¿Sabías que la ingesta de comer frutos secos no engorda?

Eso fue lo que comprobó un estudio de dos universidades, en el que explican que el consumo de frutos secos no está asociado con una mayor ganancia de peso y tiene menos riesgos cardiovasculares según se publica en la revista “American Journal of Clinical Nutrition”.
Este estudio estuvo realizándose durante ocho años a 51.188 enfermeras americanas con edades comprendidas entre 20 y 45 años. La primera autora del estudio, Maira Bes-Rastrollo, ha explicado que “a pesar de que normalmente el peso corporal de las mujeres aumenta, se observó que aquellas que consumían frutos secos dos o más veces por semana mostraban una ganancia inferior respecto a las que no lo hacían”.
Click para seguir viendo más …








