Insólito – El secuestrador del avión en México es un pastor boliviano y cantante
¡Lo que hay que ver, a tan sólo dos días del 11 de septiembre!
- El secuestrador es un pastor boliviano y cantante
- Iba a explotar el avión con dos latas de jugo
- Tenía un mensaje: ocurrirá un terremoto en México

El día de hoy, México se sacudió con la noticia de que un avión de la linea Aeromexico había sido secuestrado. El vuelo 576 provenía de Cancún hacia la ciudad de México, con 104 personas a bordo.
Según los primeros informes, los “secuestradores” querían hablar con el presidente de la República o de lo contrario harían estallar el avión. Todos se movilizaron enseguida. La noticia acaparaba la atención de los periodicos en línea más importantes del mundo. Todos temían lo peor.
Pero… al llegar a tierra se fue esclareciendo el asunto. No se trataba de varios “secuestradores” sino de uno solo, un hombre cualquiera que sosteniendo latas de jugo (Jumex) llenas de tierra y lucecitas amenazaba con estallar el avión sino hablaba con el presidente y le advertía que un terremoto azotaría el territorio mexicano, esto según lo expreso el hombre se le había dicho por “revelación divina”. El hombre tuvo en cuenta la numerología pues hoy es 9 de septiembre de 2009. O sea, 9-9-9, que puestos al revés se convierten en 666.
Resulta que mediante El Universal nos enteramos de que este hombre es un pastor boliviano, vestido con camisa blanca y con una biblia en la mano. Al parecer no se mostró violento y los pasajeros no sintieron el más mínimo miedo.
Este hombre no es desconocido, se trata de José Flores Pereira, de 44 años de edad que tiene antecedentes penales, estuvo encarcelado en su país de origen por atraco a mano armada, ha luchado contra el alcohol y las drogas. Hasta tiene videos en Youtube cantando música cristiana, hay páginas donde se puede descargar su música; en otros videos habla sobre sus adicciones y como las ha ido superando.
¡Quien iba a decir que este secuetrador que paralizó a México durante unas horas resultó ser un pastor boliviano que tiene videos en Youtube cantando canciones evangelicas!
No cabe duda, ¡¡que mundo curioso es en el que vivimos!!
¿Quién será la siguiente figura que haga noticia?
Fuente: El Universal.com.mx
Cosas relacionadas que quizá te interesen también
- Avion en Tráfico – Imagen Curiosa
- Leonas a la sombra de un ala de avión
- Video Insólito – En la Ciudad de Mexico venden carne exótica
- Video Insólito – Terrible Accidente de avión en Phuket, Tailandia
- Video Insólito – Primer restaurante Canino en México.
- Video Insólito – Un avión es devorado por el fuego en Japón
- Insólito – Hallan 98 cocodrilos en patio casero en México
59 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario


(21 votos, promedio: 4.62 out of 5)




gf
Septiembre 9, 2009 en 7:43 pm
holaaaa
Vote:
0
0
Alfonso
Septiembre 9, 2009 en 7:43 pm
waooooo
el mundo
esta lleno de locos
Vote:
11
5
sam
Septiembre 13, 2009 en 2:31 pm
ese hombre no estaba loco decia la verdad ayer hubo un terremoto q se sintio hasta en venezuela
Vote:
1
3
gf
Septiembre 9, 2009 en 7:43 pm
primero
Vote:
0
0
DIANA!!!
Septiembre 9, 2009 en 7:44 pm
JAJAJAJAJA COMO HAY GNT LOCA K HACE TODO POR LLAMAR LA ATNCION…!!
Vote:
2
6
Karla!
Septiembre 9, 2009 en 7:45 pm
ps ke bn ke la kosa no paso a mayores no?? anke no por eso deje de creer ke hay ke hay ke estar mui loko cmo hacr eso!!
Vote:
5
1
iljorge
Septiembre 9, 2009 en 7:50 pm
OBVIO tenia que ser de bolimierda
Vote:
0
0
CAROL!
Septiembre 9, 2009 en 7:55 pm
Religion…………. cancer de la sociedad….
* La religion es el opio de los pueblos y el poder de esta se basa en la ignorancia de algunos de sus seguidores..
Vote:
21
5
Ponxio (Pais Vasco)
Septiembre 10, 2009 en 1:27 am
Estoy contigo, es lo peor que hay en la sociedad desde que se invento, es el programa de control de masas por excelencia. Ademas como un delincuente que hizo atracos a mano armada se convierte en pastor. Si hubiera sido un violador que?
Vote:
6
3
amo a Cristo
Septiembre 10, 2009 en 11:18 am
no carol la religion no es un cancer….
la incredulidad es el verdadero concer de la sociedad ya que muchos han dejado a Dios de lado
se han corrompido llendo tras de sus propias devivlidades y pecados pero aun ay esperanza para este mundo Jesus de nazaret es la esperanza que este mundo necesita y si este pastor a echo esta locura no es por llamar la atencion ni mucho menos para hacerse famoso sino por el bien tal vez no fue la mejor manera de infirmar lo iva a pasar pero en fin ya lo hiso y quiero hacerte una pregunta tu ¿a donde vas a ir despues que mueras? por que la verdadera vida comiensa con la muerte del cuerpo y la vidasigue mas alla en la eternidad nadamas que la puedes vivir en el infierno o en el cielo tu escojes mira Dios no manda a nadie al infierno los humanos solos se van por que Dios ya nos dio la solucion al pecado solamente que muchos no la han querido tomar Cristo es el remedio para el pecado como dice la Santa Biblia la sangre de Jesucristo su hijo nos limpia de todo pecado y esto sucede por fe
bueno me voy Dios te bendiga y recuerda que aun con todo y tu incredulidad Dios esta dispuesto a darete una nueva oportunidad cada vez que vez un nuevo dia el te la da y Cristo murio para que tu tubieras esa oportunidad te ama te ama mucho recuerdalo el murio por ti personalmete besos y abrazos
Vote:
0
0
Jesus es mi amado
Septiembre 10, 2009 en 11:32 am
hola yo soy cristiana y claro que estubo loco ese acto pero a nosotros no nos toca jusgarlo sino a Dios y de todos modos si esto fue un error tal vez pero si el se arrepiente Dios lo perdona
ademas si el fue alcolico y delincuente no nos toca a nosotros criticarlo ni asombrarnos de esto por que les aseguro que varios de los que escribieron comentarios hostiles encontra de este brother son pecadores tambien
y claro si ustedes se arrepienten de los pecados Dios los perdona tambien por eso murio Jesus en la cruz para salvar lo que se a perdido en el pecado por amor por amor murio
yo no digo que yo no sea pecadora claro que no pero se que si yo cometiera un pecado como dice la Biblia abogado tenemos para con el Padre Jesucristo el es quien aboga POR nosotros
Dios los mega bendiga hoy y siempre y recuerden que Cristo murio y resucito al tercer dia
para que todos los hombre y mujeres de este planeta curioso tubieran vida en abundancia
solamete que para que esa vida se aga efectiva tienen que arrepentirse de los epcados y hceptar a Jesus como señor y salvador
lean san Juan 3:16
san juan 14:6
romanos 8:1
hechos 16:31
chaooooo besos
Vote:
0
1
Raymundo
Septiembre 10, 2009 en 4:10 pm
Asi es, tal como lo dijo Marx
Vote:
0
0
Raymundo
Septiembre 10, 2009 en 4:11 pm
Asi es , tal como lo dijo Marx.
Vote:
0
0
ℓιℓιαиα ☆::.
Septiembre 9, 2009 en 8:02 pm
INTERRUMPIERON EL PROGRAMA DE LA FAMILIA PELUCHE PARA PONER ESA NOTICIA EN TV JA, PERO NO IMPORTA, QUE AL CABO QUE YA VAN MIL VECES QUE REPITEN ESA SERIE QUE YA HASTA ME SE LOS DIÁLOGOS DE LOS PERSONAJES…
POR UN LADO, AUNQUE NO FUE CIERTO QUE IBA A HABER UN TERREMOTO, SE AGRADECE LA PREOCUPACIÓN QUE TUVO POR LOS MEXICANOS, PERO POR EL OTRO, SE ME HIZO MUY VIOLENTO EL SEÑOR AUNQUE NO TUVIERA NINGUNA BOMBA.
Vote:
0
0
l@ g@t@
Septiembre 9, 2009 en 8:19 pm
wow q loco el tipo DIos mio lo q hay q ver en esta vida
Vote:
4
7
Alejandrita (Guatemala)
Septiembre 9, 2009 en 8:20 pm
Quien se iba a imaginar q seria un pastor cristiano, cantante, el cual queria explotar un avion con 2 latas de Jugo, jajaja…
y como cristiana opino q eso estuvo mal, y q solo DIos puede juzgarlo,
y por cierto hoy es el cumpleaños de mi Hermanita!
Vote:
2
13
yaqui
Septiembre 11, 2009 en 10:54 pm
hay hermanita ponte a orar aparta tus labios del mal busca la paz y siguela dice en la biblia leela hermana usala
Vote:
0
1
LEo
Septiembre 9, 2009 en 8:43 pm
xD cda día vemos cosas insolitas!, pero esto se volo la barda!
Vote:
0
0
cherokee 8
Septiembre 9, 2009 en 9:13 pm
hoy en dia ya no se puede confiar de nadie imaginense , en mi opinion los mas religiosos son los que cometen estos actos terrorificos ojala se haga justicia y no quede impune este caso como muchos, saludos desde cozumel q. roo.
Vote:
0
0
cherokee 8
Septiembre 9, 2009 en 9:16 pm
ya no se puede confiar en nadie saludos desde cozumel visiten nuestra isla viva mexico…….
Vote:
0
0
☆M ! @☆
Septiembre 9, 2009 en 9:33 pm
jaja no mames
Vote:
7
2
RENE
Septiembre 9, 2009 en 9:34 pm
Esta loco!!!!!!!!!!!!!!!
HEHEHE
Vote:
0
0
Zeyn
Septiembre 9, 2009 en 11:04 pm
Espero no ver al papa haciendo lo que no debe.
Vote:
3
1
Esmersote Tuzo.....
Septiembre 9, 2009 en 11:09 pm
Hay mis amigos no se espanten…. hay veces que se les van las cabras a la gente… no dudo que pudo a ver tenido una revelación, lo unico que repruebo es que lo haya hecho de esta manera… no fue la correcta, el si es cristiano y lo conozco x este medio se le llama JOSMAR, pero en verdad que en la viña de Dios hay de todo…. el no pudo haber hecho mas que alertar…. lamentablemente lo hizo de la Peor manera… no juzguen a la gente… hasta los catolicos, mormones, musulmanes, TJ, etc… hacen cosas peores…. asi que x favor ya bajenle y dejemoslo en el olvido jijijijiji
Vote:
0
0
blabla
Septiembre 9, 2009 en 11:21 pm
ffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Vote:
3
3
amber
Septiembre 9, 2009 en 11:34 pm
pues yo pienso que estuvo mal lo que hizo esta persona por que privar de la libertad a la gente es un delito aunque como cristiana yo pienso que el mensaje era de dios y creo que es el momento en q debemos reflexionar sobre nuestra vida cristo viene pronto y eso es UN HECHO LA VENIDA DE CRISTO ESTA CERCA y aun hay tiempo de arrepentirse…………….
Vote:
0
0
lenore
Septiembre 10, 2009 en 12:00 am
los pastores son unos locos fanaticos
Vote:
5
1
Raymundo
Septiembre 10, 2009 en 4:06 pm
No solo los pastores, tambien toda la gente que cree en el amigo imaginario o divino
Vote:
0
0
Yessi
Septiembre 10, 2009 en 5:57 am
Que barbaro uno mas descubierto, es una verdadera verguenza, cada vez andamos peor que le pasa a estos humanos
Y que paso con los controles en los aeropuertos como no detectaron? o estan calentando asientos nomas
Vote:
0
0
Yessi
Septiembre 10, 2009 en 6:03 am
jajaja vamos de mal a peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por favor paren con semejante locura
Vote:
0
0
SIRBIOMA
Septiembre 10, 2009 en 6:15 am
SE QUE LES PARECE UNA LOCURA, PERO LA GENTE QUE ESTA ALEJADA DE DIOS NO LO ENTEDERA, EN VERDAD ES UNA ALERTA PARA MEXICO VA PASAR Y La GENTE SE LAMENTARA POR NO HABER ESCUCHADO AL PROFETA, ACERQUENSE A DIOS , DIOS NO ES RELIGION ESTAS TE ESCLAVIZAN CRISTO TE LIBERTA DE TODO, DE TODO
Vote:
0
0
Bionicle31
Septiembre 10, 2009 en 8:40 am
Iba a explotar un avión con…¿¡ZUMO!?
Vote:
1
0
Ginor
Septiembre 10, 2009 en 8:51 am
Wow. che ya terminaron el edificio mas alto del mundo. en google earth se puede ver que arriba de todo del edificio hay una cara gigante.
Vote:
0
0
eliud
Septiembre 10, 2009 en 9:10 am
Que lamentable, existe cada loco en este mundo que hasta ahora cualquier persona que porta una biblia y dice ser evangélico le creen.
Soy evangélico cristiano y estoy en contra y desapruebo rotundamente lo que hizo aquella persona boliviana.
Dios no te manda a hacer nada de eso ni algo que se le parezca, puesto que si conociéremos un poquito lo que dice la biblia al respecto entenderíamos.
Estoy a favor con la persona que dijo que la religión es el opio del pueblo, ya que esta solo nos inculca dogmas humanos que nada bien nos hace, Jesús es el único que nos puede ayudar…
ahh y otra cosa, tengo amigos bolivianos y puedo decir con propiedad que este es un loco que perfectamente podría haber sido chileno, peruano, ecuatoriano, argentino, etc.
Saludos…
Vote:
6
3
yaqui
Septiembre 11, 2009 en 11:00 pm
hermano,necesitamos mas de DIOS MEJOR PONGAMONOS A ORAR, JESUS DIJO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO ARROJE LA PRMERA PIEDRA, YA SE HIZO EL ANALISIS SI ESTA BIEN USTED DE LANTE DE LA PRESENCIA DE DIOS??? QUIENES SOMOS NOSOTROS PARA JUZGAR A LOS DEMAS??? SI DE CARNE SOMOS Y TENTADOS SOMOS POR EL ENEMIGO, MEJOR PONGASE A ORAR Y LEA MAS LA BIBLIA
Vote:
0
0
jaiba
Septiembre 10, 2009 en 10:16 am
há. ¿porque era evangelico mas leña se le hecha? investiguen la religion de los secuestradores narcotraficantes, fraudeadores y demas asesinos y delincuentes veran en un alto porcentaje de que religion son o eran. quien este libre de pecado que tire lqa primera piedra, y como dice el dicho del arbol caido se hace leña.
Vote:
0
0
Marina
Septiembre 10, 2009 en 2:02 pm
Que no sabe este señor que el 666 ya paso de moda? XD ahora está de moda el número 11 XD jajaja(lo digo en cura eh?) pero es curioso que si sumas 9+9+2+0+0+9 te da 29 que sumado te da 11 XDD jajaja
Vote:
2
2
IvanVeras...Desde Rep Dom
Septiembre 10, 2009 en 2:38 pm
Jaja, Esa La Vi En Remolacha.net Qe Curaa!! Una Lata De Jumex Con Bombillitos!! jajjaa
Vote:
0
3
pepitachi
Septiembre 10, 2009 en 3:24 pm
es tan raro que da miedo
Vote:
0
0
froten vergen
Septiembre 10, 2009 en 3:36 pm
chlae no critiquen sus latas de jugo no hubo presupuesto para comprar una bomba real pero por lo mientras ya la libramos
Vote:
0
3
Sofia
Septiembre 10, 2009 en 3:55 pm
buu no a comentado Javier…
Vote:
0
2
ana
Septiembre 10, 2009 en 4:33 pm
locos se van a quedar cuando Dios cumpla su promesa por que no tarda en venir y el revela lo q va aconteser su palabra es clara y si viene un terremoto creanlo ay q estar preparados.preparemonos JESUS VIENE PRONTO
solo recueerden kien el el loco Dios los bendiga a todos buscad de Dios y jovenes somos generacion benidera
Vote:
0
0
Vita
Septiembre 10, 2009 en 5:15 pm
puro p*nche teatro…querian vernos la cara justo cuando nos llegan con su paquete económico 2010…
Vote:
0
0
Gabriela
Septiembre 10, 2009 en 5:42 pm
Lo que este hombre hizo no tiene nombre, pero lo que si sé es que eso va a suceder, o por que creen que vaya a arriesgar su libertad siendo libre. solo piensenlo y saquen sus concluciones.
Vote:
0
0
el fer
Septiembre 10, 2009 en 6:09 pm
ýo ni cuenta me di y eso q acada rato pasaban noticias del se cuestro me da igual
Vote:
0
0
***vANeSsA***
Septiembre 10, 2009 en 7:18 pm
q señor tan tonto keria 5 min de fama ja ja*****************besos bye!
Vote:
0
2
ROX
Septiembre 10, 2009 en 7:45 pm
pz yo no estoy de acuerdo con ninguno de los que dejaron sus mensajes pz por que si leyeron o fueron ala escuela
en el envase decia que va ver un terremoto pz yo creo en eso puesto que yo creo en dios y creo en mi misma
pz todos los que no cren en dios son todos aquellos inutiles que no piensan como todos aquellos que dejaron sus mensajes bue adios cuidense y suerte con la escuela si es que van.
saludos a todos bye
DIOS LES BENDIGA A TODOS ESOS QUE NO RECIBIERON EDUCACION
Vote:
0
0
Carlos
Septiembre 10, 2009 en 11:54 pm
“la Religion es el opio de Pueblo” , el sentido de la frase quiere decir, o almenos yo lo creo asi, que el hombre teme a dios, a sus castigos y por esos es bueno, si la religion no existiera, no habria un porque de comportarse bien, y solo seriamos meros animales subsistiendo, por eso la religion es el opio del pueblo, porque lo mantiene controlado al pueblo bajo sus efecto,
P.D: si, soy cristiano, si lo preguntan
Vote:
2
1
Marrkeeetoz
Septiembre 11, 2009 en 9:03 am
falta el comentario del sr wikipedia
Vote:
1
1
@ramar
Septiembre 11, 2009 en 11:47 am
Kieran o no, este tipo logró lo k keria, llamar atención d la gente…con su lokura o no…y lo peor k hasta los noticieros le dan su hra…habiendo otras cosas mas importantes…
No duden k al rato vaya a salir otro mas loco y trate d hacer algo peor…ojala encierren a este tipo…d hombre.
Saludos
Vote:
1
1
KC
Septiembre 11, 2009 en 2:02 pm
jajajajaja realmente deseaba ganar el concurso
“Todos tenemos una historia con Jumex…. ¿cuál es la tuya?”
Vote:
6
1
Mica, Cordoba
Septiembre 12, 2009 en 10:35 am
no se podia esperar otra cosa
Vote:
0
0
ASA
Septiembre 12, 2009 en 5:34 pm
OCURRIRA UN TERREMOTO EN LA CIUDAD DE MEXICO
ATENTOS ATENTOS DE LAS PALABRAS DE JOSMAR SE ACORDARAN UN TERREMOTO DE LO CUAL NUNCA HA HABIDO OTRO EN MEXICO
Vote:
0
0
JosManMx
Septiembre 13, 2009 en 11:51 pm
No es la Religion o creencias… es el exceso de Caridad que ocaciona esto…
Vote:
2
2
GHENARO
Septiembre 14, 2009 en 1:44 pm
no se daron cuenta que lamayoria de las muertes o guerras son culpa de ese tipo tan querido llamado “DIOS”?
Vote:
0
1
ticher
Septiembre 18, 2009 en 9:31 pm
es obio ke a este señor la droga lo dejo loco y jamas se recupero, usa la religion para escudarse y asi amortiguar un poco su locura creo yo. y ademas salen sus colegas ke son de la misma religion diciendo ke lo apoyan por lo ke izo, deben estar locos tambien, como es posble ke apoyen a una persona ke secuestra en estos tiempos deben ser sus complices hay ke cuidase de tipo de gente.
Vote:
0
1
Paulette
Septiembre 27, 2009 en 11:23 am
Yo le creo!
i si estoy en contra de la religion
pero mas nunca de Dios
y si no han leido la biblia
los que se han burlado de su ciervo
lo pagaran puesto que a Dios no le agrada
que se burlen de los que les sirven.
Vote:
1
0
Fede
Octubre 6, 2009 en 7:28 am
secuestrador no secuetrador!!!
Vote:
0
1
Román M.
Septiembre 12, 2009 en 1:46 pm
UY!! SI ESTOY LOCA COMO UNA CABRA MUAJUAJUAJUA (nótese el sarcasmo ¬¬)
bueno tal vez no lo dijiste con mala intención pero en todo el mundo existe de todo algunos son buenos otros malos pero… jajaja hay que aceptar que aquí en Bolivia si hay muchos tontos pero no todos somos iguales…
por cierto que cinismo del otro salir sonriendo XD supongo que ahora se prohibirá en los aeropuertos de méxico llevar latas de jugo XD
Vote:
0
0