| Videos Chuscos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Acertijos y Enigmas


Insólito – Paga a un joven para que se mutile el dedo meñique

29 de Enero, 2009 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas
dedo-amputado-noticia

Así de macabros son los gustos de un dominicano residente en la gran manzana, Nueva York. Y este gustito le va a salir caro, pues tendrá que pagar por fianza 50 mil pesos (unos mil 430 dólares) y el impedimento de viajar.

El hombre, por razones indeterminadas, propuso un macabro trato a un joven de la provincia de Valverde: 10 mil pesos a cambio de que se cortara el dedo meñique de la mano derecha. La extrema pobreza, además de un cierto grado de discapacidad mental, unido al aliento de algunos ociosos, llevó a Agustín Minier a cortarse el dedo, sin anestesia y de un solo golpe, a cambio de la suma.

Lo más sórdido del hecho es que una vez completada la rústica operación, el emigrado tomó el dedo amputado, al que fotografió y se llevó, y lamió la sangre.

Medios judiciales no descartan que la propuesta y la conducta posterior del emigrado esté asociada a algún tipo de ritual esotérico. El hecho provocó la indignación de algunas personas que alertaron a la progenitora de Menier, quien presentó una denuncia.

Las autoridades no tomaron el hecho a broma y enviaron a los tribunales al autor del hecho.

El joven mutilado declaró que pensaba gastar parte de la recompensa “en comprarse una cama” y, el resto, en medicamentos para evitar una infección.

Fuente: Diariometro.es

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (32 votos, promedio: 4.41 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 10,058 visitas

71 Comentarios

  1. Owow

    Febrero 3, 2009 en 12:55 pm

    Entonces porque varios españoles encierran y torturan a sus mujeres en el baño somos locos los españoles?

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 1  

  2. champo

    Febrero 3, 2009 en 1:53 pm

    K hijo de **** el k le pago!!!

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  3. soloyovero

    Febrero 3, 2009 en 8:00 pm

    ta re loko que locura tiene ensima ese
    hombre por dios que estupido!!

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  4. pandora

    Febrero 3, 2009 en 9:08 pm

    senores ustedes no saben que necesidades tenia ese pobre hombre, y muchos de nosotros , me generalizo como domninicana,no yo , pero… no sabes ustedes la necesidad k el tenia , pero bueno ahora si pafra cortarse un dedo, hay que estar bien, bien loco.

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  5. Ezequiel

    Febrero 5, 2009 en 1:01 pm

    Por dios, que locura, me da verguenza ajena leerlo, no puede ser que un infeliz que tiene dinero se aprobeche de una criatura pobre y con problemas mentales de tal forma…por dios que mundo el nuestro…

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  6. amaurys salas

    Febrero 7, 2009 en 11:39 pm

    ese es un fumao….sta loco,,,que crisis……

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  7. FFFFFFFF

    Febrero 9, 2009 en 3:10 pm

    Iuukkkkk

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  8. FFFFFFFF

    Febrero 9, 2009 en 3:11 pm

    iuuukkkk

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  9. pelillos

    Febrero 11, 2009 en 5:50 am

    dios mio eso es un asco. y le pagan al hombrepor cortarse el dedo meñique!!!!!! eso es abnormal. abnormaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.y resulta que te duele mucho.pues sabeis una cosa?… ¡¡¡¡¡LO IMPORTANTE ES LA VIDA QUE TIENES Y NO DESTRUIRLA, COMO ESO QUE HACE ESE HOMBRE LA VIDA ES LO MAS IMPORTANTE, NO, NOOOOOOO EL DINEROOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  10. cesar

    Febrero 11, 2009 en 5:49 pm

    uh que dolor
    de una nomas se corto
    esta demasiado loko
    por cortarse el dedo
    y como va a poder agarrar las cosas

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  11. juliana

    Febrero 18, 2009 en 11:28 pm

    ME PARECE QUE ESE TIPO ES UN PSICOPATA(EL QUE PAGO)Y EL OTRO UN POBRE BOLUDO….

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  12. ☆.★.☆.♥denis☆.★.☆.♥

    Marzo 29, 2009 en 11:06 pm

    haay da cosa

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  13. corazondefelina

    Abril 25, 2009 en 1:12 pm

    pobre persona…y eso que cada uno de nuestros miembros, asi sea el mas pequeño es INVALUABLE……

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

Referencias

  1. [...] planetacurioso.com  Loading … Etiquetas: amputación, crimen, dedo meñique, locura, [...]

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos