La mujer mas gorda del mundo

Terri Smith, tiene 49 años y pesa 315 kilos. La mujer más gorda del mundo vive desparramada desde hace tres años sobre una cama gigante en su casa de Ohio, incapaz de moverse y librando una batalla a muerte contra su propio peso. Ella reconoce haberse atiborrado de frituras (‘soul food’) desde niña.

“Gran parte de mi vida trabajé como enfermera y ayudaba a la gente a lavarse, a comer y a vestirse”, se lamenta. “Nunca pensé que la situación cambiaría de tal manera que otros tuvieran que hacer el mismo trabajo por mí“.Ningún hospital tiene equipamiento capaz de soportar su peso. Los médicos temen que una insuficiencia cardiorrespitaria pueda acabar en cualquier momento con su vida, como ocurrió en julio pasado con Sharon Mevsimier, la británica que ostentaba hasta el entonces el título de la mujer más obesa del mundo (Terri pesa ya 50 kilos más que ella).

Terri Smith nació con predisposición genética a la obesidad: con tan sólo siete años pesada ya 50 kilos. Sus hábitos sedentarios y la propensión de su familia al ‘soul food’ hicieron el resto.Con 20 años, Terri pesaba ya 110 kilos y trabajaba como enfermera en una clínica de salud mental.

A los 32 años, con artritis severa en las rodillas, Terri dejó de caminar. Confinada a una silla de ruedas, sus problemas (y su peso) se multiplicaron: “Yo solía ir andando a todas las partes, y de pronto me sentí atrapada. Tomaba medicamentos para perder paso, pero cuando me cambiaron la medicación diurética engordé 40 kilos en 30 días“.

Desde hace tres años, ya no puede moverse de la cama, hace meses que sufre a diario “terribles dolores de cabeza” y su doctor le ha recomendado someterse a un escáner cerebral ante el temor de un posible tumor. “Pero no hay ningún escáner a su medida”, certifica el doctor Saghafi al Daily Mail. “Pensamos que quizás fuera posible en el zoo de Cleveland, donde tienen un equipamiento especial para elefantes y rinocerontes, pero resulta que el zoo no dispone de licencia para su uso con humanos“.

Via: Informe21.com

39 Responses

  1. Be1z girl dice:

    no debio comer tantas frituras desde niña!!..

  2. javier dice:

    que lastima la mujer. ella no tiene la culpa

  3. Shany dice:

    40 kilos en 30 dias…………. ha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pobre mujer

  4. gaby dice:

    huyyyy!eso si es lamentable, por eso estoy deacuerdo que a veces los padres controlen las comidas de sus hijos! para en el futuro no tener ese tipo de porblemas

  5. Ladygaga4ever dice:

    a ver, no vengan a decir que asco, yo tmbn sufro obesidad, pero no nos puden valorar solo por nuetro peso… ademas ella tiene obesidad genetica, y eso lo hace mas dificil, pobre mujer…

    • Mati dice:

      mira obesidad genetica no tiene perdona…o si la tenia no es escusa xk esa mujer no controlo en su dia y fue engordando cada vez mas asta acabar asi.Pero en lo otro t doy toda la razaon a nadie se le debe juzgar x su fisico.

    • victoria dice:

      Lady tiene rason aparte si ustedes tuvieran ese problema de obecidd tendrian que sufrir como esta pobre mujesr, así que no les gustaria.
      Los que tienen esos comentarios que se los guarden para el resto de suvida porque si lo dices seguramente les va a pasar algo feoy haí si nos vamos a reir todos.

  6. Nana dice:

    wow pobrecita!!!! la mujer deberia hacer lo q hizo/esta haciendo manolo (el hombre mas gordo del mundo) hizo ejercicio como loco desde su cama y bajo como 100 kilos!!!

  7. noemi dice:

    Que triste, ojala la medicina pueda ayudarla , aunque ella también puede hacer su parte , comiendo solo verduras , con un peso como ese no pueden operarla u.u

  8. emmanuel dice:

    PORQUE AVECES LOS HUMANOS SOMOS TAN ESTUPIDOS AL ESCRIBIR? …

  9. Latency dice:

    Hola! Ok

    orimero queria decir que be1z girl es la señora gorda esaa jaja es mi prima siii se que es fea pero es mi primaaa

  10. Nana dice:

    uy si operarla seria muy peligroso

  11. Jose Caireta dice:

    Esto que sirva de ejemplo para las personas que no cuidan su figura y mucho menos llevan una dieta, esto no deberia de pasar deberiamos de hacer consiencia.

  12. jorge dice:

    no debeian de haber records que señalen los problemas de la gente

  13. evefilms dice:

    es una enfermedad psicológica porque todos sabemos que no engordan si se quieren ellos mismos. o puede ser una patología física. eso no es normal

  14. ruben dice:

    gantz esa vieja es un alien

  15. chavo dice:

    por q opinan uds cambiaran algo con esto bobossssssssssssssssssss

  16. Be1z dice:

    y como hace sus necesidades????…

  17. pol espot dice:

    a la mujer se le podria ver alguna cosa MAS!!!!!!!

  18. Angel(español) dice:

    venga ya hombre obesidad getica y un huevo si no comoes no engordas eso esta claro no se puede sacar de donde no ay si esta mujer no comiera tanoto y controlara las calorias que ingiere no estaria obesa lo mismo pasa con toda la gente gorda si estas gordo es por que quieres o no tienes fuerza de voluntad que es lo mismo asi que ella se lo a buscado que no bengan ahora los martires diciendo que es genetico y pobrecilla lo mismo pasa como el resto de gordos si no comes no engordas y punto tu cuerpo no se alimenta de aire

  19. Charlie dice:

    Esa foto puede considerarse racista?

  20. Myriam dice:

    Pobre mujer!!! Pero también es culpa suya por no hacer ejercicio y actividad física y solo comer comidas fritas y en muchas cantidades.Os recomiendo que cada vez que tengáis tiempo libre hacer ejercicio!!!!!

  21. ass dice:

    hay q regalarla a africa

  22. kiss dice:

    la tia se lo merece!!

  23. wow que le haga compañia al gordo que esta aqui n méxico noo? 🙂 😉 =)

  24. Mati dice:

    A mi me parece k esa mujer se puso asi por no controlar lo k comia cuando empezo a kojer kilos debio a acer ejercicio y actividad fisica pero lo dejo pasar y ahora le pasa eso

  25. toad dice:

    Por favor,?que son frituras¿
    responder por favor

  26. krystel dice:

    mm pero en otra nota dicen qe la mujer mas gorda es de 450 kg?…

  27. Mayro dice:

    karajo chinocuguamero, tienes toda la razon… esa jente da ascooo, pero no por su fisico, si no por su total descuido de su parte y de sus padres tan irresponsables La vdd, aunk sea genetico el problema, no se preocuparon por cuidar su salud!!! asi k no se vengan a hacer los sufridos, y que se pongan hacer dieta regurosa con capatas!!! y algo de ejercicio.

  28. laur@ dice:

    POBRE MUJER!!!!!!!!pero ella tiene la culpa de estar asi por no cuidarse

  29. Laura dice:

    Si es k siempre se acen d victimas por k son discriminados pero pero luego no se cuidan
    Conozco un caso también d una persona q come pokisimo, lo juro, no kiero decir edad, pero ella y yo nos llevamos un año y le saco dos cabezas!!!
    Y mi hermana menor se lleva dos años con ella y le supera, además ella tambn tiene una hermana menor, se llevan cuatro años y solo se diferencian d un numero d pie, además no le gusta nada que os gustaría a la mayoría de vosotros, pizza, hamburguesas, pasta, carne, etc.
    solo le gustan las legumbres, las verduras y creo k nada más.Vale, a lo mejor pensaís eso tampoco es tan malo pero come en pequeñas cantidades, un platito pequeño y ya esta, y no penseis k es una mujer mayor k se quiere cuidar, es bastante joven y todavía puede comer las frituras k sea sin pasarle nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *