Logo Planeta Curioso

Los 10 superpoderes más ridículos: “El Poder de Comer Cosas” – Parte 1

poder-comer-cosas-ridiculoSeguramente en alguna parte de nuestra vida, especialmente cuando eramos niños, hemos soñado con tener superpoderes, dignos de un superhéroe de algún comic o historieta. Volar tal como lo hace Superman, tirar telarañas, ser extremedamente fuertes, usar campos gravitacionales, en fin. Pero después de leer este listado de los diez superpoderes más ridículos de los comics (historietas)… nada será igual. Aqui esta el top 10 de:

Los 10 Más: Los 10 superpoderes más ridículos – Parte 1

Número 10

10. El Poder de Comer Cosas: Este era el peor o el más ridiculo poder con el que contaba la ‘Legión de Superhéroes’, una patrulla del siglo 30, que se publicó en las historietas desde 1958. Este ‘legión’ contaba con héroes curiosos como el chico Botante capaz de botar cualquier pelota, el Chico Clorofila podía hacer crecer cualquier planta como si fuera un abono instantáneo, y la Chica Sueño, ésta poseía la capacidad de ver el futuro mediante sueños.

Pero el más ridículo como decíamos de esta liga era el “Muchacho Come-Materia“ (Matter-Eater Lad), cuyo poder consistía en comer materia en todas sus formas, al igual que todos los nativos de su planeta de origen, Bismoll (curiosamente existe un juego de palabras Pepto-Bismol, un remedio para la indigestión).

En esta imagen, se aprecia una historia cuando salió de una cueva comiendo tierra y piedras.

poder-comer-cosas-ridiculo-escenas

Cuando por fin la editorial DC Comics se dió cuenta en 1993 que este personaje y más aún su poder era demasiado tonto o cuasaba, fue modificado su personaje para convertirse en el chef personal de la Legión, y no se volvió a involucrar en situaciones de combate. ¡Que manera de acabar!

Sin embargo, sus defensores alegan que en realidad este merece considerarse como superhéroe por que como quiera, hacía un aporte a la ‘Legión de Superhéroes’ y en eso consiste ser un superhéroe. Pero, aún nadie negará que su superpoder no deja de ser ridículo.

Recuerda esta es solo la primer parte de Los 10 superpoderes más ridículos. Espera a leer las siguientes.

Fuente: Wikipedia.org, Zonafandom.com