El lago del amor

lago-corazon-noruega

Pocos lugares en el mundo pueden ser tan románticos, y esta forma de manera natural no es la excepción. Pero lo curioso de esta imagen, es que debido al cambio climático los glaciares se han derretido de esta zona, lo que deja ver este hermoso lago, que de otro modo quizá nunca veríamos.

La imagen fue tomada por el fotógrafo francés Bruno Mazodier en Spitsbergen, la isla más grande del archipiélago de Svalbard. La isla noruega está a 620 millas del polo norte, se puede decir que es la isla mas septentrional habitada del planeta.

La joven que perdió 84 kilos

adolescente-perdio-peso-britanica

Georgia Davis de Aberdare, cuando tenía 15 años y pesaba 231kilogramos. A la derecha, a los 16 años, una vez que logró eliminar unos 84 kilogramos en tan solo siete meses. Más información…

Bajó durante el embarazo

zoe-bajo-peso-embarazo

Regularmente, durante el embarazo la mujer tiende a subir de peso, sin embargo en este caso insóito, sucedió todo lo contrario. Zoe Bisgrove, había estado luchando desde niña contra la obesidad, pero una vez que quedó embarazada fue perdiendo peso. Curiosamente se recomienda que las mujeres durante el embarazo suban unos 12 kilogramos, pero Zoe perdió peso de manera saludable.

zoe-bajo-peso-embarazo-actual

Actualmente está delgada y goza de buena salud, y se siente feliz, al tener un cuerpo saludable y como siempre quiso estar.