Nuevamente les traigo la colección de las imágenes insólitas de la semana… Espero que las disfruten y comenten su favorita…

Una rata robándole la comida a un leopardo

Parece que éste roedor no sabe con quien se está metiendo, nada más que con un leopardo, un felino salvaje, su nombre es Sheena y tiene 12 años de edad. Las siguientes fotografías fueron tomadas por el estudiante Casey Gutteridge, justo cuando el leopardo se da cuenta de que un roedor quiere robarse su comida. Aunque parezca increíble el leopardo no se come al ratón, pero si demuestra quién manda ahí, aunque finalmente se da por vencido y se va.

leopardo-raton-roba-carne1

leopardo-raton-roba-carne2

leopardo-raton-roba-carne3

Le salvó la vida a un feto de liebre

Lo que sobresale aquí en esta imagen, no es que sea insólita, sino más bien, la historia detrás de la imagen es insólita y hermosa.

Mientras conducía en la noche del 3 de mayo, Leila Goss, de 25 años, se detuvo por que vió a una liebre recién atropellada, pero lo que le llamó más la atención fue que tenía una bolita en su vientre, por lo que inmediatamente fue a su casa para hacerle una cesárea e intentar salvarle la vida a su cría.

leila-liebre-feto-salvo-vida

Finalmente rescató la vida del feto que al momento de nacer pesaba 113.40 g. La madre liebre tenía dos crías, pero solo una sobrevivió. Ahora ya tiene 7 semanas y Leila le llama Hurón, por que hace muchas travesuras en su casa. Todo ese tiempo sobrevivió con leche de cabra y ahora ya le empieza a dar alimento sólido. Leila se siente feliz en la compañía de su mascota a quien le salvó la vida.

leila-liebre-feto-salvo-vida2

Madre aplasta a su patito

¡¡Que tierna se ve la madre aplastando a su patito!! :D La verdad es que ni se da cuenta la pobre, y el patito aplastado como tortilla ;)

madre-aplasta-patito

Lo curioso de esta foto es que en la siguiente el patito aplastado se ve como si nada le hubiera aplastado. Un espectador dijo, que no lo podía creer, cuando vió el frágil patito que se levantó y comenzó a andar. Muy curiosa e insólita la imagen.

madre-aplasta-patito2

Fuente: Dailymail.co.uk