| Videos Chistosos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Ixtapa Zihuatanejo

Calvin Inman: el joven que llora sangre

14 de Septiembre, 2009 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Lágrimas de sangre… pareciera el título de la última película de moda, pero no es así. Es lo que llora un joven y que ha sido todo un tormento.

joven-llora-sangre

Se trata de Calvin Inman, de 15 años, quien ha llamado la atención en diversos medios de comunicación estadounidenses, y ha invadido Youtube con su historia. En una entrevista que realizó a ABC explicó que algunos le llegan a decir que está poseído, pero ya está acostumbrado a esos comentarios que en un principio le hacían sentirse herido.

El joven asegura que las lágrimas le brotan sin querer, en algunas ocasiones tres veces al día y que a veces “también arden”. Su madre, Tammy Mynatt, se manifiesta afligida por la condición de su hijo, quien ha sido sometido a toda clase de exámenes médicos sin ningún resultado anormal y sin que los especialistas puedan explicar el origen de esa rara condición, cuya frecuencia es de uno en un millón.

El oftalmólogo Rex Hamilton dijo a la cadena ABC que Inman podría estar padeciendo de haemolacria, una extraña condición en la que los ojos producen lágrimas mezcladas con sangre. “Pero eso sólo describe la producción de lágrimas de sangre, no explica su causa…es una condición que se da uno en un millón“, señaló el experto.

Ante tal sombría situación, la madre de este joven, ha recurrido a los medios de comunicación en busca de ayuda.

Fuente: EFE, ABC.es

Vota este artículo: | Leido 29.874 veces

74 Comentarios

  1. kuko

    Septiembre 17, 2009 en 10:16 am

    Este caso es myu raro porque yo como universitario no le encuentro ninguna expicacion solo una que esto sea mentira pero quien sabe podria ser verdad.

    Debate. Que opinas? Thumb up 9 Thumb down 9

  2. sleepface

    Septiembre 17, 2009 en 6:02 pm

    concuerdo contigo en que es una practica por demás salvaje pero no es una costumbre meramente mexicana, la tauromaquia tuvo sus orígenes en España y no tiene nada que ver con los festejos de independencia amigo

    saludos a todos

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 5

  3. katii

    Septiembre 20, 2009 en 1:47 pm

    que miedo y que feo a mki me da miedo tal ves eso es mentira pero no creeo que ahigan grabado eso por guesto derrepente es verdad o es mentira.

    Debate. Que opinas? Thumb up 0 Thumb down 8

  4. Mico

    Septiembre 24, 2009 en 3:03 pm

    Hidden due to low calificacion Click here to see.

    Te gusta o no?: Thumb up 2 Thumb down 20

  5. adagfbfhj

    Septiembre 24, 2009 en 8:36 pm

    eso si que este grueso espero que se cure, esa enfermedad a de ser muy dolorosa, no se de verdad pobre chavo de verdad.

    Comentario resaltado. Te gusta o no?: Thumb up 10 Thumb down 2

  6. adagfbfhj

    Septiembre 24, 2009 en 8:39 pm

    eso si que esta bien dramatico porque le salen las lagrimas soooolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, cuando me dijeron no lo crei pero cuando lo lei me sorprendo muuuuuuuuucho.

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 3

  7. juancho

    Septiembre 26, 2009 en 12:41 am

    pues lo he buscado en youtube y nada de nada, es como si nisiquiera existiera… ya no creo nada.

    Debate. Que opinas? Thumb up 1 Thumb down 7

  8. enrique

    Septiembre 27, 2009 en 10:04 pm

    EL mangekyou sharingan O/\O , pucha pobre chico, a la firme que eso creo ke es por algun desorden en sus venas, oigan verdad, de donde proviene el liquido de las Lagrimas? :O..

    Debate. Que opinas? Thumb up 2 Thumb down 6

  9. Dr. Jimenez

    Octubre 5, 2009 en 8:46 pm

    Ese problema se denomina haemolacriaes una condición física, que causa que la persona produzca lágrimas que están parcialmente compuestas de sangre. Puede manifestarse como lágrimas que contienen algunos tonos rojizos a parecer estar hechas enteramente de sangre.

    La haemolacria es un síntoma de numerosas enfermedades, y puede ser indicativo de un tumor en el aparato lagrimal. Es provocado a menudo por factores locales como conjuntivitis bacterial, daños ambientales o heridas.

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 0

  10. ssss

    Noviembre 16, 2009 en 1:29 pm

    de miedo este mae

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 6

  11. GiirlBlacKHaiir !!

    Diciembre 4, 2009 en 5:18 pm

    pobrecito!*
    x(

    Vota: Thumb up 3 Thumb down 3

  12. manuelll

    Marzo 17, 2010 en 4:37 pm

    esto es imposible sim llora sangre algun dia de morira

    Vota: Thumb up 2 Thumb down 1

  13. bella lopez

    Abril 25, 2010 en 2:25 pm

    AY POBRE JEJEJEJEJEEJEJEJE Q MALA ONDA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  14. Marcela

    Mayo 8, 2010 en 9:30 am

    OMG¡¡ que fuerte esa que niña mas berrinchuda¡¡ delen una pela pa que llore por un dolor¡¡

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 2

  15. trekilos900

    Mayo 12, 2010 en 9:43 pm

    tambien hay una niña medio-oriental qe lloraba sangre y le sangraban las manos la cabeza los pies el pecho y las orejas. aparecio en discovery channel y un medico fue a investigarla pero no supo qe es y nadie lo sabe o_o

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  16. solys

    Mayo 28, 2010 en 6:06 pm

    probrecito ojala se cure
    que raro, es la unica persona que escuchado que este asi…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  17. yo chan

    Julio 2, 2010 en 11:24 am

    si llora con lagrimas de sangre es un vampiro pro k los vampiros lloran con lagrimas de sangre jjjj xd

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 5

  18. Tania

    Julio 20, 2010 en 5:10 pm

    Pobre!Hai ,qe enfermedad tan rara! igual seria peor no parar de llorar o de reir como unas niñas q vi anteriormente pero llorar sangre debe ser horrible

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 3

  19. 156XXX

    Diciembre 17, 2010 en 9:01 pm

    ¡Pobre muchacho! Imaginense la suerte del pobre chico…¡Esa enfermedad se da en una frecuencia de una en un millòn! Yo por eso doy gracias a Dios de haber nacido sin ningun problema. Ese caso es muy extraño, bueno, espero que se recupere y que Dios derrame muchas bendiciones sobre èl.

    Vota: Thumb up 1 Thumb down 0

  20. Yo

    Enero 6, 2012 en 4:44 pm

    Por que la madre recurrio a los medios de comunicacion… y no a un medico??
    That’s suspicious…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Más entretenimiento en Mexblogs

Más: Blog de Tecnología | Chistes | Ixtapa Zihuatanejo

En inglés : Music Videos | Free Online Games | Funny Amazing Videos | Funny Amazing Pictures

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico