La super estrella Lady gaga , se ha vestido de mil maneras, con curiosos vestidos hechos solo para su estilo , desde un vestido hecho de carne natural hasta un mini-vetido de cabello natural , con el unico proposito de hacer honor a su nuevo titulo “La Reina de la extravagancia”.

1_.Lady estreno este vestido en premios de MTV el cual dio mucho de que hablar , pero gaga solo dijo:
Soy el humano más libre de prejuicios en la tierra y yo no soy un pedazo de carne“.

2_.Si creíamos que el vestido de carne era lo mas extravagante , tal parece que no.
Lady lució en un club nocturno un vestido de mechones de pelo natural ; con esto nos damos cuenta que ella nunca se cansará de ser el centro de atención

3_.Vestido usado para los Grammy 2010 estilo galáctico.

4_.Durante un gira por Estados Unidos el público de San Diego se quedó con la boca abierta cuando la artista se sentó a tocar un piano púrpura ataviada con un traje hecho de burbujas.

5_.Lady Gaga con un vestido blanco de tres niveles en la alfombra roja en los Brit Awards en Earls Court, en Londres, Inglaterra.

6_.Usando un vestido rojo de encaje , el cual le cubria hasta el rostro.
Tenia que ser Lady Gaga.

7_.Lady eligió un vestido firmado por Alexander McQueen (que ya lució para Vanity Fair, con corona en lugar de plumas), de estilo renacentista.

8_.Lady Gaga y su extraño look en los Mtv VMA 2009

9_.Vistiendo un dramático y brillante vestido con tendencias neoclásicas, de color rojo intenso.

10_.Lady Gaga en la Billboard Womens Event con un espantoso vestido semitransparente azul de Holly Rusell que tiene como particular detalle, el adorno de cabello natural en los hombros.