¿Que tal te fue en las vacaciones pasadas? ¿Que lugares visitaste? Fuiste a la playa, alguna ciudad famosa, algún parque natural, o a visitar a los familiares o amigos? Siempre las vacaciones se recuerdan con cariño por que pasas tiempo con las que personas que aprecias.

viajar-preguntas

Pero en estas ocasiones cuando se dan situaciones un ‘tanto’ curiosas… ¿quieres saber por qué? Echa un vistazo a las siguientes preguntas curiosas que realizan algunos turistas:

– En Roma, Italia: Disculpe, ¿a qué hora son las carreras en el Coliseo? ¿Se puede ver también a los gladiadores luchar? ¿Cuánto cuesta dormir en las Catacumbas?

– En Valle D’Aosta, Italia: ¿La nieve de esas montañas es real?

– En Suecia: ¿Podemos llevar nuestro conejillo de indias de vacaciones a Suecia? ¿A qué hora salen los alces de paseo?

– En Portugal: ¿Sabe si Lisboa se encuentra cerca de Lisbon? (Lisbon es Lisboa en inglés). ¿Son las señales de tráfico de Portugal iguales que las inglesas?

– En España: ¿A qué hora cierra la Puerta del Sol? ¿Dónde está la playa en Madrid?

– En Holanda: ¿Dónde puedo encontrar esta villa con vacas? Mientras se señala un mapa que tiene la foto de una vaca. En verano: ¿Dónde es la carrera de patinaje sobre hielo? ¿Dónde está el centro histórico de Rotterdam? (cabe recordar que los alemanes lo destruyeron durante la II Guerra mundial). ¿Por qué hay tantas cajas en las calles? (refiriéndose a los buzones de correo).

– En Irlanda: ¿Dónde podemos encontrar un bosque con duendes? ¿Hay teléfonos móviles en Irlanda? ¿Cuál es la razón por la que no aceptéis dólares? ¿Solo habláis inglés en este país?

– En Francia: ¿Cuál es la diferencia entre París y el resto de Francia? ¿Los barcos del Sena pueden navegar o sólo están de adorno? ¿Dónde encuentra a esa señora que se ríe? (Refiriéndose a la Mona Lisa). ¿El Hotel Gay Lussac es sólo para homosexuales?

En el Reino Unido: ¿Puede decirme por dónde pasa la Ruta del Misterio? ¿Dónde podemos encontrar una casa con sombreros de paja?

¿Y tu has plantedo alguna parecida? ¡Anda! dí nadie se va a reír :D