Una madre brasileña negra ha desconcertado a los científicos después de dar a luz tres hijos albinos. Lo curioso es que tanto Rosemere Fernandes de Andrade y su esposo Juan, y sus otros dos hijos son afro-brasileños, de piel oscura.

familia-albina-brasil

Este es un caso especialmente raro, teniendo en cuenta que tres de los cinco hijos de esta mujer son albinos, según lo explicó Valdir Balbino profesor de Genética de la Universidad Federal de Pernambuco. De hecho una de cada 17.000 personas es afectada por el albinismo.

familia-albina-brasil2

Las personas con albinismo no producen suficiente melanina que da color a la piel, cabello y ojos, además de que protege a la piel contra los rayos solares. A menudo sufre de miopía y sensibilidad a la luz.

familia-albina-brasil3

La madre de los cinco niños ha sido cuestionada por guardias de seguridad que afirma que la mujer no puede ser la madre de los tres niños.

familia-albina-brasil41

La señora Fernandes expresa su preocupación por no poder comprar algunas recetas médicas o ropa adecuada para sus tres hijos. A causa del costo de los medicamentos no puede adquirirlos y teme que sus hijos se expongan al cáncer de piel.

Fuente: Dailymail.co.uk