Sharon Wilson, vomita como algo común, al punto que puede hacerlo más de 100 veces al día.Wilson padece una extraña condición llamada “Síndrome del vómito cíclico” y tuvo que esperar diez años para que un médico se lo diagnosticara.

Los ataques de vómitos se le activan cuando esta nerviosa o emocionada y pueden ser tan corridos como un ataque cada diez minutos.Wilson contó al “Mail Online” como en ocasiones que se ha ido de vacaciones tiene que alternar el hotel con una sala de emergencia en un hospital debido a su rara condición.

“Cuando mi esposo me sorprendió con unas mini vacaciones en París, estuve enferma 144 veces en 24 horas“, contó la mujer a la publicación. “Cuando fuimos a Las Vegas para renovar nuestros votos matrimoniales durante nuestra boda de plata, estaba tan enferma que apenas podía salir del hotel”, añadió.

“Puede sonar gracioso, extraño, pero es un verdadero infierno”, contó la mujer que es madre de dos y trabaja cuidando personas.Wilson ha tenido episodios en lo que vomita unas 140 veces al día y pasa tres días sin levantarse de la cama.