Les traigo la recopilación de las imágenes más insólitas de las semana, que quizá ya tuvieron la oportunidad de ver en esta semana. Es solo un recuento de los más sobresaliente en imágenes.

Un ganso que vuela al revés

Esta curiosa fotografía fue tomada por un amante de las aves, y mientras se percataba que los gansos estaban siendo azotados por fuertes vientos, notó que algunos volanban con tal experiencia que parecía que contralaban el viento, mientras que otros se les hacía dificil mantener recta su cabeza y encontró a este curioso ganso que volaba al revés pero con su cabeza recta, esta foto ha resultado ser una de las más curiosas e insólitas de la semana que le ha dado la vuelta al mundo. Leer más…

ganso-vuela-al-reves

Un soldado que combate con chanclas y calzoncillos rosas

El soldado Zachary Boyd es sorprendido por una alarma de defensa y no tuvo tiempo de ponerse el uniforme. Salió con sus chanclas y sus calzoncillos con imagenes de “I love NY”. Imagen tomada en el Valle del Korengal, Afghanistan en Mayo de 2009.

El Atlantis pasa por el Sol

El astrofotógrafo francés Thierry Legault logró obtener una imagen del transbordador Atlantis (centro de la foto). Para captar la fotografía, Legault viajó al sur de Florida, desde un lugar cerca del Centro Espacial Kennedy, apuntó su telescopio y logró fotografiar al Atlantis durante su paso por el Sol.

atlantis-pasa-sol-foto-nasa

atlantis-pasa-sol-foto-nasa2

thierry-legault-foto-atlantis