Logo Planeta Curioso

Imágenes insólitas de la semana Mayo, 23

Hoy sábado les presento la fotogalería de las imágenes más insólitas de la semana, las fotgrafías que hiceron noticia, dándole la vuelta al mundo.

Una formación de nubes parecida a Gran Bretaña

Es una curiosa formación de nubes que fueron capturadas por una estudiante adolescente de 16 años, mientras probaba su nueva cámara bajo un día asoleado. Según la chica cuando vió las nubes, le pareció ver algo parecido a un mapa de Gran Bretaña con Inglaterra, Escosia, Gales y un poco de Irlanda. Esta fotografía fue tomada en un campo de Worcester, Inglaterra.

foto-nubes-gran-bretana

jessica-silvestre-foto-nubes

Un gato en la final de la Copa de la UEFA

Durante la final de la Copa de la UEFA en el estadio Sukru Saracoglu, la estrella en cancha de juego no fue ningún futbolista, sino un gato… un gato que al parecer perdido busca la salida sin encontrarla. Esto llamó la atención de muchos aficionados del fútbol.

gato-perdido-final-uefa

gato-perdido-final-uefa2

gato-perdido-final-uefa3

gato-perdido-final-uefa4
gato-perdido-final-uefa5

Fruta con forma de pájaro kiwi

Fotografía facilitada por Orbit.com que muestra una fruta feijoa con forma de pájaro kiwi, el ave nacional de Nueva Zelanda. El ejecutivo Mike Pero ha pagado 1.000 dólares de Nueva Zelanda (432 euros) por este ejemplar durante una subasta online.

fruta-pajaro-kiwi

Mujer con cabeza dentro de cocodrilo

Una joven mete su cabeza dentro de la mandíbula de un cocodrilo en el zoo de tigres de Sriracha, a 120 kilómetros al sureste de Bangkok, Tailandia.

mujer-cabeza-cocodrilo-tailandia