CATEGORIA: Imagenes Curiosas

Las fotografías más curiosas capturadas por Google Streetview

29 de junio, 2010

Street View: explora el mundo a pie de calle. Es el lema de Google Street View y vaya que muchas cosas son las que encontramos cuando andamos por la calle, ¡claro! con la ayuda de Google. De hecho las siguientes imágenes nos muestran muchas cosas raras que se dejan ver. Por ejemplo, ha causado mucha sensación el chico con cabeza de caballo. ¿Que piensas de dicha foto?

El chico con cabeza de caballo, sensación en la red. Me pegunto: ¿Que hace un tipo con una cabeza de caballo en la calle, acaso es una moda o que? ¡Alguien expliqueme!


Imágenes restantes (5)


¿Que te parecen las imágenes y que piensas de la foto del chico cabeza de caballo?

52 Comentarios

  1. SARA

    junio 29, 2010 a las 2:13 pm

    es tan buenisima primeraa!!!!!

  2. monse ((:

    junio 29, 2010 a las 2:19 pm

    jeje stan super chidaas
    cheken en esta pagina: rankeen.com/Rankings/rank_google_raro.php

    ay salen imagenes curiosas y raras de google earth
    staan cool

  3. l@ g@t@

    junio 29, 2010 a las 2:21 pm

    para mi q no es real y si lo es pues wow q loco no?, saludos a todos :)

  4. Ab

    junio 29, 2010 a las 2:22 pm

    Estan muy raras

  5. Gonza

    junio 29, 2010 a las 2:42 pm

    Para mi le pusieron los de Google la cabeza de caballo porque no es anda bueno mostrar tu cara así en Google Earth.

  6. nereiitta

    junio 29, 2010 a las 2:53 pm

    yo creo que si que es cierto, hay mucha gente a la que le gusta expresarse así es su caracter gracioso o algo que le hace ser asin, por donde vivo yo hay un hombre que dice ser capitan garfio y va siempre disfrazado de chorradas!!

  7. ????

    junio 29, 2010 a las 3:01 pm

    Gonza tiene razòn… Wow un momento… yo busque tiburones comiendo a una foca y me aparece esto no tiene nada que ver un hombre con cara de caballo con tiburones no es logico

  8. ????

    junio 29, 2010 a las 3:02 pm

    :) :*

  9. Mocano40

    junio 29, 2010 a las 3:19 pm

    Eso es facil, obviamente ellos se enteraron de que la gente de google maps iba a pasar por alli fotografiando los caminos y se pusieron atuendos o puses tontas para destacarse, el vehiculo que usa google para esto es facil de distinguir

  10. jay

    junio 29, 2010 a las 3:49 pm

    el chico cara de caballo…yo creo qe era feo nomas XD hahahahah

  11. CeCiLiA*

    junio 29, 2010 a las 4:32 pm

    No entendi las ultimas dos.
    jejeje

  12. ppp

    junio 29, 2010 a las 4:51 pm

    estan chidas, la del
    caballo se me hace que
    el vato ya sabia que iba a
    pasar y se la puso, tambien la
    de los corazones

  13. Joseph

    junio 29, 2010 a las 6:30 pm

    streetviewfun.com

  14. G@tit@

    junio 29, 2010 a las 6:51 pm

    Obvio!! Cuando vieron que les tomarian fotos se pusieron asi como unos locos porque los de los cientificos estan POSANDO ya que vieron que le tomarian fotos!!! MUY LOKA LA DEL CABALLO ESA SI ME LA CREO PORQUE SE VE QUE LA TIENE PUESTA!
    :-D Ay que tener CABEZA!!:-)

  15. roberto

    junio 29, 2010 a las 9:03 pm

    son mentiras xD

  16. John

    junio 29, 2010 a las 10:08 pm

    jaja me hizo gracia los buzos leyendo el diario
    :D :D :D :D

  17. el churfer

    junio 30, 2010 a las 1:54 am

    EL tipo de la cabeza de caballo escribe un blog sobre hentai. El blog se llama Fakku (all about hentai) y el tio se dedica a ir a ferias y convenciones de esa guisa. Un saludo!

  18. ramon

    junio 30, 2010 a las 3:45 am

    a mi los buzos y el de la cabeza de caballo jaja

  19. HETA_AKIRA

    junio 30, 2010 a las 9:18 am

    jajajaj maricas

  20. Francisco

    junio 30, 2010 a las 10:06 am

    Hola. Lo del caballo es una fenomeno de internet, buscad caballo loco forocoches. O bien en ww.roto2.es tambien sale.
    Saludos

  21. hizogotiK

    junio 30, 2010 a las 10:19 am

    ja tan chidos

  22. TITA

    junio 30, 2010 a las 10:26 am

    ke kuriosO

  23. chupacabra16

    junio 30, 2010 a las 11:32 am

    pues la gente sabia que hiba pasar .como cuando yo me pongo una mascara de payaso y me siento en una silla a lado de la carretera jajajaj

  24. peterson

    junio 30, 2010 a las 3:03 pm

  25. peterson

    junio 30, 2010 a las 3:28 pm

  26. Kate Kit

    junio 30, 2010 a las 7:07 pm

    No entiendo la ultima imagen alguien me lo explica?

  27. jesusunn

    junio 30, 2010 a las 10:34 pm

    haaa qe curada (chido)

  28. Javier

    julio 1, 2010 a las 10:33 am

    waow ke genial, todas están muy locas, me gustó la de los “samurai” y los buzos tomando el sol, vaya ke si hay gente ocurrente!!!

  29. ppp

    julio 1, 2010 a las 11:59 am

    lo que dije es verdad

  30. Adriano

    julio 1, 2010 a las 5:27 pm

    parece editado… mira la segunda, no tiene sombra, sin embargo la niña de mas atras (donde realmente no deberia haber sombra) se ve cierta sombra en sus pies y el oso no encaja en la perspectiva, mira sus pies y la vereda, parecen “pegados”

  31. ni idea

    julio 2, 2010 a las 11:36 am

    WTF?

  32. HERNAN

    julio 5, 2010 a las 5:25 pm

    La cabeza de caballo perfectamente puede ser una mascara, no se por que tanto asombro…

  33. MICHITA

    julio 11, 2010 a las 10:17 pm

    yo pienso que el hombre con cabeza de caballo tenía un enorme grano y no encontró una bolsa de papel así
    que se puso lo primero que encontró….

  34. iara

    julio 12, 2010 a las 11:53 am

    porque dicen google eahrt si es google streetwiew

  35. JKHKJ

    julio 18, 2010 a las 6:15 pm

    me parece totalmente idiota :|

  36. mercedes

    julio 19, 2010 a las 7:13 am

    Very curious, interesting and even funny, ¡¡well done!!.I appreciate particulary how “PETERSON” had found out the exact place where that boy with the horse face was.I wonder if “PETERSON” could show me how to do this kind of searches.As you can see I do not know a lot about computers,but I would like to learn this kind of researches.
    I am living in Spain. If you do not mind,¿could you send me a text explainig how you found out WHERE that person was?.
    I really congratulate you for your skill and specially for being so generous to share it with other annonimous people.Thankyou.
    Best regards, Mercedes

  37. Paz

    julio 25, 2010 a las 1:32 pm

    Son verdad! XD
    OMG! La ultima!
    Sherlock Holmes XD

  38. shiajajajja

    julio 26, 2010 a las 9:01 pm

    yo era el de cabeza de caballo joajaoa

  39. dsadasd

    agosto 17, 2010 a las 6:40 pm

    jakaj el 2º parece un Deku boy!

  40. sombondrolo

    agosto 28, 2010 a las 11:35 pm

    me mata el de los buzos¡¡¡¡¡¡¡¡¡jajajajajaja

  41. ana

    septiembre 8, 2010 a las 8:34 pm

    ja ja ja y lo gracioso donde se supone que esta?que tiene?es un chabon q se puso una mascara de caballo q se yo las exentricidades de la gente

  42. ana

    septiembre 8, 2010 a las 8:36 pm

    ja ja ja y lo gracioso donde se supone que esta?que tiene?es un chabon q se puso una mascara de caballo q se yo las exentricidades de la gente….

  43. brisa

    octubre 12, 2010 a las 1:34 pm

    son muy locos no los miro no se quien son

  44. deivid

    noviembre 28, 2010 a las 3:17 pm

    estan geniales

  45. Lorena

    junio 14, 2011 a las 1:36 am

    Jaja que raras fotos pero curiosas

Referencias

  1. […] que realizaron. Estas imágenes las hemos obtenido de los blogs "tonterias" y "planetacurioso", y alguna son más que […]

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico