| Videos Chuscos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Acertijos y Enigmas


Insólito – Una niña muere ahogada en una lavadora en marcha

05 de Febrero, 2009 | Categoría(s): Curiosidades de Animales, Noticias Curiosas-Insólitas

Que triste la noticia producido a un grave descuido... :(

Según la nota que leemos en la Agencia EFE una niña de cuatro años que se metió en una lavadora en California murió después de que aparentemente su hermano menor encendió el aparato, informaron las autoridades.

Kayley Ishii al parecer estaba jugando el lunes con su hermano cuando se subió a la lavadora y se metió en ella, en la casa de la familia en Mision Viejo, una localidad del Condado Orange, al sudeste de Los Ángeles.

Los botones de encendido están apenas a 55 centímetros del suelo
Jim Armonino, portavoz de la jefatura de Policía del Condado, indicó que el hermano de niña, un menor de 15 meses, pudo haber puesto en funcionamiento la lavadora, ya que los botones de encendido están apenas a 55 centímetros del suelo y basta con apretarlos para que entre en funcionamiento.

La niña estuvo dentro de la máquina llena de agua y dando vueltas en el tambor por lo menos durante dos minutos, antes de que su madre descubriera lo que ocurría.

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (35 votos, promedio: 4.14 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 7,297 visitas

75 Comentarios

  1. atilio93

    Febrero 22, 2009 en 9:57 pm

    XD XD XD se murio

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  2. Sandra

    Febrero 24, 2009 en 3:11 am

    Osea qee comentario tan horrible atilio93 no tienes sentimientos o ke, los niños son mui inocentes, y la nota dice que la labadora la prendio el hermano, tantas horas viendo caricaturas como tom y jerry donde se ve que se meten a labadoras y salen limpios lo ha de haber hecho pensar que eso hiba a pasar, y por cierto en estados unidos son mas usadas las labadoras con la entrada al frente, osea y el palito enmedio ese que traen las otras para lavar, osea que cabe perfectamente bien un niño dentro…pobre madre

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  3. cecilia

    Febrero 25, 2009 en 3:11 pm

    no manches apoco si?

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  4. cecilia

    Febrero 25, 2009 en 3:13 pm

    ya nos van a seguir dando el avión o q pedo? contestame

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  5. cecilia

    Febrero 25, 2009 en 3:14 pm

    que irresponsabilidad de los padres pongan mas atención a sus hijos

     Vote: Add rating 1  Subtract rating 0  

  6. cecilia

    Febrero 25, 2009 en 3:15 pm

    Este comentario ha sido borrado.

    Att. Planeta Curioso

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  7. anonimo

    Febrero 28, 2009 en 7:04 pm

    q penca,por mi casa paso lo mismo pero fue un niñito de 3 años,q tambein estaba jugando y se callo adentro de la lavadora y ahi paso lo q tenia q pasar =(

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  8. matias

    Febrero 28, 2009 en 11:42 pm

    apesta a zorrilo muerto con bomito

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 1  

  9. CLAIRE REDFIELD

    Marzo 5, 2009 en 2:53 pm

    ESTOY 100% DE ACUERDO CON SANDRA

    QUE PENA LO QUE LE PASO A LA NIÑA E IMAGINENSE CUANDO SEA GRANDE Y LE CUENTEN COMO MURIO SU HERMANA

     Vote: Add rating 1  Subtract rating 0  

  10. goku kid

    Marzo 9, 2009 en 9:42 pm

    pobre niña

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  11. SIRMACHOMEN

    Mayo 28, 2009 en 6:28 pm

    X¨( POBRE ÑIÑA UBIERA TENIDO MALA VIDA LA ERMAN@ DE LA QUE SE MURIO QUE LASTIMA
    LO PEOR FUE QUE FUERON 2 MINUTOS Y SOLO PUDO ABER AGUANTADO 30 SEGUNDOS ANTES DE QUE SUS PULMONES RESPIRARAN AGUA OBLIGATORIAMENTE Y MURIO
    ATT:ÑIÑO DE 10 AÑOS

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

  12. Ginor

    Septiembre 15, 2009 en 5:06 pm

    Pobresita….
    Att: Niño de 9 años mañana cumplo diez :) pobresita la pequeña :(

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 0  

Referencias

  1. [...] planetacurioso.com  Loading … Etiquetas: California, Kayley Ishii, lavadora, muerte, [...]

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos