| Videos Chuscos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Acertijos y Enigmas


¿Sabias que las vacas nombradas por sus dueños producen mas leche?

14 de Octubre, 2009 | Categoría(s): ¿Sabias que...?

Un estudio realizado en Reino Unido índico que las vacas que son tratadas cariñosamente por sus granjeros, producen más leche que las que permanecen en el anonimato.

vaca-nombre

El estudio, fue llevado a cabo por científicos de la Universidad de Newcastle y en el participaron mas de 516 granjeros del Reino Unido, revela que las vacas que han recibido nombre por sus propietarios producen 214 litros mas que el resto.

Dos de cada tres granjeros aseguraron que conocían a todas las vacas de su cabaña y un 48 por ciento concordaron que el contacto humano positivo era beneficioso para la producción lechera.

“Lo importante es tratar a las vacas como si fueran personas” afirma Dennis Gibb, propietario de vacas en las proximidades de Newcastle upon Tyne.

Como a un ser humano, cualquier ser vivo que se le trate bien responde de manera positiva.

Vota este artículo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (30 votos, promedio: 4.33 out of 5)
Loading ... Loading ...
| Leido 2,687 visitas

16 Comentarios

  1. Y3$$/

    Octubre 14, 2009 en 8:11 am

    Eso si que es curiosidad jamas me paso por la cabeza que nombrarla generaria mas leche

     Vote: Add rating 8  Subtract rating 1  

  2. †AlucarD†

    Octubre 14, 2009 en 8:43 am

    En serio?.. pero si Clementina da la misma cantidad de leche q las demas oigame no

     Vote: Add rating 1  Subtract rating 3  

  3. †AlucarD†

    Octubre 14, 2009 en 8:44 am

    ese chileno esta feliz por q es la primera vez q entran me rio en sus caras

     Vote: Add rating 4  Subtract rating 3  

  4. Dan1el

    Octubre 14, 2009 en 11:24 am

    Ya vi esto de que las vacas producen más leche en
    la revista muy interesante,peró igualmente es curioso que den mas leche.

    “CHILENO CON ORGUYO” primeramente Orgullo se escribe con dos LL (analfabeto) y después idealizas a tu país! eres un FACHA! >:l

    ¡Saludos!

     Vote: Add rating 6  Subtract rating 2  

  5. Brandy

    Octubre 14, 2009 en 2:41 pm

    Que interesa si produce o no, al final se la terminan comiendoo >=(

     Vote: Add rating 2  Subtract rating 6  

  6. waltr

    Octubre 14, 2009 en 6:00 pm

    jajajaj al chileno que no se pase de idiota, creen que esta seguro que tu seleccion aguantara a las portencias como inglaterra, alemania etc, jajaja hay que ser humildes analfabeto.

     Vote: Add rating 3  Subtract rating 2  

  7. l@ g@t@

    Octubre 14, 2009 en 10:21 pm

    pues si sabia un pooco de esto pero bueno es una buena nota, ya saben los q kieren mas leche tratenc on cariño a sus vacas.

    pd: chilenito me das lastima de verdad q si, pobre de Chile con personas como tu es q un pais no progresa, pero gracias a Diso q tods sabemso q hay muchos chilenos decentes y q si saben escribir bn

     Vote: Add rating 2  Subtract rating 4  

  8. lu!s

    Octubre 15, 2009 en 12:02 am

    onceavoooo

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 3  

  9. MARIA

    Octubre 15, 2009 en 3:45 am

    Es normal, por muy animales que sean, no dejan de tener su corazoncito y si las quieres te lo agradecen como ellas saben, dando más leche

     Vote: Add rating 1  Subtract rating 3  

  10. inox

    Octubre 15, 2009 en 9:01 am

    jaladas pero en fin estos sientificos.. ya no saben ke haser o investigar…

     Vote: Add rating 2  Subtract rating 1  

  11. BeeGees99

    Octubre 16, 2009 en 2:08 pm

    Wow no lo sabia pero en fin hay que cuiddar alos animales y darles hogar cariño y cuidado pero no siempre hay que variar con una anaconda de 4 metros xD

    Pd:chilena con verguenza deja de decir chile y nada mas chile ha de ser un lugar bonito pero contigo chile no es bonito imbecil estupido

     Vote: Add rating 3  Subtract rating 2  

  12. Atul

    Octubre 16, 2009 en 10:31 pm

    mmmm…leche….

     Vote: Add rating 0  Subtract rating 3  

  13. cristina

    Octubre 24, 2009 en 3:42 pm

    eso si q es algo raro pero sera cierto???????

     Vote: Add rating 5  Subtract rating 0  

  14. LEo

    Octubre 14, 2009 en 9:17 pm

    ¡Aquí viene nuestra parte favorita del día!ñ_ñ

    En la cual saludaremos a este “señor”

    vamos chicos quien se anima!!

    yo primeroo!–

    “sabes que CHILENITO CON ORGUYO te puedes ir junto con tu cerebro de mono a…. aaaa!! ayy!! mejor ignorenlo! ¬¬!

    …….

     Vote: Add rating 9  Subtract rating 3  

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario


Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico
Mexblogs:
Videosydiversion | Planetacurioso | Chutafutbol | Acertijosyenigmas
Yupimusica | Dedicaselo | Yupiyupi | Creabits | Yupijuegos | Yupifotos