A simple vista parece de lo más gracioso ver a un oso tomando coca cola desde un envase… sin embargo las insólitas imágenes sólo muestra la crueldad con la que es tratado ese animal, sin imaginarnos que otros tantos animales sufren cruelmente en cautiverios, al ser forzados a cosas que van en contra de su naturaleza.

Una crueldad extrema se vio reflejada a través de un video que primero conmovió a los británicos y ahora a todo el mundo, ya que el mismo circula por la Web y por los medios televisivos, se trata de un pobre oso maltratado y obligado a tomar Coca Cola, y dejándolo morir de hambre en Azerbaiján. El dueño paro en una cafetería y para divertir a los clientes, obligaba al animal a tomar la bebida cola y fue allí donde lo filmaron y quedó registrado el significativo decaimiento del mamífero que a los pocos días murió.

Ahora se desató una gran polémica, mientras que por un lado el Fondo Internacional para el Bienestar Animal calificó al hecho como “escandaloso” y como “una vergüenza”, la embajada de Azerbaiján dijo que se trató de un “caso aislado”.

Pero lo cierto es que el pobre oso enjaulado y con hambre tomaba la bebida cola para satisfacer su apetito.

Al poco tiempo de ser filmado en la cafetería el oso murió de hambre, y su malvado dueño sin remordimiento alguno, aseguró que el animal fue reemplazado enseguida por otro que atraparon en la montaña.

Dailymail.co.uk