¿Sabias que comer 5 almendras antes de ingerir bebidas alcohólicas previene la borrachera?

05 de octubre, 2009

El almendro tiene numerosas propiedades que muchas personas las utilizan en sanación y también en rituales de ayuda y prosperidad.

almendros_borrachera

Sin embargo algunas de los beneficios del almendro son: el comer su fruto curara o combatirá las fiebres, el ingerir 5 almendras antes de beber previene la intoxicación.

Sin embargo existen creencias sobre el almendro que no se pueden comprobar: trepar un almendro asegura el éxito en inversiones, poner almendras en los bolsillos le conducirá a un tesoro y que si los almendros están cubiertos de flores y pocas hojas en primavera es señal de fertilidad, augura nacimientos y buen año de matrimonio.

Sin embargo la creencia de que los almendros previenen la borrachera puede ser cierta ya que la almendra amarga contiene amigdalina que es la sustancia que les da el olor y el gusto particular del acido cianhídrico que produce sin embargo son venenosas en grandes cantidades es por eso que no se recomienda consumir agua de almendra ni el aceite del mismo.

Así que el almendro puede ser una muy buena opción para “los amantes de las bebidas alcohólicas” pero que no les gusta llegar al grado de embriagarse.

Fuente:Hoy

Vota este artículo: | Leido
  • chilo

    woooow
    k buena recomendacion
    jajaja

  • Samm

    Primerooo!!!
    Siii me voy a Comprar almendras jajjaa

  • eduardo

    oh Dios!

  • eduardo

    A quien le importa….

  • Gerald!

    Interesante…. Para los que les gusta la bebida, pero odian las consecuencias! Habrá que ver si es verdad, seguro que voluntarios hay… y muchos! =P

  • matias

    muy buena esta publicacion, quien diria que ingiriendo 5 almendras previene o retarda el efecto de la borrachera…

    un buen metodo, para soportar mas q los amigos al embriagarse jajaa

  • cristina

    cuarta..
    es genial asi comeran 5 la solucion para los borrachos jajajjaja

  • http://ardilla-roja.blogspot.com Ardilla Roja

    Dependerá también de la cantidad de alcohol ingerido. Tal vez con cinco almendras amargas y bebiendo muy poco se pueda pasar un control de alcoholemia, pero lo dudo con las otras. No hay más que ver lo “contenta” que se pone la gente en navidad y en general todos comemos turrón, mazapanes y otros dulces que llevan como base la almendra.

    De todas maneras, mejor no probarlo. El alcohol, digo.

    Un saludo

  • Ginor

    primeerooo q digo primero
    ps q bueno q haya una casi solucion
    aguante yo
    todos lso demas son unos retrasados (todos lo q’ ven eta entraDa ii comentan) Son uno’ tarado mentales y tonto.. aguante yo, el mejo de e mundó.
    iiiioooo soy el mejor
    primero
    segundo

    • andres

      primero deja de tomar gil por no podes escribir una palabra bien y segundo hacetela platar por un burro que es eso seguro lo que te gusta.

  • http://alylosilver.blogspot.com Amugal

    Es falso…

    … Doy fé :(

  • Atul

    interesante, el dato

  • http://www.ellaboratoriodedarwin.blogspot.com/ càmarú

    no me termina de convencer esto…

  • inox

    muy buena nota.. esto si no lo sabia, hare la prueba y ya les comento..

  • IvanVeras…Desde Rep Dom

    Ron Brugal + 5 almendras = Sobrio Igualiittooo!

    • http://www.planetacurioso.com julio

      wenaaaaaaaaaaa que wena jeje :D

  • Roberto Ruz

    ¡cuidado! SOY COORDINADOR DEL PROGRAMA CONDUCTOR DESIGNADO EN MERIDA, ESTA PAGINA ES MUY BUENA PERO CUIDADO CON LAS NOTICIAS. LAS ALMENDRAS HACEN EL MISMO EFECTO QUE CUALQUIER ALIMENTO ANTES DE CONSUMIR BEBIDAS ALCOHOLICAS, Y ES ALENTIZAR LA ABSORCION DEL ALCOHOL, JAMAS VAN A EVITAR QUE TE EMBORRACHES, SALUDOS!

  • †AlucarD†

    Lo ubieran dicho antes ¡HiC!

  • l@ g@t@

    no sabia que la almendra tenia tantas propiedades buenas para el matrimonio y para obtener dinero jaja, bueno lo de las bebidas pruebenlo y luego me dicen como les fue XD, saludos a todos..

  • http://quriiosidades.blogspot.com/ ℓιℓιαиα ☆::.

    NO SABÍA ESO, YO ME QUISIERA EMBORRACHAR A VER QUE SE SIENTE PERO NO ME ATREVO JAJA PORQUE NO SE QUE BURRADA VAYA A HACER CUANDO ANDE BORRACHA.

    • juan

      Haces bien en no hacerlo!

  • Alejandrita(Guatemala)

    muy buena informacion

  • mauryirm

    vaya no lo sabia jaja muy buena noticiia… la vy a tomar en cuenta…xD

  • joselo

    mmm habra que probarlo y con la niña que decia que se qiere poner ebria pero no sabe que va a hacer. no te preocupes yo te cuido

  • http://ilifebelt.com Diseño web

    Jajaja, voy a plantar un arbol de esos en mi casa.

  • Lurii..!!

    ”Chileno con orguyo” vale que ames tu pais, pero no critiques a los demas si somos de otros paises o diferente…

  • gatito

    almendras???
    si no quieren enbriagarse…
    no tomen…
    si no van acabar diciendo estupideces como el chileno y ginor……

  • http://wwww.myspace.com/mafiazteca13 el profeta

    es que me paso algo curioso y no logro explicarme porque tal vez me puedan ayudar..
    por favor contesten

  • [email protected]

    aaaaaa
    a mi me gusta la almendra
    menos mal q no probe la chela antes comer la almendra
    jeje
    chau tengo 15 años me agregan bonishas soi hombre
    y callen a ese maldito chileno chile es le peor pais del mundo

  • Oscar

    Jajajaja.
    ,che argentino boludo.

  • Cristian

    A tomar se ha dicho xD!

  • eldutur

    q buen dato yo como CHILENO CON ORGUYO me comere 10 x si las dudas
    jajaja

  • Pedro

    UTA QUE CALIDAD!! SOLO Q AQUI EN GUATEMALA LAS ALMENDRAS NO SON AMARGAS!!! JAJAJA, PERO AY QUE INTENTAR!! 100% CHAPIN DE SANGRE

  • konnyta!

    jajaja hay q hacer la prueba, no??

  • cristina

    LA VERDAD CUANDO PUSE MI COMENTARIO SI ERA CUARTA ASI Q PORFA NO ME DEN MAS PUNTOS ENCONTRA Q NO SOY TAN TONTA COMO EL TAL EDDY

  • maglio

    chile,es el mejor pais de sudamerica,ya te gustaria vivir en chile,betacha

  • http://casas sary la bella

    soi la mas bella

  • wendo chiapas

    pzZ lo unico ke seE, es de ke al Ac. de alemndras es un buen purgante, pero ahora se algo mejor ke pudiera ser venenoso por la cantidad de amigdalinano?¿
    oki. no crean ke sean necesariamnte crudddas, pero les mando un abraso a los keno necesiten de las almendras, simplemente hay ke ser borrachos konsiderados..

    bae bae.. chiapas..

  • paty

    eso va para mi hermano, ji,ji

  • chalinito

    YO CREIRE ASTA QUE ALGUIEN DIGA QUE REAL MENTE FUNCIONA…..

  • fernandito

    y si me como 10?

  • Felipe-Chile Yeah!!

    Jaja Le Voy A Dar El Dato A Mis Tios xD

  • sony

    gracias se lo voy a recomendar a una amiga que le gusta mucho el chupe!!! ja ja ja

  • http://nosequeesesto? manuel

    Orales… no lo sabia… Hoy comprare un kilo y Me tendre que comer por lo menos 10 almendras HOY…!!!

  • riccardo macias

    eeyy las almendras en caso de que sea real este dato yo les confirmare, y pisteen (tomen) puro mezcal para ver si es cierto bye

  • David de Colchagua

    Es efectivo, previenen borrachera, siempre y cuando no beba mas de media botella. Pero previene el Cancer, porque contiene Vitamina B17. Igual que el cerezo, pepa de Durazno, Almendra, Cerezo, Damasco, entre otros. (Contiene cianurio)

  • cyndia

    jajajja primero dejen me lo trato y luego les cuento ………………..

  • http://facebook mexicanisisimo

    hahaahhahahha shht niños no NO NO NO! alto no lo haga es una mezcla ALTAMENTE TOXICA! no lo hagan mezclas soluro alcoholico con grasas vegetales se puede ´pero la almendrta tiene otro kimicos ke no son compatibles como el amino y potasio no lo hagan les causara una gran dearrea vomito! hackeka no lo hagan si kieren aguantar mejor tomen 2 cucharadas de aceite antes de la pachanga o tomense un baso de leche:)

  • http://[email protected] languer

    Las almendras son buenas para los trigliceridos.jijijiji

  • http://[email protected] languer

    No neber y comer mas almendras

  • Angel Daniel

    q super y como no ce tomar me comere 5 y no me podran enborrachar, q chido. ME FACINA ESTA PAGINA

  • maria

    tengo una pregunta …por lo k se la almendra amarga es la que contiene amigdalina y esta es toxica , no es recomendable su consumo…y la almendra dulce es la que comúnmente encontramos y si se puede consumir estoy equivocada????

  • http://www.yqsigo.com/ Universidades Ecuador

    También he oido que la misma cantidad diaria de almendras ayuda a cuidar el corazon y prevenir riesgos de daño cardiaco.




Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico