Falsa enfermera vacuna con una substancia desconocida a alumnos de un Instituto
La angustia se apoderó el pasado viernes de unas 100 personas en el Instituto Agrícola de Marsella, departamento colombiano de Risaralda, cuando fueron vacunadas por una falsa enfermera con una sustancia desconocida.
Acorde con un reporte de Caracol Radio, directivos, docentes y alumnos del citado colegio quedaron expuestos ante la impostora, en cumplimiento de una supuesta campaña preventiva contra la gripe A (H1N1).
El secretario de gobierno de la localidad, Darío Montoya, dijo que la mujer se presentó en el centro diciendo representar a la Seccional de Salud Departamental y tras lograr la cooperación del rector y demás colaboradores, empezó a aplicar dosis de un líquido aún no determinado.
Para fortuna de otros tantos, el procedimiento no se aplicó a más personas porque la impostora impuso determinados requisitos, como la presentación de algún documento de afiliación a un sistema de cobertura médica.
“La mujer fue capturada y en su primera versión a la Fiscalía planteó que lo hizo en venganza contra un profesor de educación física del colegio, con el que había tenido una malograda relación sentimental”, explicó Montoya.
El infortunio activó las alarmas en la Secretaría de Salud, que rápidamente contactó a las angustiadas víctimas para someterlas a exámenes de laboratorio y determinar exactamente con qué fueron vacunadas.
Hasta el momento, no se han reportado víctimas de la infortunada maniobra.
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- Ilusión Optica – Falsa Espiral
- Escuela japonesa rechaza alumnos que no sepan comer con palillos
- Un recién nacido ruso y otro checheno, intercambiados por error del hospital
- Aparece una pieza para piano de Mozart hasta ahora desconocida
- Acertijo – El Prisionero
- Insólito – Nace un serpiente con dos cabezas
- Insólito – La rana transparente
82 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario



(34 votos, promedio: 3.94 out of 5)




Me ago PISS!!!!!
Mayo 20, 2009 en 12:47 pm
Soy Ronaldiño y como se me va la oya,
meto goles con la punta de la poya..♫
ADIVINANZA:Soy blanco por fuera y negro por dentro
y violo niños… MIKEL JACKSON
Muhaha(que advivinanza tan cruel que hace el humor español ee?)
En que se distingue DIOS de MI?? En que dios me reza ami por haberle creado JAJAJAJA!!
CUIDENSE Y ALEGREN SU HUMOR QUE MIENTRAS NO SEA CIERTO!
Vote:
0
1
Shanon
Mayo 20, 2009 en 1:02 pm
Que os pasa con Eddy Eddy?? k no m enteroo
Vote:
0
0
qteimporta
Mayo 20, 2009 en 2:40 pm
que malo q nisiquiera sabenla vacuna
Vote:
0
0
Samantha
Mayo 20, 2009 en 5:44 pm
Que pun con eso les digo aqui en mexico estan tan mal con todas las farsas pero bueno asi es mexico >:\
Vote:
0
0
valeee
Mayo 22, 2009 en 7:18 pm
aaaah k mal
me parec mui feo k la gente se ande vengando con otras prsonas menos kon niñoangustia no sabr k fue lo k kes puso no??
i otra kosa Gerardo yo tambn soi anti-eddy pro no x eso tienes k estar diciendo k es una mierda Colombiana y si es x k la noticia x k no kreo k tngas algo kontra Colombia bella ps no c en tu pais tambn pueden pasar kosas asi no signifik k too el mundo sea komo la enfermera o peor komo eddy, gracias.
Vote:
0
0
V-gan
Mayo 23, 2009 en 5:12 am
La culpa es de la industria farmacéutica, que nos ha convertido en borregos sin capacidad de juicio y pensamiento crítico, dispuestos a tomarse o dejarse pinchar lo que cualquiera con una bata blanca le ofrezca.Se lucran, de manera indecente, a base de sembrar el pánico y crear falsas necesidades y expectativas e inventandose enfermedades para lucrarse también de las personas perfectamente sanas.
Vote:
0
0
GoldSchatz
Mayo 23, 2009 en 12:48 pm
Esta clase de cosas solo ocurren en los paises tercermundistas…
Vote:
0
0
Dasda10
Junio 3, 2009 en 10:38 pm
mm,, la pueden reconocer por el anillo que lleva puesto, ademas de la descripcion que den los alumnos,, suerte y que la encuentren
Vote:
0
0