Logo Planeta Curioso

Los 10 superpoderes más ridículos: “El poder de las ardillas” – Parte 2

Seguimos con esta serie de los diez superpoderes más ridículos. En el top diez, en el lugar 10° está el chico que come todo, cuyo poder es comer materia en cualquiera de sus formas, uno de los superpoderes más ridículos de este listado. Aquí le dejo el siguiente:

Los 10 superpoderes más ridículos: “El poder de las ardillas” – Parte 2

La chica Ardilla

Doreen Green es una mutante protectora de las criaturas del bosque y de toda la gente buena.
Entre sus poderes se encuentran: Habilidad de ardilla (puede correr, trepar y saltar tal y como una verdadera ardilla), garras retractables, fuertes dientes incisivos, larga y esponjosa cola prénsil, capacidad de comunicarse con las ardillas, y como rasgo distintivo, huele a avellanas. Usa un cinturón con bolsillos en los que guarda nueces, al estilo Popeye éstas le proporcionan super energía, y las comparte con sus amigas ardillas.

chica-ardilla La chica ardilla comenzó su carrera de superhéroe a la tierna edad de 14 años, cuando se encontró con Iron-Man, el cual se encontraba en el bosque probando un nuevo sistema de prevención de colisiones; ella salta sobre él para demostrarle lo ruda y fuerte que era; con la idea de impresionarlo y que la convierta en su compañera. El hombre de Hierro, le advierte que ser un superhéroe es algo muy peligroso y que mejor termine la escuela y si todavía tiene ganas de combatir villanos, lo busque, él la recomendará con los Vengadores.

Varios años después, ante la muerte de Dinah Soar, los Vengadores de los Grandes Lagos(GLA) buscan nuevos reclutas, así que viajan a NY, tristemente todos los superhéroes se niegan a unirse a su grupo. Pero había un villano, Maelstorm, quién tenía un plan para acelerar el Big Crunch del universo, lo cual representaría el fin, y morirían todas las ardillas; la chica ardilla no podía permitir esto, así que juntos detuvieron al supervillano. Así se introdujo a la liga de los Vengadores.

Este equipo tan singular de superhéroes está compuestos por Doorman, un superheroe que puede abrir puertas en cualquier lugar, siempre y cuando este lugar sea en el cuarto de a lado; también está Big Bertha, una supermodelo (patrocinadora del grupo) que puede convertirse en una superheroína extremadamente obesa con gran fuerza y resistencia, Flatman, un tipo completamente plano que al igual que Mr Fantastic puede estirarse.

En fin, el mundo de las historietas todo se pude, vaya poderes ridículos 😀