Logo Planeta Curioso

10 Curiosidades de LOST

Lo prometido es deuda, así que como ya presentamos 10 datos curiosos de Dr. House hoy es el turno de LOST. Esta serie de televisión americana ha tenido mucho éxito no solo en los Estados Unidos, si no también en muchos otros países. Por eso traemos ante ti las 10 curiosidades de Lost.

curiosidades-lost

1. Lost se filma en Hawai y en los créditos finales se puede ver la leyenda “Los productores de esta serie agradecen la cooperación de la gente de Hawai y su espíritu Aloha”


2. Los escritores de la serie decidieron sobre que personajes escribirían sacando nombres de un sombrero.

3. Las escenas de la jungla fueron filmadas en el exuberante Kaawa Valley, uno de los pocos valles de la isla
que es propiedad privada.

4.En unas de las escenas no se le permitió a los actores ver el set. Tuvieron que cubrir sus ojos hasta que las cámaras comenzaron a rodar, y su reacción al descubrir la cabina del avión entre los árboles fue real.

5. En busca de realismo, un verdadero avión Lockheed L-1011 fue destruido en la playa Mokuleia para crear el set con los restos del accidente.

6. La aerolinea “Oceanic”, en la que viajaban los náufragos, también es utilizada por otras películas y series.

7. En uno de los primeros borradores de la serie, Jack iba a morir, pero le dieron ese papel a Michael Keaton (piloto del avión).

8. Al principio la serie iba a llamarse “The circle”

9. Si abres el bloc de notas de Windows y tecleas la combinación “alt” + “4815162342″, aparece el símbolo “µ” (Mu). Mu es el nombre de un supuesto continente o isla que existió y desapareció en el océano Pacífico, justo donde nuestros perdidos creen haber aterrizado.

10. El primer actor contratado para la serie fue Jorge Hurley García. Se le fichó seis meses antes de empezar, cuando aún no se había escrito ni media línea de guión. Eso se llama convencer…

¿Te gustaron las curiosidades? Esperamos que si por que aun nos queda una serie mas que queremos compartir contigo no te la pierdas espérala.