Lo que no se vió del tsunami Indonesia

Quien no recuerda el tsunami de Indonesia, que dejó miles y miles de muertos. Desde ese entonces se han publicado cientos de videos, y la TV pasó muchos que causaron gran impresión.

Sin embargo, este video nos muestra la realidad de la situación y el pánico que reinó en ese día. Que trágico, un video sin duda impresionante.

Vía: Divierteme.com

10 Responses

  1. Edward dice:

    pobre gente… es increible los poderes de la naturaleza.

  2. jose dice:

    dios vaya tela…como arrasa todo el agua

  3. Tolo dice:

    Fake, se puede ver claramente el cartel del niesh trish que no salio hasta el 2006. O el maremoto con la grita unio dos dimensiones en tiempos diferentes o el editor del video se olvido que fue en el 2004 antes que saliera esa genial bebida.

  4. perla dice:

    q feo,por mas seguia y seguia, no paraba. y para colmarla, ponen esa musica toda funebre, para morirnos de pena, pero en verdad… pobre gente.

  5. DaLiRoAL dice:

    mm la vdd no dudo q en todos esos escombros arrastrados por el agua ubo gente brutalmente arrastrada neta q se siente feo ver este tipo de imagenes y hay q darle gracias a Dios q nunk nos a pasado algo asi 🙂

  6. yarnely mj dice:

    DIOS ES AMOR PERO TAMBIEN ES FUEGO CONSUMIDOR

  7. George dice:

    4 horas para evacuar… 4 horas de viaje del tsunami desde el epicentro del terremoto hasta las costas de indondesia… miles murieron, ¿quien se quedó con todas esas tirras?

  8. jhonny dice:

    la naturaleza es perfecta y no se equivoca porque es hecha por DIOS por favor que no lo engañen diciendo es que yo naci asi

  9. Laila dice:

    Es algo muy triste el hecho de pensar que miles de niños y madres con hijos murieron en aquella ocación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *