terrafugia-auto-volador

Desde que el hombre se quedó atascado en el terrible tráfico, ha soñado con la manera de salir de esa situación, y al parecer lo ha logrado. Pues ha presentado al primer carro volador: Terrafugia Transition, que ha hecho la prueba y ha despegado.

Terrafugia, una empresa estadounidense de aviación, lanzó el primer carro volador. El Transition es un vehículo que funciona con gasolina común y corriente y puede ser conducido por una calle cualquiera. Sin embargo, cuando el conductor arriba a la pista de un aeropuerto despliega sus alas en tan sólo 30 segundos, acelera hasta un poco más de 250 kilómetros por hora y despega.

terrafugia-auto-volador2

El carro volador cuenta con dos asientos y tiene una autonomía de vuelo de más de 700 kilómetros. Cuando el piloto aterriza puede manejar tranquilamente hasta su casa y parquear su carro en el garaje, puesto que, con las alas dobladas, tiene apenas dos metros de ancho.

terrafugia-auto-volador3

Y que hay del precio? El precio rondará los 148 mil dólares, por ahora solo se pueden hacer reservas en el sitio: www.terrafugia.com, además de que puedes ver más detalles del vehiculo volador.

terrafugia-auto-volador4

El precio del aparato rondará los148 mil dólares, y ya es posible hacer reservas desde la página web de Terrafugia Transition, donde además podéis conocer más información acerca del vehículo aereo.

terrafugia-auto-volador5

Un video desde Youtube….

Fuente: Elinformador.com.mx, Dailymail.com