CATEGORIA: Los 10 más...

Los 10 superpoderes más ridículos: “El Poder de Comer Cosas” – Parte 1

27 de febrero, 2009

poder-comer-cosas-ridiculoSeguramente en alguna parte de nuestra vida, especialmente cuando eramos niños, hemos soñado con tener superpoderes, dignos de un superhéroe de algún comic o historieta. Volar tal como lo hace Superman, tirar telarañas, ser extremedamente fuertes, usar campos gravitacionales, en fin. Pero después de leer este listado de los diez superpoderes más ridículos de los comics (historietas)… nada será igual. Aqui esta el top 10 de:

Los 10 Más: Los 10 superpoderes más ridículos – Parte 1

Número 10

10. El Poder de Comer Cosas: Este era el peor o el más ridiculo poder con el que contaba la ‘Legión de Superhéroes’, una patrulla del siglo 30, que se publicó en las historietas desde 1958. Este ‘legión’ contaba con héroes curiosos como el chico Botante capaz de botar cualquier pelota, el Chico Clorofila podía hacer crecer cualquier planta como si fuera un abono instantáneo, y la Chica Sueño, ésta poseía la capacidad de ver el futuro mediante sueños.

Pero el más ridículo como decíamos de esta liga era el “Muchacho Come-Materia“ (Matter-Eater Lad), cuyo poder consistía en comer materia en todas sus formas, al igual que todos los nativos de su planeta de origen, Bismoll (curiosamente existe un juego de palabras Pepto-Bismol, un remedio para la indigestión).

En esta imagen, se aprecia una historia cuando salió de una cueva comiendo tierra y piedras.

poder-comer-cosas-ridiculo-escenas

Cuando por fin la editorial DC Comics se dió cuenta en 1993 que este personaje y más aún su poder era demasiado tonto o cuasaba, fue modificado su personaje para convertirse en el chef personal de la Legión, y no se volvió a involucrar en situaciones de combate. ¡Que manera de acabar!

Sin embargo, sus defensores alegan que en realidad este merece considerarse como superhéroe por que como quiera, hacía un aporte a la ‘Legión de Superhéroes’ y en eso consiste ser un superhéroe. Pero, aún nadie negará que su superpoder no deja de ser ridículo.

Recuerda esta es solo la primer parte de Los 10 superpoderes más ridículos. Espera a leer las siguientes.

Fuente: Wikipedia.org, Zonafandom.com

Vota este artículo: | Leido
  • SharuncitoxD

    hjjaja primero

    • http://www.planetacurioso.com David [accid] / [email protected]

      amigo tu supoer poder seria comentarios ” ABSURDOS Y ABURRIDOS… ”
      aunke tu debes ser SUPER-ABURRIDO :)

      • ♪♥Elisa♥♪

        Y el tuyo ser “SUPER-PESADO”

    • Andres

      aca se les a dicho de todas formas que comentar primero, segundo etc es una estupidez

    • rayk0

      un sordo escucho cuando un mudo le dijo que un ciego lo estaba mirando.

  • Man of Rock

    Buena noticia… no me aguanto mas para ver las otras…

    pero para darle mas emocion tendrian que empezar por la numero 10 y una cuenta regresiva.

    • http://www.planetacurioso.com Roger

      Hola Man of Rock

      Tomaré en cuenta tu tip, seguro que vienen más.

      • Dnis

        Yo me pregunto x q ya no pusieron la segunda parte de los clasicos animados, donde saldrian del 5 al diez ,yo la queria ver :'(

      • http://www.planetacurioso.com David [accid] / [email protected]

        ADMIN, Ya no ponen noticias… estan CORTOS DE NOTICIAS sr.

        nose que pasara….

        ahora poco se ve de noticias… curiosidades… o cosas asi…. porfavor…. pongance al dia :) pls

      • rayk0

        XD.

      • ♪♥Elisa♥♪

        roger, cuando van a publicar los resultados de la encuesta de los 10 personajes animados mas importantes?

    • elena

      creo que tienes razon

    • elena

      siempre quice tener el poder magico de hacer aparecer cosas ja ja a veces lo sigo teniendo

  • http://www.planetacurioso.com David [accid] / [email protected]

    weno yo siempre kise tener asi una especie de super poder… notara de tener un arma… asi ke mande una especie de RAYO GAMA, ke DESTRUYA TODO…. ( seria en opciones para LOS NIÑOS, ) yo siempre soñe asi XD

    no soy nada ODIOSO ni DESTRUCTOR pero siempre uno tiene algo asi como un suenio de tener UN SUPER PODER :))
    y ese era el mio …. de tener un arma…. de RAYOS GAMA :)

    :))

    • Gonnza,

      Antes que quisieras tener super poderes , no quisieras aprender a escribir ?

    • anonimo

      si tomamos en cuenta las palabras que escribes en mayusculas dirian:

      RAYO GAMA, DESTRUYA TODO, LOS NIÑOS, ODIOSO DESTRUCTOR, UN SUPER PODER, RAYOS GAMA

      • chuck norris

        y a ti q te importa

      • Andres

        y si tomaramos en cuenta la primera letra de cada palabra? o todo lo que escribio en minusculas? no lo jodas solo resalto algunas cosas NNO LO SKIVIO TOO EN MAJUSKULA HOYGAN

  • Shaggy

    mmm ya… comer cosas… si come piedras, sombreros, cosas de metal o cosas asi, no me quisiera imaginar la digestion de ese hombre xD

  • king of the dark

    yo tambien me como todas las cosas que ahi en mi cocina

  • REY MISTERIO

    king of the dark es el mejor

  • Sasha..!

    :) QUE RIDICULOOO

  • Lowie

    creo q no tenian creatividad

    • Andres

      era todo lo contrario XD ahora los superheroes no van mas alla de volar, rayos por los ojos, regeneracion, etc

  • king of the dark

    ni que ordenen pizza cuando esta el jajajaja se la come toda

  • chuck norris

    si van a dar uno por uno son 10 partes

  • atilio25

    jajajja, que poder mas estupido, el poder de comer cosas XDXD

  • http://PLANETACURIOSO alfredo ismael fleitas samaniego

    esoero los 9 mas

  • http://PLANETACURIOSO alfred (par)

    .

  • ttj

    iiiyaaaaaaaaa!!!! que imbesil iso ese comic

  • Feer♥

    wow,come todo??tiene sus partes buenas…si se quedan encerrados puede comer y liberar xD

  • Arthur25

    a mi me parese mas ridiculo el del niño que se convierte en pelota :-s

  • Arturito

    a mi me parese mas bobo el del niño que se convierte en pelota :-s

  • ….

    jaja en el segundo cuadro parece que el de marillo se sta folland a el come bultos xD!!

    • SALMA

      EXCEKLENTE OBSERVACION.

    • SALMA

      EXCELENTE OBSERVACIÓN.

    • VOLTIO

      Este comentario ha sido borrado.

      Att. Planeta Curioso

    • MARIA

      pues es verdad

  • mariana

    Este comentario ha sido borrado, por tratarse de spam.

    Att. Planeta Curioso

  • Maritza.!+♥

    wow sii que es tontoo
    cmo no engorda!!
    =)

  • violet

    jajajaja
    okazz chico(a) d los muchos puntos jajaja
    esa imagn c v mui chizztosa,,,o rara xD
    jojo okazz si m parec mui torp l supr podr…

  • sk8

    esperare ansiosamente la segunda parte x k tienes razon son ridiculos y sin sentido jajajaja

  • alex (el original)

    apoyo a david
    chuck norris es un genio…… k tonto

  • Eluzhita

    Q poder al pedo no ?? para eso esta mi hermano jeje

  • http://www.guerrastribales.es/register.php?ref=4071 http://www.guerrastribales.es/register.php?ref=4071

    Q CHIMBO

  • men

    jajajaj

  • http://planetacurioso.com Ysirc

    Mi superpoder soñado siempre a sido el poder de predecir el futuro, ser invisible y poder crear campos de fuerza…
    Se me hacen muy poderosos esos poderes…
    Bueno todo niño piensa algo distinto…

    Administradores…. ustedes que superpoder deceaban de niños???

    Y el tip de Man of Rock es uno bueno… A mi tambien se me hace una buena idea…

    (Asi como el articulo de los relojes o despertadores mas molestos …. jajajjaj)

  • juan…

    JAJAJAJA si ese es su poder deveria de ser gordo xDDD!!!!

  • ….

    yo tengo el super poder de tirarm un pedo y matarlos a todos xD!!!
    (CREANME ES PODEROSO!)

  • http://google desuchu

    que estupidez!

  • http://www.planetacurioso.com Cholilux

    ajajjja, me encanto su obserbacion!

  • Chofii

    leer meentess! como edwardd, ♥

    • Diego

      Quienn???

      • ♪♥Elisa♥♪

        El de crepusculo

    • Paolo

      jaja otra mas crepusculizada

  • aracely

    q ridicules

  • mogo

    ya yo vi toda la lista en otra pagina XDD el que sigue es… “rl poder de convertir nacis en palomas”

  • Naira

    No está mal si lo necesitas para una situación urgente como la del ejemplo. Claro que por supuesto hay superpoderes mucho mejorres que podrían haber servido también: visión térmica, láser, superfuerza, estc. :)

  • http://www.quriiosidades.blogspot.com ..♥::.ℓiliαиαн …♥…:

    Para:

    ….

    jaja me haces reir :)

    Chofii
    Yo tambien quisiera leer mentes!!…
    …pero yo prefiero a Jacob!! :)

    ESTOY DE ACUERDO CON ALGUN@S QUE DCIEN QUE TAL VEZ ESE SUPERPODER “TONTO” NOS PUEDE SERVIR PARA ALGO, JE PERO SON ALGO RARITOS :???:
    YO DESDE CHICA SIEMPRE HE QUERIDO VOLAR… Y AÑUN QUIERO HACERLO, AUNQUE SÉ QUE NUNCA PODRÉ HACERLO :( … QUE NEGATIVA SOY, VERDAD?

  • ElBananeroxD!!!

    hahaha

  • http://planetacurioso.com dani

    jajajajajaja
    jajajajajaja

  • xxx

    en la segunda foto del comic, pone una cara de placer increible…concretamente q estará comiendo??o chupando…

  • http://www.planetacurioso.com ♥.☆.★.☆¡PrincezZitah!☆.★.☆.♥

    q stupides d poder
    Dios Mio
    si yo tuviera un poder seria uno straordinario
    ii dejend andar poniendo
    disq primera.. etc
    sto no s metroflog

  • ♪♥Elisa♥♪

    yo de niña soñaba con volar, poder respirar bajo el agua y cambiar de forma

    • http://wu-warner.hi5.com MyStIKaL

      ¬¬
      jajaja…

  • ♪♥Pao♪

    q estupidez -.-”

  • adsadsd

    LA PEOR CURIOSIDAD DEL MUNDO

  • Bertolazzi

    jaja que poder mas estupido…..ya me imagino como quedaba el baño despues de q lo usaba

  • http://[email protected] Patty

    Rayos… ese si que fue un poder demasiado tonto…

    Se ve que tenian falta de imaginacion ¬¬

    Bueeh, espero los demas ^^

    • Andres

      insisto en ese tiempo SI TENIAN IMAGINACION xD ahora solo se ven los poderes clasicos…

      aunque bueno su imaginacion los llevaba a cosas absurdas pero bueno…

  • Paolo

    pucha si eso cuenta como super poder…
    chile esta lleno de superheroes =S

  • http://www.vidaok.com Vida en armonia

    Excelente tu blog, induce a mejorar la vida y verla de muchos ángulos, desde la niñez hasta lo responsable como el post anterior, yo estoy dando cursos de mejorar la vida y pondre a tu blog entre mis favoritos.
    Carla

    • Apimium

      ke pasó con los otros comentarios anteriores?

  • http://ardilla-roja.blogspot.com/ Ardilla Roja

    Yo imagino que tras la guerra, los tiempos no debieron ser fáciles. Por eso tener el superpoder de comer lo que fuese y que te diera fuerza, era tan interesante.

    Yo creo que si profundizamos un poco, todos los super héroes son bastante ridículos.

    Un saludo :)

  • Mikaela

    Jajaja re util el super poder!!!!

  • ANIMATUM

    VAYA RIDICULEZ DE SUPERHEROE QE PONGAN MAS NOTICIAS CURIOSAS QE ME ABURRO




Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico