Cada vez el mundo se vuelve más curioso, y es que en nuestro Planeta Curioso… todo puede pasar. Hoy leemos un caso bastante peculiar pues un ex militar inglés tras no conseguir una sola cita con el dentista desde hace ocho años se tuvo que arrancar 13 de sus dientes. ¿Increible, verdad?

arranca-dientes-pinzas

Ian Boynton, habitante de Beverley, al norte de Inglaterra, es el sujeto que pasó las barreras del límite, cuando tras ocho años intentando conseguir una cita con el dentista, decidió bajo su cuenta y riesgo, arrancarse 13 dientes con unos alicates o pinzas.

¡¡Que dolor!! Auhh, quizá pensemos, pero este señor opina todo lo contrario, textualmente dijo: “Sorprendentemente, no duele tanto como cabría pensar”.

Este hombre, todo un dentista improvisado, sirvió de enfermero en la guerra de Irak en 2003. Esto quizá le sirvió de experiencia para ponerle fin a su dolor.

¿Y que pasó con el dentista? Al fin tiene una cita, ¿demasiado tarde?…no se apuren aún la necesita pues requiere de dientes postizos, ya que se le hace dificil comer, a lo que tras ocho años tendrá por fin con un dentista. Y tu ¿harías lo mismo?