| Videos Chistosos | Videos de Musica | Curiosidades | Juegos Gratis | Juegos de Chicas | Fotos Chistosas | Chistes | Fotos de Gatos | Dedicatorias | Ixtapa Zihuatanejo

Insólito – Brasileño encajó agujas a su hijastro como venganza

28 de Diciembre, 2009 | Categoría(s): Noticias Curiosas-Insólitas

Un albañil brasileño confesó que le clavó decenas de agujas a su hijastro de 2 años en un intento por matarlo para vengarse de su esposa, una acción que pensó pasaría inadvertida.

radiografia-nino-agujas

En una entrevista desde la cárcel, la cual fue transmitida por televisión, Roberto Carlos Magalhaes dijo que mezcló agua con vino para drogar al niño antes de que él y su amante lo sostuvieran y le clavaran las agujas de coser.

“Hice esto dos o tres veces por semana durante un mes”, afirmó Magalhaes, de 30 años. El niño estaba demasiado embriagado por la mezcla de vino como para llorar mientras él le insertaba las agujas, agregó, pero sintió el dolor después de que le pasó el efecto del alcohol.

“Fue realmente un sufrimiento inaguantable”, indicó. “Fue para vengarme de la madre del niño. Pensé que las agujas iban a abrirse paso a través de su cuerpo e iban a matar al niño. Era una manera de matar a alguien sin que nadie lo descubriera”.

Pero el dolor llevó al pequeño a quejarse ante su mamá, una empleada doméstica, y el 10 de diciembre la mujer lo llevó a un hospital, donde placas radiográficas revelaron que tenía 30 agujas almacenadas en todo su cuerpo.

El niño fue sometido el viernes a una operación de cinco horas en la ciudad nororiental de Salvador a fin de retirarle cuatro agujas oxidadas que eran las que más amenazaban su vida, ya que estaban cerca de su corazón y sus pulmones.

Estan por realizarse otras dos operaciones para retirarle más agujas. Su padre y la amante estan detenidos. Muchas personas han mostrado su indignación y su apoyo a la madre del niño.

Vota este artículo: | Leido 11.011 veces

97 Comentarios

  1. AoX

    Diciembre 28, 2009 en 10:22 am

    Ehh primera vez que llego primero¡¡¡¡(xP disculpen)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  2. gustavo

    Diciembre 28, 2009 en 10:23 am

    primeroo!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 1

  3. //MONSTER TRUCK//Slash!

    Diciembre 28, 2009 en 10:32 am

    A ese tipo le tienen que dar condena de muerteç
    a todas estas personas las tienen que matar
    es la unica manera

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  4. Penny

    Diciembre 28, 2009 en 10:53 am

    Q horror! q tipo más enfermo, yo no creo q le tengan q dar la condena d muerte, yo creo q deberían mantenerlo en la cárcel con agujas metidas en el cuerpo, para q vea lo q sufrió el niño, y también a la amante… malditos…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  5. kun

    Diciembre 28, 2009 en 11:01 am

    ya lo vi en la tv, como puede haber gente tan mal de la cabeza?

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  6. yissel

    Diciembre 28, 2009 en 11:27 am

    q le pasa!!!
    ese señor esta enfermo de la cabeza
    ajoala y lo maten en la carcel
    y ke hagan cosas peores a lo q hizo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  7. wuwua

    Diciembre 28, 2009 en 11:34 am

    a este hombre habria que hacerle lo mismo pero en vez que le hagan operacion ke le dejen morir y la madre y el hijo se rian en su cara

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  8. l@ g@t@

    Diciembre 28, 2009 en 12:11 pm

    oh mi Dios!! lo q tenemos q mirar!!! pero sera cavernicola el hombre,porq intentar matar a un bebe de 2 años por una estupida venganza es de locos, ojala y se kede muchos años en la carcel, o mejor aun q les claven las agujas a el para q vea q se siente.

    pobre niño lo q ha sufrido espero q ya este bn y q se pueda recupérar pronto

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  9. ale

    Diciembre 28, 2009 en 12:13 pm

    el que dijo primero esta enfermo o que

    pd:pobre niño

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  10. El Barto

    Diciembre 28, 2009 en 12:29 pm

    Ese viejo deve sufrir una muerte lente y muy muy dolorosa pobre niño lo que deve de estar sufriendo
    maldito tipo te mereces lo peor del mundo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  11. D@i@n@

    Diciembre 28, 2009 en 12:36 pm

    Pobrexito=((

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  12. othal

    Diciembre 28, 2009 en 12:37 pm

    verdaderamente denigrante…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  13. ARACELI

    Diciembre 28, 2009 en 12:44 pm

    No se si paresca que tengo pensamientos primitivos: PERO POR NO ME DARIA NI TANTITO REMORDIMIENTO ASESINAR A ESTE TIPO DE PERSONAS, QUE ABUSAN DE LOS INOCENTES NIÑOS, Y POR FAVOR A LAS MAMAS, PIENSEN ANTES DE METER A UN SR. A SU CASA, DONDE ES EL HOGAR DE LOS NIÑOS, PINSENLO ANALICEN DE DONDE VIENEN ESA PERSONA A LA QUE LES VAN A CONFIAR A SUS HIJOS..ME ENCANTARIA SER UN ASESINO SERIAL, PARA ASESINAR A ABUSADORES, Y PERVERTIDOS, DE ESTE TIPO ENSAÑANDOSE CON UNA CRIATURA, PORQUE ESO ES A LO UNICO QUE PODEMOS ASPIRAR PARA TENER TRANQUILIDAD, PORQEU LAS AUTORIDADES SE HACEN DE LA VI$$TA GORDA

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  14. D@i@n@

    Diciembre 28, 2009 en 12:47 pm

    Espero que se recupere pronto.El amante y el exnovio no tienen ni corazon ni sentimientos deberia meterle a el tambien agujas en todo el cuerpo!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  15. eduardo

    Diciembre 28, 2009 en 1:53 pm

    mm esta nota la vi en msn video como hase 3 semanas que poco actualizada esta esta pagina.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    • eduardo

      Diciembre 28, 2009 en 6:03 pm

      Como pueden hablar asi de una persona y pedir venganza lo que el necesita es ayuda y apoyo no que lo torturen y lo maten, por eso el mundo esta como esta por gente que hace algo mal y por gente que quiere hacer el “bien moral yo creo” haciendo algo mal tambien.

      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      • John

        Diciembre 29, 2009 en 9:25 am

        Lastimosamente en este mundo las buenas acciones no bastan… y recurrir a la muerte y sufrimiento como escarmiento para este tipo de personas es lo mejor.

        Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      • eduardo

        Diciembre 29, 2009 en 6:14 pm

        leyendo todos sus comentarios lo unico que e logrado ver esque esta nota a despertado el lado sadomasoquista de las personas y el lado cruel que muchos creían no tener.

        Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      • isabel

        Diciembre 30, 2009 en 9:23 am

        mira eduardo el dia en q tengas un hijo y algun descerebrado se le ocurra hacerle algo, lo menos q vas a pensar es en ofrecele ayuda. yo soy mama y le haria lo mismo x el resto de su vida, clavarle una aguja x dia para q sienta el dolor y eso q los grandes podemos soportar un poco mas q los ninos, algun dia entenderas si t molesta mi comentario t pido disculpas pero no entiendo q pidas apoyo a para esa clase de gente q busca venganza y se las agarra con el ser mas indefenso.

        Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      • l@ g@t@

        Diciembre 30, 2009 en 9:26 am

        sabes q es lo q pasa eduardo? q personas como el son las q han hecho q nosotros seamos o pensemos asi, porq es cruel escuchar y ver noticias como estas, imaginate q a tu hijo o tu hermano de apenas 2 añitos un animal (porq hombre no es) primero lo alcoholice y luego le clave agujas en su cuerpo por una estupida venganza en la cual el niño no tiene la culpa como t sentirias tu??? lo unico q kerrias seria hacerle lo mismo a ese animal, y eso es lo q pasa si en este mundo no existieran personas como el no pensariamos asi, y si a el le gusta torturar a los demas porq no lo torturan a el, dicen q no le hagas al otro lo q a ti no t gusta q t hagan y si el lo hace es porq le va a gustar q se lo hagan a el asi q yo creo q deberian hacerle lo mismo o algo peor por desgraciado.

        Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      • katy

        Diciembre 30, 2009 en 4:15 pm

        si tenemos estos pensamientos y actitudes es porque
        vemos como hay gente asi de loca y enferma como ese tipo, y que las autoridades no los hagan pagar lo suficiente por el daño que hicieron,
        la vdd a mi si me da mucho coraje ver estas situaciones y que al tipo solo lo metan a la carcel,
        y todo el daño que causo?
        con la carcel bastara?
        yo creo k no!

        Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

      • nikii:D

        Enero 2, 2010 en 6:19 pm

        eduardo!! lo que as escrito es muy inteligente y sensible lo que tu dices en sierta forma esta bien pero piensa un poco este tipo de gente no merece la vida haviendo tanta gente inocente que muere por gente ya pasadas de copas en accidentes de autos y por gente como esta que mata a inocentes y lo peor a niños a las criaturas que son el futuro del planeta y como el gobierno no ace nada y los dejan libres las personas como reaccionan?? queriendo matar a toda esa gente que ace infeliz al planeta

        Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  16. jjuoasne ¡vnzla!

    Diciembre 28, 2009 en 2:06 pm

    sta loco… pobre niño ¿ke culpa tiene el? le huvieraecho eso a la mama no al niño aunke de todas maneras esta MAL !!!!! hacerle daño a una persona.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  17. jjuoasne ¡vnzla!

    Diciembre 28, 2009 en 2:08 pm

    ta loco !!! ¿ke culpa tenia ese niño?
    deverian meterlo en la carcel de por vida!!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  18. mrc4796

    Diciembre 28, 2009 en 3:06 pm

    que le metan a ese hombre agujas, pero de tejer,(como de unos 40 cm)

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  19. Karlita... ;)

    Diciembre 28, 2009 en 3:15 pm

    ke tipo de persona hace eso??? i encima lo dice komo si nada!!! ese @#*# agh!!! stoi mui indignada!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  20. Chucky

    Diciembre 28, 2009 en 3:29 pm

    le metio una en el pipi.jajajajajajaja

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  21. CARLOS

    Diciembre 28, 2009 en 3:34 pm

    ultimo!! xp jaja
    que tipo tan enfermo me dan asco de seguro es de esas personas que no pueden ponerse cara a cara con una persona de su tamaño y abusan de los menores, que asco me dan esas perosonas!.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  22. Atul

    Diciembre 28, 2009 en 3:37 pm

    como hay lokos en el mundo…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  23. NaThy

    Diciembre 28, 2009 en 4:22 pm

    Pobre niño….q tipo de persona es ese hombre…alguien anormal…como puede hacer eso solo por venganza…ojala y lo condenen por muchisimo tiempo

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  24. ℓιℓιαиα ☆::

    Diciembre 28, 2009 en 4:53 pm

    QUE MALO. PERO POR QUÉ SE QUERÍA VENGAR DE LA ESPOSA?

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  25. JAJAJAgoku

    Diciembre 28, 2009 en 4:58 pm

    Ah! que dolor, yo aunque este drogado y toda la cosa sentiria dolor y lloraria :(
    Ese Tipo, espero que se pudra en la carcel
    eso es %100 INHUMANO

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  26. //MONSTER TRUCK//Slash!

    Diciembre 28, 2009 en 5:05 pm

    No,para que sufra mas

    hacerle lo mismo que le hizo a ese pobre niño

    y despues,romperle cada hueso del cuerpo
    talvez parezca sanginario,pero piensen,si el quiere matar,nosotros lo haremos sufrir hasta el ultimo aliento

    Si un ladron quiere matar,no tiene sentido no matarlo a el

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  27. L

    Diciembre 28, 2009 en 5:49 pm

    pobre nene

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  28. FeRcHo

    Diciembre 28, 2009 en 6:02 pm

    pobre ninio io odio a esas personas deberian meterle las agujas por donde ia saben haber si aguanta!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  29. FeRcHo

    Diciembre 28, 2009 en 6:05 pm

    ojala y pongan la noticia dspues d la operacion del ninio haber si sobrevivio

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  30. angelica

    Diciembre 28, 2009 en 6:07 pm

    es un desgraciado como le puede acer eso a un bebe si yo formara parte de las autoridades la castraria es un maldito hijo de perra

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  31. enr0

    Diciembre 28, 2009 en 6:34 pm

    jueguen xblaster
    soy pos 180 en venus

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  32. m

    Diciembre 28, 2009 en 7:54 pm

    el de JAJAJAgokuDiciembre 28, 2009 en 4:58 pm esta equivocado lo que hizo no es inhumano porque quien hizo esa atrocidad igual que muchas mas a lo largo de la historia del hombre? HUMANOS. nosotros los humanos creamos un monton de maquinas y artefactos de tortura y herimos a los demas. tambien matamos y cometemos injusticias. LOS HUMANOS HACEMOS ESO, por lo tanto lo que hizo ese tipo es horrible si, pero humano.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  33. **Jaz**

    Diciembre 28, 2009 en 10:23 pm

    Que maldito!!
    ¡Pobre niño!!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  34. __V!T@__

    Diciembre 28, 2009 en 10:50 pm

    Dioss..¡¡ pobre niño, a los extremos q llega la gente segada x la venganza D:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  35. Alii

    Diciembre 28, 2009 en 10:55 pm

    q enfermo ese hombre!!

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  36. µChIsEµ

    Diciembre 28, 2009 en 11:11 pm

    agh sto demuestra que nuestra sociedad esta cayendo, mientras mas rapido muramos todos mejor

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  37. Bunbury_el_màs_guapo_xD

    Diciembre 29, 2009 en 1:11 am

    balla eso si es despiadado no entiendo como la sociedad se ah vuelto tan decadente! ojala el niño logre recuperarse le mando buena vibra (:

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  38. MARIA

    Diciembre 29, 2009 en 6:58 am

    Esta loco, y la amante tambien, vi la noticia en la tele y hablaban de ritos satanicos, sea como sea hay que estar muy mal para hacer eso a un pobre niño, merecen lo peor

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  39. nicol

    Diciembre 29, 2009 en 10:20 am

    ese tipo es un desgrasiado yo pienso que le deverian poner a el agujas a ver si le gusta a ese infeliz espero que se queden para siempre en la carcel y que vivan el resto de su vida pudriendose en la carsel ojala que el niño este bien y que le puedan sacar todas las agujas de su pequeño cuerpo y que pueda seguir con vida por muchos años

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  40. Linger

    Diciembre 29, 2009 en 10:43 am

    Simplemente detestable… no llego a entender (nunca voy a entender!!) como alguien puede llegar a hacer algo así…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  41. D@i@n@

    Diciembre 29, 2009 en 11:38 am

    Pobrecillo el nino solo tenia 2 anitos.=(

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  42. D@i@n@

    Diciembre 29, 2009 en 11:39 am

    Como me gustaria que el mundo viviera en paz.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

    • cris

      Enero 2, 2010 en 9:15 pm

      hola…sabes porque el mundo no logra la paz y cada dia se ven cosas como esta? porque al hombre lo ataca satanas en su mente y no quiere entender lo que es pecado delante de Dios y hacen cosas horrorosas sin temor porque creen que Dios no los esta viendo… por eso hay que buscar el bien y hacer lo que a Dios le agrada!!

      Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  43. jorgito

    Diciembre 29, 2009 en 1:51 pm

    jorge discapacitado mental pq no te vas al carajo primero?

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  44. mikotaru

    Diciembre 29, 2009 en 2:13 pm

    MATENLOOOOOOOOOOOOOOOO ese tipo no merece vivir , como es posibble que la humanidad llege a este punto por diossss ese tipo no se mrece solo estar encarcelado se merece que lo torturen por hacer eso a n¡una inocente criatura ademas que tiene que ver la pobre criatura en to do su problema ufffffff estoy que reviento .

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  45. Yanina

    Diciembre 29, 2009 en 2:19 pm

    Maldito desgraciado, no cabe duda de que estaba enfermo de la cabeza. Y la madre cuando le cambiaba los pañales o lo bañaba, no se daba cuenta de que tenía esas cicatrices???
    Ese niño tiene una maldita madre descuidada y un maldito padre asesino.
    Al padre y a la madre habría que hacerles lo mismo que al pobre niño.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  46. Korian

    Diciembre 29, 2009 en 2:46 pm

    la letra con sangre entra: un multazo de los que no se olviden en años, muuuuchos 9 vamos…

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  47. walter

    Diciembre 29, 2009 en 2:54 pm

    LA pena de muerte es lo mas justo pero clavandole agujas ya oxidadas… es un castigo bastante salomónico… Desde aca un apoyo a la madre del niño, al niño y a toda su comunidad que esté vigilante y apenas lo vean por la calle, ajusticienlo que eso se merece… no hay condena que pague el sufrimiento de un niño y menos de ese modo !

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  48. ros

    Diciembre 29, 2009 en 5:20 pm

    veeeerg este tipo es un perro por diiiioss como le va a hacer eso a un bb!! njda deberian hacerselo a el miismo.

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  49. JuaniruX xD

    Diciembre 29, 2009 en 7:01 pm

    yo lo vi en la tele pero decia que el vato le encajaba las abujas con magia negra :O

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

  50. lenore

    Diciembre 29, 2009 en 7:19 pm

    que le metan 30 agujas en la prostata

    Vota: Thumb up 0 Thumb down 0

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.

Tu comentario



Más entretenimiento en Mexblogs

Más: Blog de Tecnología | Chistes | Ixtapa Zihuatanejo

En inglés : Music Videos | Free Online Games | Funny Amazing Videos | Funny Amazing Pictures

Acerca del sitio | Sobre el contenido | Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico