger: un detalle en algunas notas no se pueden leer los comentarios anteriores.

    Gracias.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  29. chula...!

    Enero 7, 2009 en 6:33 pm

    waaaaaaaw……la neta k chilo chamako,
    ks i logra lo k se propone,

    pero bueno,, ami m enkantan los video juegos de the gran thef auto!!!!
    son de lo mejor

    jaja…..bye!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  30. siii

    Enero 7, 2009 en 6:33 pm

    al parecer…
    el niño..
    tiiene…
    priisa…
    en creser…
    ¬_¬’

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  31. Elisa

    Enero 7, 2009 en 6:35 pm

    jajaja ese niño esta loco

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  32. "dique yo"

    Enero 7, 2009 en 7:12 pm

    jeje curiosita esta la cosa

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  33. Esteban

    Enero 7, 2009 en 7:12 pm

    nomas porsi no sabias aqui no ai cuentas es un foro abierto aparte lo dije de la manera mas respetuosa q pude…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  34. Esteban

    Enero 7, 2009 en 7:13 pm

    no te awites

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  35. FlOOr.

    Enero 7, 2009 en 8:02 pm

    Luzia para leer los comentarios anteriores hay qe apretar abajo de todo (bajo el ultimo comentario) “Comentarios mas antiguos” o algo asi..

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  36. FlOOr.

    Enero 7, 2009 en 8:04 pm

    BertolazziEnero 7, 2009 a las 4:59 pm
    Sigo siendo el mejor…..siempre lo he sido siempre lo seré….

    No, yo lo soy..

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  37. reason

    Enero 7, 2009 en 8:33 pm

    con tal de no ir a la escuela “u” niño de 6 años se fue manejando pero choco… oe productor tanto es el apuro de colgar tus vainas k ni puedes escribir bien incluso en otros tambien hay errores ortograficos es una verguenza esta pagina ah!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  38. jose5120

    Enero 7, 2009 en 8:54 pm

    pobres padres del niño

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  39. Esteban

    Enero 7, 2009 en 9:58 pm

    con quien habla este morro? habla solo!:|

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  40. ºRobaCunasº

    Enero 7, 2009 en 10:15 pm

    oigan como pongo una foto en my cuadrito de fotos quiero saber porfavorrrr DX

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  41. jymy

    Enero 8, 2009 en 12:01 am

    vean the tomas crown affair

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  42. jymy

    Enero 8, 2009 en 12:03 am

    que cositas a

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  43. MX 1

    Enero 8, 2009 en 12:30 am

    es un afiche de publicidad…es parte de una campaña publicitaria…recuerdo q son tre afiches similares con niños y otros accidentes

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  44. //MONSTER TRUCK//Slash!

    Enero 8, 2009 en 6:42 am

    conocen a mike thomson,yo si,es de la banda slipknot….
    tengo su e-mail;el es estaunidense

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  45. //MONSTER TRUCK//Slash!

    Enero 8, 2009 en 6:42 am

    es el guitarrista

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  46. Yop

    Enero 8, 2009 en 7:51 am

    MAS EL PROBLEMA QUE HACEN POR QUE ALGUIEN DICE PRIMERO, SI EL TIPO QUIERE HACERLO DEJENLO, ESTAMOS EN UN LUGAR DE LIBRE EXPRESION. UDS SON LOS TONTONES QUE HACEN CASO

    GENTE WNA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  47. I_will_Own_U

    Enero 8, 2009 en 8:21 am

    Jajajaja tengo que hacer pública mis felicitaciones todos aquellos usuarios que se dan a la tarea de calificar de manera negativa los comentarios acá publicados sin siquiera haberlos leído. Ah! Por cierto, entre más calificaciones negativas reciba… Mejor me siento
    xD!
    Saludos!
    P.D. Interesante Artículo… =D

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  48. fabrix

    Enero 8, 2009 en 8:22 am

    Floor yo no soy de tratarte asi pero nadie es el mejor asi que no digas que sos la mejor, aunque sea decilo para hacerle sentir mal a Bertolazzi que molesta a cada rato y no quiero armar pelea con el por que anda a saber que nos pueden hacer los de Planetacurioso.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  49. fabrix

    Enero 8, 2009 en 8:28 am

    Por cierto, quien es realmente el TARADO?:,”debe ser una replica el autito ese rojo no?”, eso si es ser TARADO por si no lo sabes el Ford Taurus modelo 2005 es un sedan no un auto deportivo o descapotable como lo es el “autito” de la foto TARADO IGNORANTE….LA FOTO SIMPLEMENTE ES ILUSTRATIVA…TE FALTA MUCHO

    primero q nada: a tus comentarios agregales un poco de inteligencia x favor, y saquenle un poco de envidia que tenes de mi.

    Te pensas que no sabia que era una replica? te pensas que soy un tarado? te pensas que soy ignorante? RECORDA PENSARLO “DOOOS” VECES, ignorante seras vos tarado que se hace sentir bien solo con arruinarle todo a los demas

    (planetacurioso disculpen las palabras y algunos toques de agresividad que eh dicho en este comentario)

    y bertolazzi,me das algo de lastima.

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

  50. Lily

    Enero 8, 2009 en 8:45 am

    waw!!eso es un poco raro no??? pero no entiendo bien si era el auto del padre o uno de jugete

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Más entretenimiento en Mexblogs

Más: Blog de Tecnología | Chistes | Ixtapa Zihuatanejo

En inglés : Music Videos | Free Online Games | Funny Amazing Videos | Funny Amazing Pictures

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico