CATEGORIA: Los 10 más...

Los 10 perros más agresivos

29 de diciembre, 2010

La agresividad canina es uno de los problemas más serios que puede enfrentar un propietario de perros; aqui tenemos la lista los perros mas agresivos.

1._ Pit Bull Terrieres el perro mas agresivo, no es recomendable para los niños, siendo deseable que su dueño posea experiencia en la tenencia de perros de defensa. El amo de un Pit Bull debe demostrar autoridad y determinación.

2._Staffordshire Bull Terrier perro compacto, musculoso, ágil valiente y tenaz. Suele ser amigable con las personas y particularmente con los niños, sin embargo puede ser agresivo con perros y otros animales.

3._American Staffordshire Terrier es conocido como amstaff y musculoso. Es extremadamente fuerte para su tamaño y su coraje es a toda prueba. No es buena idea dejarlo solo con otros animales o con niños pequeños. Aún cuando es un perro tranquilo, puede presentar un fuerte impulso de presa.

4._ Dogo Argentino es muy resistente y robusto, de estructura maciza y musculoso. Insensible al dolor, capaz de combatir con animales más grandes que él y matarlos, es fiel a su amo. En casa suele comportarse bien y casi nunca ladra, tranquilo y equilibrado.
Puede ser agresivo si no es educado correctamente desde temprana edad.

5. Fila Brasileño perro de guardia, pastoreo y poderoso, alcanza una velocidad muy rápida para un animal tan grande y pesado.

6. Tosa Inu es una de las razas favoritas para los amantes de los perros de gran tamaño, es recomendable para personas con experiencia en el cuidado de canes, excelente guardián del hogar
.

7. Akita Inu perro fuerte, equilibrado y capaz de realizar la labor de un perro grande. Son fieles e inteligentes. Pero debido esa inteligencia, se aburren fácilmente, lo que les provoca a ser destructivos.

8. Bull Terrier perros son extremadamente valientes y combativos. Los bull terrier necesitan mucha compañía y afecto, y es mala idea dejarlos solos por largos períodos, porque destruirán lo que encuentren. Además de compañía, necesitan mucha supervisión, y no son apropiados para muchas familias.

9. Rottweiler se caracteriza por ser fuerte, atlético, valiente, seguro, confiable y leal con los suyos. El carácter del rottweiler también tiene sus desventajas. A pesar de ser muy seguros de sí mismos, pueden ser muy reactivos. Por eso, es importante socializarlos desde cachorros para que se lleven bien con las personas, con los perros y con otros animales.

10. Mastiff inglés viene de los antiguos molosos asirios, es auxiliar del hombre y extremadamente apegado a su dueño, desconfiado. Si es atacado resulta terrible. Su aspecto es masivo y simétrico, posee un cuerpo bien construido de características musculosas.

191 Comentarios

  1. Arumy

    diciembre 29, 2010 a las 8:22 pm

    wuao!!
    Amazing casi son los de la misma familia :”terrier”

    • Ferabgon

      diciembre 30, 2010 a las 2:17 pm

      Se olvidaron del gran DOBERMAN.

    • AnG3LiTa SweeT ...La niña de las flores

      diciembre 30, 2010 a las 9:39 pm

      yo tenia una dogo argentino, y era la perra mas amorosa del mundo y no solo conmigo , sino con medio mundo, todos le tenian miedo pero por las puras pork ella no mataba ni una mosca, era pura fachada nada maz !! ajajajajaja como la extraño :( mi nena bella

    • cielo

      enero 1, 2011 a las 12:16 am

      yo tengo una cruza de pastor aleman y hozkie, y lo amarramos afuera de la casa para tomar el sol en la mañana, pero el vecino de enfrente que esta por tres cuadras adelante de nosotros tiene un rottweiler muyyyy grande. una mañana lo pasearon enfrente de la casa y los dueños lo soltaron porque mi perrito le estaba ladrando, y se empezaron a pelear enfrente de nuestra casa!!! sus dueños se reian de como su perro lo estaba mordiendo a mi pequeño perro!!!
      pobrecito :(, en fin.mi papa saco el machete para asustarlo y los dueños ya…sacaron al perro con la cadena, que tenia puesta el perro!!!!

      • oscxr

        enero 4, 2011 a las 9:30 pm

        no ma
        tu comentario se me hizo muy cruel de parte de tus vecinos

        ellos quisieron molestar a proposito a tu perrito o q onda?

        q mal
        espero q resivan su castigo

      • Sebas

        enero 5, 2011 a las 10:17 pm

        Pelotudo nunk se debe amarrar a los perros,asi se hacen malos ay gente maldita

  2. andrealopzr

    diciembre 29, 2010 a las 8:24 pm

    Perdón, pero pienso que debería ser “Las 10 razas de perros más agresivos” en lugar de “Los 10 perros..” ya que aqui se está haciendo es especificación a las razas canicas más peligrosas por así decirlo.

    Por cierto, con respecto a la noticia, pienso que el comportamiento de un perro se da por la forma en como lo educan, ya que por ejemplo he conocido muchos pit bull que son muy cariñosos, y muchos perros que los consideran los más “sociables”, y son mm, groseros. haha

    PDT: No compres, adopta ;)

  3. Cristina

    diciembre 29, 2010 a las 8:53 pm

    Esto es una chorrada como el estudio que decía que los pablos son más feos que los antonios. Como si yo digo que los pelirrojos son más símpaticos que los morenos. Lo que suele pasar es que son perros musculosos, fuertes, que la gente agresiva como los pandilleros suelen utilizar para imponer, y que se usan de defensa, es lógico que hayan protagonizado más ataques que otros. Pero vamos, para el que se lo crea propongo que haga un ejercicio de memoria, perqué todos hemos conocido al clásico perro patada (chihuahua, maltes, caniche…) con malas pulgas. No llaman tanto la atención porque si te muerde uno de esos de un manotazo lo mandas tres metros lejos, pero si es un pit bullque sólo con un bocado cariñoso te arranca un brazo, pues ya sale en todas las noticias

    • Floor

      diciembre 31, 2010 a las 9:39 pm

      no es una chorrada, no tenes idea. Yo conoci muchisimos perros de esa raza y la mayoria eran muy agresivos. Es cierto que es depende como se eduquen, pero por ejemplo, ahora yo tengo un labrador y es lo mas amoroso del mundo! antes tenia un dogo y tambien era amoroso, pero un dia se volvio loco y casi le arranca el brazo a un nene y hubo que sacrificarlo. Hay que tener cuidado con los perros.

      • Jaime

        marzo 2, 2013 a las 7:13 pm

        El perro es agreivo por naturaleza no importa la raza la mayoria de gente cataloga de asesino al pitbull pero no es verdad

    • Bruno

      enero 1, 2011 a las 4:37 am

      si bien es cierto que el comportamiento de un perro depende mucho de la crianza, tambien es cierto que las razas de perros, asi como las distintas razas de animales incluyendo humanos, tenemos tendencias derivadas de a b o c motivo…
      y asi como algunos perros tienen tendencia a ser mas leales, otros tienden a aprender mas, otros son mas agresivos, a esto viene esta informacion… el mio tiene tendencia a cazar!

  4. Thriller

    diciembre 29, 2010 a las 9:03 pm

    MIRÁ QUE CURIOSO, Y YO PENSÉ QUE EL ROTWAILLER ERA EL MÁS JODIDO!!!!!!!!!

  5. Christian

    diciembre 29, 2010 a las 11:33 pm

    Todo depende de la crianza ;)

    • argento

      agosto 20, 2014 a las 1:21 am

      Te confundí agresividad con fuerza agilidad tenacidad musculatura no significa xq el perro sea feroz o agresivo va a destrozar a todos de la listas. Claro ejemplo, el chiwawa es muy agresivo y feroz pero parece una hormiga no llega ni a 2 kilos y no creo q pueda contra un gato por más feroz y agresivo q sea.

  6. CARA DE PAN

    diciembre 29, 2010 a las 11:42 pm

    mmm, no estoy totalmente de acuerdo en esta lista, el perro mas peligroso de todos es el MASTIN TIBETANO este dogo es capaz de reventar a cualquiera de la lista mencionada, puede matar a 3 lobos a la vez, es un ejemplar poco comun y bastante caro$$$…

    Si de agresividad hablamos, las razas pequeñas son consideradas las mas agresivas, no hay que confundir peligrosidad con agresivida…

    Saludos Señores…

  7. Laura

    diciembre 30, 2010 a las 1:07 am

    La verdad, no estan acertados.. todos los perros q sean cuidados y enseñados bien nunca van a ser asesinos, conozco pitbulls y rotwillers.. q son de los más dulces y no tienen ningun problema, mi tia tiene un pit.. la verdad es q EL HOMBRE VUELVE PELIGROSO A LOS PERROS.. no viene con la raza.

  8. zequiii

    diciembre 30, 2010 a las 1:31 am

    siempre un argentino por ahi :P

  9. bigtor

    diciembre 30, 2010 a las 1:58 am

    hola, solo pienso que esto es una muy mala informacion y solo hace mas grande el mito de las “razas peligrosas”, yo les llamo, Las razas fuertes, todos los perros tienen un temperamento muy similar, y cualquier raza canina es capaz de morder por instinto, solo que no haces un escando si te muerde un perro Chihuahua que si te mordiera un Pitbull.
    Es cierto que en USA los ataques de perros hacia personas son muy comunes y los pitbulls han sufrido por ser la gran portada en casi todas estas noticias, pero analizen y busques detras de cada caso ylo que encontraron es un Dueño IRRESPONSABLE

  10. Oscar

    diciembre 30, 2010 a las 4:07 am

    Este artículo no tiene en absoluto ninguna base ni rigor científico ni estadístico que demuestre lo que se está diciendo, es una verdadera aberración calificar a los perros como animales peligrosos y no ver las negligencias que hace el ser humano con los perros hasta llegar a convertirlos en peligrosos para la seguridad. Un animal puede tener o no más potencia a nivel muscular y en tamaño y tener más o menos caracter, pero cualquier perro con una buena educación no tiene porqué dar ningún tipo de problema. Quizás yo haría un artículo en el que se hablase de los diez tipos de dueños más peligrosos a la hora de tener un perro, maleducarlo, tener una desgracia y que luego el que pague las consecuencias de todo esto sea el perro con la eutanasia, la cual en muchos casos es el último paso a dar pero en muchos otros también puede ser evitada.

    Científicamente no puedo demostrar que estos diez tipos de dueños sufran algún trastorno raro, pero estadísticamente es evidente que en un porcentaje casi del 100% este tipo de dueños nunca se ha preocupado por educar a su perro correctamente.

  11. PERRO

    diciembre 30, 2010 a las 7:18 am

    Totalmente equivocado este articulo. En mi experiencia como entrenador; así como la experiencia de cualquier profesional, las razas de perros mas agresivas son las de tamaño pequeño, si esos perros falderos que todos piensan que no hacen nada son mas agresivos. Pues el equilibrio mental del perro va relacionado con el tamaño de este, pues en el mundo de los cánidos el de mayor tamaño tiene mas jerarquía que el de menor tamaño.

  12. vale!

    diciembre 30, 2010 a las 8:27 am

    yo creo que es mentira lo de mas peligrosos si ven al encantador de perros, el mejor ayudante de cesar para tratar de educar a los perros es un Pit Bull Terrier.
    y debo aprovechar de decir que nooooooooooooooooooooooooo meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guuuuusssssttttaaaa
    eeeeeeelllllllllll nnnnnuuuueeeevvvvvoooo ppppplllllllaaaaannnneeeetttaaaa cccccuuuuurrrrrriiiiiioooooossssoooo!
    0_o

  13. eclipse98

    diciembre 30, 2010 a las 8:36 am

    creo que se olvidaron de los boxer

  14. Mely!

    diciembre 30, 2010 a las 9:22 am

    Yo tenia un rottweiler y era mas bueno que lasiee!!! es depende de como lo educan. Te extraño shailitooo!!!!!!!!!!!!!!!

  15. melvin

    diciembre 30, 2010 a las 9:38 am

    Lamentablemente muchos de estos perros andan sueltos por las calles o amos de muy poca inteligencia los dejan abandonados a su suerte sin socializarlos por su falta de medios, causando problemas que ya todos conocemos o fuimos testigos alguna vez.
    Otos tantos son mas imbéciles, ya que tienen perros de estas caracteristicas solo para figuretear que tienen un perro fuerte, pero que no saben ni ellos mismo dominar; a la hora de los problemas.En los paises desarrollados existe registros de perros agresivos; no cualquiera puede tenerlos, en primer; lugar tener un espacio adecuado,un buen entrenador y sacarlo a pasear todos los dias. en caso de problemas por tu dog, pagas una multa indemnizatoria o vas en cana por boludo y encima te secuestran el perro.Poniendo en evidencia la incapacidad del dueño para tenerlo. Es asi.

  16. Sofi

    diciembre 30, 2010 a las 10:48 am

    Yo creo que tambien la agresividad del perro, si bien tiene que ver como lo eduquen, tambien tiene que ver como es la raza en si, me refiero a los genes, porque por ejemplo los rottweiler ya desde su pasado son agresivos, el gen del perro hace que generalmente su conducta sea agresiva. Ojo! No es que yo sepa mucho de perros, es mas le tengo tanto miedo a los perros que si veo uno en la casa de alguien y no lo atan me pongo a llorar, pero bueno, esa es mi conclusion.

  17. o.O

    diciembre 30, 2010 a las 11:04 am

    losiento mucho pero un perro no es agresivo por suraza es agresivo por el trato q le den! yo tengo un akita y es muy pasivo!!!!!!!! :3(:

  18. ricky19

    diciembre 30, 2010 a las 11:29 am

    esta información puede servir para todos los que deseen comprar o adoptar, y recuerden que si una raza no esta aqui es porque no son agresivos, recuerden la lista de los 10 perros que tienen fama de agresivos, pero no lo son

  19. camii

    diciembre 30, 2010 a las 12:28 pm

    Mmmmm….para mi esta bueno el articulo, aun así, viendo las fotos me dan ganas de tener uno de cada uno! que bonitos! se nota que fueron criados con cariño, eso es lo único que demuestra cuan agresivo o “malo” puede ser un perro. Mas que nada yo creo que lo perros según en que ambiente y como son criados reaccionan diferentes, pero aun así, ya genéticamente son mas hiperactivos o destructivos por mas buenos que puedan llegar a ser. Va que se yo, yo no soy científica…

  20. jorge

    diciembre 30, 2010 a las 1:47 pm

    un perro agresivo es al que se le enseña a ser agresivo no tiene que ver con la raza

  21. liz

    diciembre 30, 2010 a las 3:04 pm

    no es ciertooooo lo de los pitbulls… que no conocieron a ´daddy´??.. un amor de perro!!!! (en el buen sentido de la palabra jaja)..
    OJO…..quien no vea ´the dog whisperer´ no va a saber ni de lo que estoy hablando.

  22. hola

    diciembre 30, 2010 a las 6:42 pm

    no se vengan a hacer los cientificos aca ni q base cientifica ni estadisticas…si alguno de estos perros esta en un mal dia los come crudos a todos jeje saludos

  23. frezco

    diciembre 30, 2010 a las 6:42 pm

    naa mi chihuahita se los come es un leon leal asu dueño ;)

  24. virginia

    diciembre 30, 2010 a las 11:03 pm

    Para mi no son perros agresivos, sino que el daño que provocan es mayor que las otras razas que no se mencionan, por dar un ejemplo, tengo una caniche toy que pesa 2 kilos, es muy buena pero es territorial, muerde a otros perros ( obvio que solo les hace cosquillas) y a mi nene cuando una vez intento acercarse lo mordio, obvio que no te deja ni razguño, ni marcas, nada porque es una porqueria, pero si mi perra tuviera la fuerza y el tamaño de los perritos que estan en la lista seguramente mi hijo hubiera parado al hospital con la mano masticada. asi q creo que no tiene nada que ver la agresividad ya que por naturaleza todos los animales la poseen, si tiene que ver la crianza que les damos. besos

  25. sadasd

    diciembre 30, 2010 a las 11:08 pm

    aguanteee el gogo argentinooooo
    aguante argentinaaa

  26. asd

    diciembre 31, 2010 a las 1:06 am

    yo tengo un pitbull y es lo mas bueno q ahi,solo tiene bronca con un pero que vive a la vuelta de mi ksa

  27. asd

    diciembre 31, 2010 a las 1:07 am

    y lizz para q sepas yo lo veo siempre al encnatador de perro y si ese perro es un groso xD

  28. Angel(español)

    diciembre 31, 2010 a las 12:41 pm

    PEDAZO GILIPOLLEZ DE ARTICULO LA AGRESIVIDAD DE UN PEROO CASI SIEMPRE SE DEVE AL DUEÑO Y SUS MALAS COSTUMBRES ADEMAS AMI SIEMPRE QUE ME A MORDIDO UN PERRO A SIDO DE LOS DE RAZA PEKEÑA QUE TIENEN BASTANTA MALALECHE QUE LOS GRANDES

  29. sasdadas

    diciembre 31, 2010 a las 12:55 pm

    los perros de en si no son malos, eso depende de como lo trate el amo y las personas que los rodean…

  30. Akemi

    diciembre 31, 2010 a las 3:05 pm

    se ve que no an oido ablar del perro sin pelo del perú, es capaz de matar a un tigre y encima de eso se lo come juas juas :D

  31. Luen

    diciembre 31, 2010 a las 6:04 pm

    Hjaskljasas mi hermano queria el primero ta tan loko como una gallina o.O no sabia que las gallinas eran iteligentes y lokas xDDDDDDD

    • itzel

      enero 1, 2011 a las 2:23 pm

      yo tengo un pitbull de año y medio y ps digo la vdd no ah sido facil tenerlo ya que… se ha vuelto muy agresivo :( :( desde chikito lo llevavamos mi familia y yo a pasear en carro y caminando a lugares cerca de la casa para qe se fuera acostumbrando a las personas y diferentes animales que havia por ese lugar, cuando tenia como 10 meses se empeso a tornar agresivo con la gente se les aventaba,les gruñia, hasta incluso casi muerde a mi vecinito de 4 años mientras pasaba por ahi gracias a dios nole paso nada y le agradesco a mi vecino de 11 años (no dare nombres) que cargo a mi vecinito y lo metio a la casa y cerro la puerta antes de que mi perro lo agarrara, lo unico que se llevo mi perro del niño fue su chancla, desde ese dia mi familia y yo ya lo encerramos en casa x miedo a que pase algo peor paseandolo por la calle, HASTA MIS FAMILIARES QUE VAN A VISITARNOS LES GRUÑE Y SE LES AVIENTA PARA MORDERLOS, me gustaria que alguien me aconsejara si puedollevarlo a alguna escuela de obediencia oalgo x elestilo, no quiero que mi perro se haga violento.
      PD:nosotros adoptamos a “manchas” (el nombre de mi perro xP) desde que tenia 5 meses dejabamos que viera a su madre para que o estuviera triste, jugaba con todos los perros del vecindarioy se dejaba acariciar por todo mundo…lo hicimosmuuuyy cariñoso nunca jugabamos bruscocon el ni nada, era mansito de chikito….pero ahora no se que le paso, hemos pensado mi fmailia y yo llevarlo al campo a que corra y gaste fuerzas ya que es HIPERACTIVO…pero es muuy largo el camino como una hora y media y me gustaria mejor tardarme 15 o45 minutos enllegar a una eescuela de obediencia…..vivo en guerrero me gustaria que me ayudaran, perdon x lacarta qe sea larga.

  32. la crazy .. JaJa

    enero 1, 2011 a las 8:50 am

    NENA AKEMI NO HAI PERROS DOMESTICOS QUE PUEDAN CON UN TIGREE !!!!!

  33. la crazy .. JaJa

    enero 1, 2011 a las 8:52 am

    JaJaJaJaJaJaJaJa .. =D

  34. pollito

    enero 1, 2011 a las 2:04 pm

    no creo que por ser de esas razas , sean agresivos, tambien depende del caracter de cada perro y como lo eduquen , mi vecina tiene un
    bull terrier pero no es agresivo, al contrario es inseguro y le dan miedo los otros perros

  35. LoCoWeB

    enero 1, 2011 a las 4:36 pm

    El pit bull de mi prima no me hace nada, es mas cariñoso que un papillon xD, la primera vez que me vio me lamio toda la cara :P!

  36. Azul

    enero 2, 2011 a las 11:19 am

    Mira, no tiene NADA QUE VER la raza, con si es agresivo o no. Los dueños son los que los adiestran mal. Los perros no tienen nada que ver. Solo es la mala fama que les hacen.

  37. martin

    enero 2, 2011 a las 12:17 pm

    que ignorancia demuestra la nota y la pagina.

    Los perros naturalmente son dociles, y dependen de su crianza para formar un buen caracter. Cualqueir perro mal enseñado puede ser peligroso.

    Yo tengo 2 pitbulls y son incapaces de hacerle daño a alguien, y con quienes se llevan mejor los pitbull es con los niños.

    2- el de la foto no es un pitbull. es un american bully, y es aun mas bueno que el pitbull.

    3- el staffordhire terrier no es en absoluto agresivo, si no que todo lo contrario. No es agresivo ni con perros ni con humanos. Es un perro de pista y exposicion.

    Estaria bueno que se informen antes de hablar mal de razas

  38. >>>AnA

    enero 2, 2011 a las 3:13 pm

    Yo tuve una Pit Bull que era un amor con mi sobrino, creo q llegó a pensar q era su cría xq lo cuidaba más q a nadie y hasta dormía junto a su cama.
    En lo particular, a mi me encanta esa raza y nunca sentí q mi perrita fuera agresiva.

  39. Fercin

    enero 2, 2011 a las 4:20 pm

    No estoy muy de acuerdo con esta info, yo he tenido dos pitbulls a lo largo de mi vida, ellos siempre se han caracterizado por ser juguetones nobles, pero de carácter fuerte. Incluso los he dejado con mi sobrina de 5 años y ella se pone a jugar y son demasiado delicados al momento de jugar con ella, tratan de no lastimarla, saben cuando tener tacto con personitas, porque cuando lo han hecho conmigo si son algo bruscos jajaja, en fin, el pitbull, el APBT el Bull Terrier, el AMSTAFF son como cualquier perro, desgraciadamente es por los antececentes por las bestias que han tenido por dueños los hacen pelear, no juzguen al perro, juzguen al dueño!!

  40. Laly

    enero 2, 2011 a las 5:32 pm

    Este post esta lleno de estereotipos …
    Esos perros pueden ser los mas dulces … pero la gente no entiende ..

  41. vans

    enero 2, 2011 a las 6:47 pm

    mi amiga tiene un Rottweiler y es muy cariñoso e igual tengo un amiga ke tenia un akita pero se murioy yo kiero un akita estan geniales

  42. Termita

    enero 3, 2011 a las 7:24 am

    Se equivocan mucho,loas perros no son agresivos segun la reza que sean,sino por como los educan los dueños.
    Simplemente esas razas son las mas fuertes,pero no las mas agresivas.
    Un familiar mio tuvo a un bull terrier y era el pero mas cariñoso del mundo,pena que ya no este aqui :(

  43. N.N

    enero 3, 2011 a las 10:21 pm

    es cierto que estas diez que aparecieron aca son ma TERRITORIALES, pero eso no quiere decir que vayan a hacer mas agresivos.
    mas depende de las personas que los crien, de como “utilizen” a estos perros. yo conosco a gente que tiene algunas de estas razas y son super cariñosas, y juguetones, y no son para nada agresivos.

  44. Gabriela

    enero 4, 2011 a las 1:12 pm

    los perros son agresivos por naturaleza por instinto!!!!! pero el hombre se ha encargado de hacerlo maquinas para matar… yo tengo un pit bull y es el mejor perro que he tenido, si crecen en un hogar con amor y los enseñan a convivir son los mejores amigos del mundo.
    son los perros mas cariñosos protectores y fieles a sus amos !!!!
    todo es cuestión de tenerlos en un hogar y darles el afecto que se merecen, es peor tener un perro chiuaua que solo sirve de llavero para dueños con falta de autoestima, que tener un un perro que realmente actúa como tal un perro!! y no como esas cosas llamadas perros que solo sirven de muñequitos.

    Odio a la gente que los hace pelear, y los entrena para que sean perros con miedos e inseguridades.

  45. judit

    enero 4, 2011 a las 4:41 pm

    pos io tengo un rottweiler y es vastante trankilo la verdad aunke lo tengo desde peke y ademas mi novio es veterinario y sabe muxo de esto y muxos son bastante trakilos segun komo lo kuide el amo io eske tengo bastantes y se divierten todos un beso feliz año

  46. fenix

    enero 4, 2011 a las 6:44 pm

    me hizo mucha gracia lo k pusieron en la descripcion del akita inu ” son muy inteligentes, y como lo son se aburren, y tienden a ser destructivos” jajjajaja es una broma no?,

  47. Daniel

    enero 7, 2011 a las 12:44 pm

    No stoy de acuerdo con esta lista, todos lo sperros son agresivos, los que los hace sumisos es la criansa que se les de, yo tengo 4 pitbulls, y 2 niños pequeño, aparte hay un gato y un lorito, mis perros ya estan grandes, y juegan con el gato y mis hijos, asi que esto de clasificar a los perros por agresividad es mentira, esta mas que claro que el pitbull fue echo para derribar toros y osos igual que el bullterrier.. pero la ignorancia de la colectividad mundial, pues…. que les puedo decir. CAMPESINOSS….

  48. T.Midori

    enero 7, 2011 a las 3:05 pm

    A mi me dan miedo los Pit bull Terrier, pero al Akita Inu se me hace mu lindo! :)

  49. Victoria

    enero 8, 2011 a las 12:44 pm

    depende como se los crie mis vecinos tienen un dalmata y me mordio

  50. estefania

    enero 8, 2011 a las 10:43 pm

    mira vos.. yo creia que el rotweiler era el peor. jaja nunca me imagine que el pit bull sea peor

Referencias

Escribe tu comentario

IMPORTANTE: Nos gusta recibir muchos comentarios, los agradecemos y te invitamos a hacerlos. Sin embargo los comentarios groseros e insultantes asi como fuera de lugar serán borrados sin aviso.




Tu comentario



Politicas de privacidad | Contacto | Diseño y Hospedaje Web, Mexico