Imágenes insólitas de la semana, Nov 2
Bungee asesino
Estas imágenes difundidas a principios del mes de octubre son insólitas debido a que muestran el peligro latente al que se expone quien se aventura a arrojarse del famoso bungee.

En primer plano se aprecia a Rishi Baveja, en el momento en el que salta sobre una laguna de Tailandia, para este momento espera ansioso el rebote de la cuerda elástica, el cual nunca sucedió.
Al saber el inminente final que le esperaba se las arregló para que el impacto del golpe cayera sobre el pecho y evitar lesiones en la cabeza.
Sin embargo el graduado de Cambridge sufrió una ruptura del brazo, un desgarre del hígado, los pulmones colapsaron y tuvo severas contusiones. Los cirujanos lo compararon a un accidente de automóvil y expresaron su sorpresa por haber sobrevivido. Estuvo un mes en el hospital y aunque lamentablemente perdió su brazo presenta mejoras en su recuperación. Todo un aviso para quienes deciden arriesgar su vida de esta manera. Aunque Baveja ha dicho que después practicará paracaidismo.


Un osito polar muy perezoso
Un comportamiento común en otras especies, pero ¿común entre los osos polares? La ciencia investiga
Las aguas del Ártico podrían estar en su punto más gélido. Quizás eso explique por qué un oso polar cachorro se aferró a la espalda de su madre en busca de calor, un comportamiento –según los expertos- no muy común entre los miembros de esa especie.
Otra razón que pudiese explicar el comportamiento captado por la cámara de la turista británica es la facilidad que ofrece la espalda de los padres de los cachorros para ser transportados en el agua.
“Creo que uno de los grandes beneficios es la rapidez con que se mueven las osas. Ellas son poderosas nadadoras. Los cachorros son mucho más lentos y el tiempo en el agua es tiempo perdido para la caza”, señaló el profesor Andrew Derocher, de la Universidad Alberta, en Edmonton, Canadá.
“La madre preferiría invertir su tiempo en conseguir más comida que en nadar”, explicó el experto.
Los científicos están interesados en determinar si este comportamiento podría ser frecuente en las poblaciones de osos.

Cosas relacionadas que quizá te interesen también
27 Comentarios
Referencias
Escribe tu comentario









VOLTIO
Noviembre 2, 2009 en 11:12 am
Hidden due to low calificacion Click here to see.
Te gusta o no?:
0
17
vito andolini
Noviembre 2, 2009 en 1:45 pm
otra ves tu
Vota:
0
6
Javier
Noviembre 3, 2009 en 10:00 am
bueno y cuál es la vaina ke tienen con ser primeros, se emocionan estos carajos como si hubieran hecho quién sabe ke vaina trascendental o imposible
Vota:
4
0
l@ g@t@
Noviembre 2, 2009 en 11:16 am
wow sorprendente lo q le paso al chico de la primera fotografia, es un riesgo el de lanzarse por esas cuerdad, gracias a Dios q esta vivo y q tiene tantas ganas de seguir adelante a pesar de faltarle un brazo.
la imagen de los osos pues creo q es por la segunda opcion es decir q lo hacen porq su madre es mas rapida q el cachorrito.
de igual forma son buenas imagenes, saludos….
Vota:
2
3
Javier
Noviembre 3, 2009 en 9:58 am
ke feo lo del bungee, pero caer de pecho es practicamente suicidarse, lo ke debió haber hecho es caer en una poscición vertical, para minimizar el impacto, a esa velocidad y altura chocar con agua puede ser tan mortal como caer sobre concreto sólido, y ¿después de semejante accidente pienza hacer paracaidismo? ese tipo está loco.
Bien curioso lo de la foto, ya había visto eso en babuinos y otros monos, pero viniendo del carnívoro terrestre vivo más grande del paneta es raro
Vota:
0
0
gardeniia
Noviembre 2, 2009 en 12:26 pm
JOJOJO ke peoo contigo
Vota:
0
0
sergio
Noviembre 2, 2009 en 12:32 pm
Pues la neta a mi me ha dado miedo aventarme de un bungee y cuando vi lo que le paso a este hombre :O pero lo importante es que sigue vivo, vivo sin haber aprendido la leccion.
Y lo del osito jajaja que huevon.
Vota:
0
0
SaritaConFlow
Noviembre 2, 2009 en 3:01 pm
Es lo que tiene los deportes extremos.. Mucha adrenalina, mucho peligro.
Yo me he tirado muchas veces en bungee y jamás me ha pasado nada.. ¿Porque? Solo se necesitan dos cosas : La primerar estar siempre subordinada por especialistas y la segunda, todas las cuerdas muy bien fijadas.
Sobra decir que ha ese hombe le falló alguna de las dos.
Vota:
0
0
//MONSTER TRUCK//Slash!
Noviembre 4, 2009 en 9:44 am
Mas que nada necesitas la segunda,que este bien la cuaerda
porque pdes estar subordinada,pero si la cuerda se corta
nada te va a ayudar
Vota:
0
0
carlos s.
Noviembre 2, 2009 en 5:00 pm
no digas sarita…o sea obvio que debe estar todo SUPER calculado pero igual hay riesgo en esas cosas…es como todo…los problemas de ese tipo pasan mas con gente experimentada, porque de tanto hacer lo mismo se confian y ya no son cuidadosos. las estadisticas muestran que la mayoria de los paracaidas mal enrollados fueron culpa de gente que estaba haciendo eso por años. uno al ser nuevo como que se cuida hasta el detalle..
Vota:
0
0
MAYRICIENTA
Noviembre 2, 2009 en 10:07 pm
Que lamentable lo que le pasó a ese pobre hombre!! Es impresionante que no haya muerto, afortunadamente.
Me encantó la del osito, es simplemente hermosa, jeje. Todo un perezoso!! Jaja.
Vota:
0
0
MARIA
Noviembre 3, 2009 en 6:03 am
Guarrazo que se pego el pavo!!!!!!!!!!!!, y todavia le quedan ganas de ser paracaidista
Vota:
0
0
Javier
Noviembre 3, 2009 en 9:52 am
de ke carajos está hablando esta vieja?, ¿cuál pavo? es un tipo no un ave, ¿está drogada?
Vota:
1
0
Javier
Noviembre 6, 2009 en 5:58 pm
a callar a otro, imbécil, no acepto ofensas de sujetos con la inteligencia de una piedra asi ke mejor consigase un cerebro
Vota:
1
0
G@tit@
Noviembre 3, 2009 en 1:26 pm
HOLA!!!
Yo pensando que ivan a decir no lo hagan y ya no que mostrarian alguien que cayo!!!
OSO PEREZOSO EN VEZ DE POLAR
CERVEZA PA´TODOSSSS:-D
BYE
Vota:
0
0
Javier
Noviembre 4, 2009 en 7:56 pm
ke par de chistas tan MALOS!!!!!!!!!!, de seguro este tipejo no tiene nada mejor ke hacer
Vota:
0
0
cristina
Noviembre 4, 2009 en 9:37 pm
ME PARESE INTERESANTE PERO SEGURO EL SALTO YA ESTAVA PLANEADOO
Y EL OSITO SI Q ES PERESOSO
Vota:
0
0
cristina
Noviembre 4, 2009 en 9:42 pm
PERO MUY FEO QUEDARSE SIN BRASOO NO TOMARON LAS DEVIDAS PRECAUSIONES Y HAORA DEVEN ASUMIR LAS CONCECUENCIAS
Vota:
0
0
bernie
Noviembre 9, 2009 en 3:08 pm
heeeeeeey que le pasa al taradete ese llamado javier solo esta escribiendo para decir sandeces,dberian quemarlo en leña verde o mandarlo a vivir a venezuela ji, ji
Vota:
0
0
panfilo
Noviembre 11, 2009 en 8:44 am
iod hbjfgifgus
Vota:
0
0
:-Andy-:
Noviembre 13, 2009 en 7:03 pm
siempre fue peligroso el salto bungee o no?
Vota:
0
0
Fye D. Luna
Noviembre 14, 2009 en 11:27 am
O.O -.- O.O increible!!
Vota:
1
0
fracis
Enero 14, 2010 en 11:40 pm
diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Vota:
0
0
xX-big-boss-Xx
Febrero 8, 2010 en 9:37 pm
jajajajaja!, Epic Fail!
Vota:
0
0
Cuauh
Marzo 11, 2010 en 2:43 am
Javier:
de ke carajos está hablando esta vieja?, ¿cuál pavo? es un tipo no un ave, ¿está drogada?
a callar a otro, imbécil, no acepto ofensas de sujetos con la inteligencia de una piedra asi ke mejor consigase un cerebro
a ver javier señor con inteligencia superior a una roca existen asepciones en tooodo el mundo..si sabes del carnivoro terrestre vivo mas grande del planeta ya deberias saber esto no?o quiza simplemente “googleas” lo que ves aqui y elevas un poco tu autoestima
consiguete un perro javi
Vota:
0
1
Eduardo Zarate
Agosto 1, 2010 en 2:14 pm
Veo que las condiciones de seguridad que se utilizaron son las peores para la practica de Bungee, no se puede juzgar esta practica tan a la ligera,!”"”"”"”
Vota:
0
0
Lorena
Mayo 22, 2011 en 9:04 pm
Awww que tierno el osito
Vota:
0
0