El curioso aeropuerto de Gibraltar

En todo el mundo hay miles de aeropuertos, de hecho, según el World Factbook, en 2007 había 49.024 aeropuertos en el mundo. Y uno de los aeropuertos más curiosos es precisamente el que se encuentra en el istmo que une Gibraltar con España.

La longitud de la pista de aterrizaje del aeropuerto es de 1.829 m de longitud. Lo curioso es que la pista atraviesa la carretera de la ciudad, por eso, cuando un avión está apunto de aterrizar detienen por completo el tráfico para que no haya problemas.

Aqui las imagenes:

aeropuerto-gibraltar7

aeropuerto-gibraltar9

aeropuerto-gibraltar11

aeropuerto-gibraltar5

aeropuerto-gibraltar2

aeropuerto-gibraltar3

aeropuerto-gibraltar4

aeropuerto-gibraltar6

aeropuerto-gibraltar8

aeropuerto-gibraltar10

aeropuerto-gibraltar111

Este es sin duda uno de los aeropuertos más curiosos del mundo. 😀

61 Responses

  1. TOLU dice:

    CUIDADO QUE SE CHOCA

  2. raphael dice:

    jaja q estupidez, pongan algo mas interesante o cultural, deberian hacer una nota sobre el aeropuero que esta cerca a la playa, en la lista de los videos

  3. liss dice:

    y no habia otro lugar donde ubicar el aeropuerto. tenia que pasar por la carretera.

  4. patriota dice:

    VIVA ESPAÑA

  5. a quien se le ocurrio semejante cosa ?

    pero debe ser espectacular ver a un avion

    aterrizar de tan cercas

    saludos

  6. kepedo dice:

    jajaja ke chido , se ve …

  7. @[email protected] dice:

    K buenas fotos…bueno o malo a mi me parece fabuloso…imaginen vas conduciendo y das el paso a un avion!!…m encanta la idea!!

    Un buen espectaculo gratis para los k kotidianamente pasa x ahi y para los visitantes masss….!!!

  8. LINA dice:

    A LA ROÑA!! QUE LOKO, ESTAR EN TU CARRO ESPERANDO EL SEMADFORO Y QUE DE REPENTE TE PASE EN FRENTE UN AVION!!!!!!!! JAJA MUY CURIOSO…
    BIEN MUY BUENA NOTA…
    @ @
    L
    ___

  9. ferrox96 dice:

    Yo estuve allí hace poco y es verdad. Tienes que esperar varios minutos para pasar, y en la carretera se forman colas increíbles de vehículos, por lo que cuando el semáforo se pone en verde, parece un carrera, xDD. Saludos.

  10. Jimbo dice:

    Yo trabajo en Gibraltar y vivo en La Linea, y no me hace ninguna gracia tener que esperar media hora mas de cola porque aterriza o despega un avión, pero en fin que se le va a hacer por lo menos tengo trabajo.

  11. Alejandrita (Guatemala) dice:

    oh… muy curioso, pero lo mejor de todo es q ver un avion tan de cerca..
    jaja
    saludos!

  12. //ANGEL// dice:

    apoko todavia es espectacular ver a un avion de cerca? me imagino que lo pusieron ahi porque no tienen mas espacio en donde ponerlo no creen,, ,,buena nota,,

  13. LauRa.. dice:

    sisi yo lo cruzeee es super emocionante xDD

  14. Fx Media dice:

    Muy buenas fotos!!, no se pero no quisiera vivir cerca de este aeropuerto..abres la ventana y..cualquier cosa puede pasar!

  15. laura =) dice:

    es parecido al aeropuerto chere de gaulle en paris! =)

  16. Matias dice:

    que impresionante, estar esperando el cemaforo y te pase un avion por el frente jajaja
    muy bueno

  17. Deny dice:

    orales super noticia seria super esperar para pasar y de repente pase el avion genial noticia planeta curioso jeje ^_____________________^

  18. Maje [HND] dice:

    Pues españoles tenian que ser.

  19. noel dice:

    si fuera en mi pais Republica Dominicana fuera algo fuera de serie, por k siempre aparece un curioso y lo daña todo corriendo en alta velocidad y con un litro de brugal.

  20. l@ [email protected]@ dice:

    pos si es un aeropuerto muy curioso, buen post… saludos a todos….

  21. victman dice:

    gracias a Dios que este aereopuerto no esta en santo donmingo, ustedes se imaginan ya que en los demaforos se ne van en luz roja y le gitan al que vienen en luz verde te vas a meter.

  22. detienen el trafico para los aviones xD

  23. Alberto dice:

    Muy interesante.
    liss connecta el cerebro de vez in cuando, Gibraltar es meno de 7 Km2 donde quieres que meter el aeropuerto?

  24. Juanchooo dice:

    jajaja y que se te apague el carro en la plena mitad de la carretera?¿?¿ jajaja

  25. Allan dice:

    Que noticia interesante. no se de que se quejan. La verdad me gustaria conocer el aeropuerto.
    Bye

  26. antony dice:

    uy nononono q loko se le ocurre construir una via automovilistik sobe una pista de aviones mucha gueva

  27. ramon dice:

    en este mundo tan moderno en que vivimos eso esta muy bonito pero deverian plantearse construis un tunel para que no tengan que detener el trafico
    gracias

  28. JonathanCR dice:

    ARRIBAA ESPAÑAAAAAAAA
    GIBRALTAR TIENEEE QUE SERR ESPAÑOLLLLLLLLLL

    • Diego dice:

      antes de nada habría que preguntarle a los del gibraltar si quieren ser españoles no?cosa que ya se hizo y se voto en contra casi por unanimidad.
      estos españoles y su afán de conquistarlo todo…
      (y que conste que soy de Galicia)

  29. JorgeAMM dice:

    Yo vivo muy cerca de un aeropuerto, que esta justo al lado de la carretera, pero esto ya es es una pasada, jajaja, deverian poner un poli, para que maneje mejor la circulacion ,auto, avion, auto, avion, auto, avion jaja, nunca falta un loco que se pasa el alto, jajaja se lo va a tragar la turbina jajaja

  30. angi dice:

    Debe ser insoportable vivir alado de un aeropuerto con aviones yendo y volviendo a cada rato ja
    Saludos a todos!

  31. Luji dice:

    . JAJAJA me mato mal

  32. heLeNiiTah dice:

    ignorantes gibraltareños gribraltar ESPAÑO0L!!
    A VER SI OS ATROPEYA UN AVION…JAJA xD

  33. juan ariel dice:

    esta muy interesante espetacular!!!!!

  34. es muy hermoso este aeropuerto yo vivo en PERU LIMA CALLAO TENEMOS EL AERO PUERTO JORGE CHAVEZ Y ESTA SERCA DE LA COSTA DEL PACIFICO BIEN ES HERMOSO EL AERO PUERTA DE GILBALTRAR FELICITACIONES COMO DECIMOS LOS CHALACOS COMO UN JESTO DE ALEGRIA CHIM PUM CALLAO

  35. QUE HERMOSO AEROPUERTO EMPLENA CIUDAD Y LA GENTE QUE CULTA ESPERONDO QUE ATERRICE DE AQUI UN SALUDOS ATODOS LOS QUE VIVEN EN ESE LUGAR QUISIERA PODER VERLO PERSONALMENTE CHIM PUM CALLAO

  36. ramon dice:

    AAAAAAAAAAARRIIIIIIIIIBA ESPAÑA YYYYYYYYYYY GIBRALTAR TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA ¡GIBRALTAR¡

  37. rodrigo dice:

    Me parece una falta de respeto todo lo que comprende a Gibraltar, este conflicto deberia estar resuelto desde hace años. ES una vergüenza para el pueblo andalusí.

  38. Raul T dice:

    es viable hacer un paso subterraneo para los autos?

  39. francisco asis dice:

    El colonialismo conduce a la ceguera. Que mas quieren hacer en ese pedazito de terreno, vivir hacinados

  40. GUILLERMO PEREZ dice:

    MUY INTERESANTE ESTA PAGINA POR CONTENR COSAS INUSUALES

  41. longi dice:

    mientras funcione todo bien xD

  42. Alfonso Guerrero dice:

    es un espectáculo maravilloso, pero hay una solución, hacer un túnel para que en esa parte pasen los automóviles y peatones por la parte de abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *