| Videos Chistosos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Ixtapa Zihuatanejo

¿Indiscreto? – Vicepresidente reveló la localización de un refugio secreto

25 de Mayo, 2009 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

vicepresidente-joseph-bidenEl vicepresidente norteamericano Joseph Biden, conocido por sus errores verbales, reveló la existencia y locación de un refugio altamente secreto para proteger a importantes figuras del gobierno estadounidense, reseñaron ayer medios de prensa de ese país.

Según Biden, el bunker está bajo el Observatorio Naval de Washington (ONW), cerca de la residencia oficial de los vicepresidentes norteamericanos, y se debe entrar a través de “una enorme puerta de acero de compleja cerradura“.

La revista Newsweek y la cadena FoxNews indicaron que el segundo al mando de la Casa Blanca cometió la inaudita indiscreción hace dos semanas, durante una cena con periodistas, parlamentarios y cabilderos políticos.

Se supone que el entonces vicepresidente Richard Cheney fue trasladado a ese hangar durante la semana posterior a los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001.

A mediados de 2000, periódicos locales y vecinos comentaron sobre un gran silo que se estaba construyendo misteriosamente en la sede del ONW, pero el gobierno calificó al trabajo como “altamente sensitivo por su nivel clasificado”.

Biden ya emitió lo que fue considerado una pifia mediática a inicios de mayo cuando recomendó en la televisión apartarse de aviones y otros medios de transportes para evitar el contagio del virus A (H1N1).

Bueno, ya no es ni tan secreto…

Fuente: Madriddigital.info

Vota este artículo: | Leido 1 veces

51 Comentarios

  1. l@ g@t@

    Mayo 25, 2009 en 9:10 am

    como se le ocurre a ese señor delatar eso ese señor tendra problemas o algo asi pero bueno asi esta el mundo no? saludos a todos :D

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

    • pikillo22

      Mayo 25, 2009 en 9:19 am

      hola g@t@ yo creo k si lo dijo o lo delato fue por algo no creen, puede k este pasando algo o k valla a pasar algo y no lo invitaron al refugio para esconderse el tambien por eso lo delato.

      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    • Javier

      Mayo 25, 2009 en 1:45 pm

      no pero es ke ese tipo si es mucho imbécil!!!!!!!, me imagino en otra de sus revelaciones de forma algo graciosa: ya les comenté ke en el area 51 no tenemos experimentos, ni armas ni tegnología alienígena? si solo estamos acumulando los impuestos del mundo ay se me olvidó ke bush el ke ordenó a osama bin laden ke destrullera las torres me dijo ke no dijera hay también se me soltó eso…

      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    • desuchu.

      Mayo 25, 2009 en 4:18 pm

      sera un señor invecil? no?

      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    • Pudiente

      Mayo 28, 2009 en 5:25 pm

      Se les hace conocido?? q no es lo mismo fijense en la fecha q se dio la notcia an ambas paginas solo hicieron copy & paste que fusiles son aki…
      madriddigital.info/8/15428/el-dragon-komodo-mata-veneno-sus-victimas.html

      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  2. 4lan

    Mayo 25, 2009 en 9:28 am

    lo ke me faltab para decir q en los atentados del 11 de septiembre estub involucrado los estados unidos ,por ke construian ese “misterioso silo “

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  3. 4lan

    Mayo 25, 2009 en 9:28 am

    disculpen cn involucrado me refieron a q los atentados para el gobierno norteamericano no fue sorpresa

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Carol

    Mayo 25, 2009 en 9:52 am

    Politicos……. todos estupidos llegan sin haber estudiado nada ( ven la estupidez de este señor ) solo llegan a cobrar sus sueldasos y a robar dinero nuestro

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. Stradivari

    Mayo 25, 2009 en 11:11 am

    ¿Y ahora que se sabe, que?
    Si podeis, los de planeta curioso,seria curioso que siguierais informando sobre la noticia, ya que ahora que esto a salido a la luz demostrando la importancia que le dan los politicos a sus vidas comparando a la de su pueblo, no creo que esto quede así, ¡yo almenos quiero ver la verdad!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. Angel

    Mayo 25, 2009 en 11:29 am

    mmmm

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. Camila

    Mayo 25, 2009 en 11:46 am

    Lo que voy a decir no tiene nada que ver con la noticia
    solamente era que los videos que ponen a un costadito son muy viejosXD
    como el del chabon ese que se caga de risa del invitado se sarpa en viejo
    estaria bueno que pongan videos copados y no unos que ya vio todo el mundo…
    Simplemente eso =)

    AGUANTE EL PUNK

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. Lee

    Mayo 25, 2009 en 11:54 am

    diantre el tipo se guillo con lo que dijo y no se puede ser q se lo este inventando

    XD JIJIJIJIJAJAJAJAJAJA!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. ©huy

    Mayo 25, 2009 en 12:53 pm

    “podeis” jaja
    oye no se dice asi mijita
    se dice poder
    jaja podeis

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. @R@CeLi

    Mayo 25, 2009 en 1:54 pm

    ah! con estos politikos…a veces es mejor k c keden callados, no creen?

    Lo bueno es k ya es un secreto a voces…ojala y la mayoria d ellos hablara asi..abiertamente.

    Asi si c perdonan las indiscreciones. A mi parecer.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. AMIGO

    Mayo 25, 2009 en 2:00 pm

    Muy bueno malditos politicos estupidos oie el encargado de planeta curioso haber cuando ponen la continuacion “LOS SUPERPODERES MAS RIDICULOS ” ps solamente pusistes 2 siguele poniendo por fas bueno adios.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. ricky47

    Mayo 25, 2009 en 2:37 pm

    quizas estaba borracho o algo asi.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. donny

    Mayo 25, 2009 en 3:19 pm

    que gran bocota no

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  14. ALE

    Mayo 25, 2009 en 4:05 pm

    Pues si que es estupido el vicepresidentito!! pero pueden cometer millones de errores los politicos y no importa al fin nunca hacemos nada, nos pasan por las narices q se roban todos los impuestos ahi estamos criticando y solo eso……..!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  15. ALE

    Mayo 25, 2009 en 4:06 pm

    por cierto fui la ultima y QUE!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  16. desuchu.

    Mayo 25, 2009 en 4:14 pm

    ENCUENTREN LAOS 5 ERRORES EN LA IMAGEN DE MI GATITO

    <……………………………………………..

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  17. ALE

    Mayo 25, 2009 en 4:57 pm

    como digas!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  18. .:♥:..:ℓiliαиα..:♥:.

    Mayo 25, 2009 en 5:12 pm

    AHH COMO ES ESTA GENTE DE VERAS…!! PUES EL SEÑOR ESE YA ESTÁ VIEJILLO Y SE LE OLVIDAN LAS COSA. HEYY PERO NO DIJERON EN LA NOTICIA EL REFUGIO SECRETO ;) TE FALTÓ PONERLO ROGER JEJE

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  19. **Jaz**

    Mayo 25, 2009 en 5:52 pm

    jajajaja que tonto se nota que no sabe guardar secretos! XD

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  20. mensaje instantaneo

    Mayo 25, 2009 en 6:31 pm

    esta chido pero no devia decir algo tan secrrto por cierto nalu cais gordisima xD (sacando la lengua)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  21. Man Of Rock

    Mayo 25, 2009 en 10:00 pm

    Eso no fue una pifia fue todo preparado… acaso kreen que cometeria semejante error esa figura mundial? piensenlo…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  22. MARIA

    Mayo 26, 2009 en 4:22 am

    y que hacen que no le quitan de ministro?, que en USA no les hay más listos?

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  23. Anonimousee

    Mayo 26, 2009 en 9:37 am

    woo que tonto xDD
    que decis que atilio ha vueltoo??

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  24. RAMBO

    Mayo 26, 2009 en 5:12 pm

    EN LA IMAGEN EL MUESTRA DE QUE PORTE LE GUSTA COMER LOS …..

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  25. Mar

    Mayo 26, 2009 en 6:43 pm

    :O joder

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  26. ricardo

    Mayo 26, 2009 en 9:36 pm

    era de esperarce, a como son los gringos…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  27. Ryn

    Mayo 27, 2009 en 9:24 pm

    Jajaa A esee señor no le Tiienen q Contarr un Cño!.. es capaz ii dibulga todoo! xD

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  28. Lee

    Mayo 28, 2009 en 8:37 pm

    puff!jaja q despistado estaaba el tipo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  29. anonimo

    Mayo 30, 2009 en 9:45 am

    bueno yo creo q hay algo raro en todo esto debria haber un historial de el

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  30. Arturito

    Junio 15, 2009 en 6:57 pm

    se le chispoteo :-)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Más entretenimiento en Mexblogs

Más: Blog de Tecnología | Chistes | Ixtapa Zihuatanejo

En inglés : Music Videos | Free Online Games | Funny Amazing Videos | Funny Amazing Pictures

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico