Logo Planeta Curioso

¿Sabías que un día como hoy pero de 2006 surgió Planeta Curioso?

Hola a todos los lectores de Planeta Curioso, gracias por su apoyo.

Fue un día como hoy pero de 2006 que publiqué el primer post de Planeta Curioso, que lleva el título: ¿Sabías que el Pulpo o Calamar Gigante tiene 3 corazones? Desde entonces he publicado artículos de diversos temas. Muchos de los cuales han tenido gran aceptación.

Algunos datos curiosos:

– Desde el 14 de julio de 2006 hasta el día de hoy llevó 3,392 post publicados, acomodados entre 31 categorías.

– Orgullosamente algunos articulos de Planeta Curioso fueron expuestos en el programa en línea Telurica que terminó de tranmitirse el 24 de marzo de este año.

– Muchos articulos han sido portada en Meneame.net, aquí puedes ver algunos de los post publicados en meneame.net.

– Se han debatido 37 encuestas, una de ellas muy celebre decía: Para ti… ¿Quién es el personaje de dibujos animados más importante de todos los tiempos? La respuesta fue: Homero Simpson, y los resultados se publicaron en el post: Los 10 dibujos animados más populares

– Planeta Curioso tiene un canal en Youtube con 532 suscriptores y una cuenta en Twitter que dió inicio el 1 de julio de este año, con actualmente 100 seguidores.

– Actualmente es el blog más leído y visto en México, y el quinto más visto en América latina, con 683.290 visitas al mes, es decir más de 22,000 visitas diarias. Muchos de los cuales ya los conocemos aqui en el blog por sus frecuentes comentarios.

– Sigue esperando más sorpresas… 😀

¿Eres seguidor de Planeta Curioso? Dejá tu felicitación 😀

!Gracias por todo! Att. Rogelio Morelos